Jump to content

Que tipo de polipiel?


Posts Recomendados

Buenas estoy tapizando los acabados del frontal i laterales de mi lancha, he ido a una casa donde tapizan coches, y me han dicho que la polipiel que deberia usar es la de coche que es resistente a UV y es de calidad (cuesta desgarrarse), pero como toda piel algun dia tokara cambiarla ya que el sol siempre acaba kemandolo, que me dicis?

Algo especial? LLebe una muestra de la mia y parece identica en cuanto a tacto y tipo.

El color que me gusta es blanco y vainilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace unas dos semanas se las cambiamos a una lancha de un amigo, le pusimos escay y punto, y eso que el tiene un taller de coches, pero vaya no soy muy entendido en la materia, eso sí­, una cosa que me parece muy importante es utilizar grapas de acero inoxidable, si no a los pocos dí­as chorretón de óxido al canto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que usar pvc nautico, si no es asi en cuatro dias o en solo unos meses de verano adios tapizado, estos pvc nauticos son antisalinos, resistente al UV y ya la mayoria tienen antibacterias y como no siempre usar grapas inox, ya no porque se ensucien de oxido, sino para que duren los tapizados clavados, porque con poco tiempo las grapas se deshacen

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El PVC marino tiene algun nombre en especial?

Mi lancha no la dejare amarrada siempre volvera al garaje con el remolque y quizas la sal no le afecte mucho.

Por si acaso donde venden pvc marino economico, en todas partes que veo que hay por internet tienen los precios por las nuves.

Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso te lo puedo discutir :001:

En españa es muy cara, yo en mi caso tengo una lancha glastron que le he quitado todo la he dejado sin nada ni contadores y la restauro por completo desde tapizado a pintura, asientos, volante...

Estoy comprando todo poco a poco en USA y me esta saliendo a 1/4 parte del precio que me piden aqui, lo que si algo es muy grande casi que no puedo pedirlo desde USA.

Y por ahora no he encontrado informacion sobre las moquetas y tapizados, por lo visto no encuentro como se llama ese tipo de material, tiene que tener un nombre tecnico para poder buscarlo mejor, lo de moqueta nautica o pvc marino no me gusta mucho como suena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado a 84€ con envio incluido 6 metros de polipiel marina blanca en estados unidos que son 114$ como lo veis?

son 6 metros * 1.4 m para poder camviarlo 2 o 3 veces, asi me dejaria ya cortadas las partes ke por un despiste se raje, agujeree, suciedad ke no se pueda sacar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no te suena bien, tu mismo, pero es asi, despues podran tener nombres especificos de cada fabricante o muestruario, pero en definitiva es lo que hay, y te lo digo yo que de tapiceria nautica entiendo un poco

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo k no me gusta esque no se que tipo de material es, tendra un nombre especifico, sino en cualquier sitio si me dicen es nautico me lo tengo que creer y ya esta.

Si se el nombre que recibe tecnicamente puedo pedirlo en mas sitios, yo no tengo nada cerca donde vendan accesorios ni nada para embarcacion.

Editado por comeollas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comeollas, precisamente la barca que restauré con mi amigo es una Glastron 5.50 con un 90 cv 2T, nos quedó de lujo, mas el dueño que yo mismo, ya que es él el que mas trabajó, la restauramos totalmente de proa a popa y la vertical, si tienes alguna duda de lo que sea dí­melo y se lo pregunto, la desmontamos totalmente y la volvimos a montar con todas las piezas nuevas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy restaurandola al 100% desde interior a pintura.

La embarcacion es una SSV 144 de 4.5 metros x 2 de manga. Es lancha rapida con motor 70 CV 2T 1000cc. y 3 pistones de 120º (si no me ekivoco se llaman asi ese sistema de pistones).

Yo la use cuando me la pasaron en pantano y con la pintura echa polvo cogio los 42 nudos, eso si el casco exo una verdadera pena, una vez pintada y tal espero poder coger casi los 50 Nudos.

Basicamente la quiero para pescar, pero como me la regalaron (le di un portatil a cambio). Pues a hacer eski acuatico tb jeje.

PD: tambien me ha dado un motor Volvo Penta de 5CV ;) Para el curri espero que tenga suficiente con el Volva asi se ahorra en gasolina :015:

Como tengo 2 motores el me quito la bomba de aceite del motor de 70cv y asi con un solo deposito tengo suficiente, aparte de ahorrarme posibles problemas con la bomba de aceite que si se kema se puede joder el motor.

PD 2: Aun tengo 6 meses para terminar de restaurarla supongo, solo sabados y domingos pocas horas... Ya hare un foto reportaje de como queda y como lo hice en modo de tutorial cutre por si alguien quiere encaminarse un poco de como se restauran las cosas.

Comeollas, precisamente la barca que restauré con mi amigo es una Glastron 5.50 con un 90 cv 2T, nos quedó de lujo, mas el dueño que yo mismo, ya que es él el que mas trabajó, la restauramos totalmente de proa a popa y la vertical, si tienes alguna duda de lo que sea dí­melo y se lo pregunto, la desmontamos totalmente y la volvimos a montar con todas las piezas nuevas, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comeollas el cintón que tu dices no lo tocamos porque estaba bastante bien, total está ahí­ para hacer las funciones de defensa y recibir golpes, solo en algún tramo lo terminamos de pegar con sikaflex, si lo tienes que poner nuevo lo veo un poquití­n chungo, no se donde decirte para encontrarlo, los cantos de aluminio, si están feos una buena lijada con papel del cuatrocientos, imprimación y la misma pintura del casco, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...