Jump to content

Mi opinion


ISAACBDN

Posts Recomendados

Entiendo la dificil tarea de los moderadores para mentener un equilibrio en el foro, pero estoy en total desacuerdo en que alguno de ellos tome medidas en contra de los que predican la verdad y se venere a otros pocos que por intocables esten protegidos por encima de todo ,es una opinion que muchos no compartireis y otros si ,pero como creo que estamos en un estado de derecho puedo dar mi opinion y ya sabemos que en la pesca podemos estar de acuerdo o no pero todos miramos por nuestros intereses y cada cual barre para su casa por naturaleza del ser humano ,ni pido opinion ni quiero respuestas, solo hacer saber mi opinion por el traro injusto tras ser expulsados dos miembros por hacer publica su disconformidad con algun otro miembro ,pedir explicaciones como debe ser y posteriormente PROHIBIR que se comente nada ,seguramente por presiones de alguien que realmente no se pueda mencionar por la condicion de intocable.Sin mas agradecer la tarea de alguno de sus moderadores que en cuanto he tenido una duda,cordial y amablemente me ha ayudado.ES SOLO MI OPINION,y respetare la de los que educadamente la compartan o no,pero creo que se ha privado a la libertad de expresion.

SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que no deberia haber nadie intocable en este foro y digo NADIE porque creo que todos somos iguales,no se de que va el tema pero conociendo a Pirarucu buen compañero donde los haya y colaborador no creo que sea ninguna tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piracucu, podrias ser mas explicito? Creo que la libertad de expresion te permite dar detalles del asunto al que te refieres y que es motivo de tu enfado. Tambien te permite callarlos, por supuesto, pero creo los demás foreros te estariamos agradecidos si nos dieras mas detalles sobre el motivo de tu enfado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el amigo piraruru se refiere a joseM y el general que creo que han sido expulsados por una discusion en

pesca desde embarcacion sobre el atún

yo reconozco la labor gratuita y desinteresada de los moderadores , pero tampoco comparto ni entiendo su decisión .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la tercera vez que leo algo relacionado con usuarios intocables, no lo entiendo, que significa esto?? si sabemos que nunca llueve a gusto de todos, y para gustos los colores, por que echar ala gente del foro??. mientras no se falte el respeto se tendria que respetar "todas" las opiniones, tantos las buenas como las malas y aprovechar las que mas nos gusten, no??

no conozco el caso en concreto pero, me duele ver que sigen habiendo este tipo de problemas en un foro tan bueno como este. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me gusta que echen a nadie de ningun sitio ni a los malos no malos pescadores si no malas personas

Cuando jugaba a futbol no me gustaba que espulsaran a un jugador contrario me gusta ganar con igualdad.

No me acuerdo que un compañero del foro puso un dia lo de las tarjetas como en

el futbol y no estaria mal y en tu avatar si cometes una irregularidad se te pone una

targeta amarilla y todo el mundo ve que as sido abisado y si sigues en tus trece, ROJA y a la calle

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creia que se habian acabado los malos rollos , pero esto debe de ser como los incendios , que los apagan por un lado , y se encienden por otro , a ya se que mi amigo pirarucu no a pedido opinion , pero pienso que no deberian de existir los intocables , aunque a veces uno duda , tambien es mi opinion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver;

El tema del que hablais lo abrí­ yo y yo mismo pedí­ a los moderadores que lo cerraran porque se habia complicado mucho.

La historia es que un compañero nuestro acusó implicitamente a otro compañero ( sin citarle pero dando a entender quien era ) de haber capturado atunes de medida inferior a la permitida.

La gravedad del tema residia en que el " acusado" es un pescador que siempre se manifiesta a favor del estricto cumplimiento de la legalidad.

Ante la ausencia de respuesta por parte del compañero puesto en evidencia, fué aumentando el tono de las intervenciones y los moderadores, para mi con un criterio prudente y ponderado, optaron por dejar el tema cerrado y en suspenso hasta que se aclarara el asunto.

Cuando esto suceda, no dudo en que nos informarán, y aunque no conozco personalmente a ninguno de los moderadores, no tengo ninguna duda de que actuaran con justicia.

Todo lo que se pueda añadir por el momento solo servirá para enredar más las cosas. Dejemos que las cosas sigan su curso y confiemos en los moderadores.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...