Jump to content

¿pesca en gava?


FONERA

Posts Recomendados

Hola compañeros el 29 de septiembre tengo concurso en Gava, y no he estado nunca quisiera saber si alguien me puede decir que tal esta la pesca por ahi, que cebo va mejor, distancias, etc, todo lo que pueda ser importante para poder hacer una buena pescata por esa zona, gracias y buena pesca a todo el mundo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Distancia si quieres pillar buenos peces mas de 100 metros y si pasas de los 150 ya mejor que mejor, y cebo, pues lombriz, coreana, langostino, tita, lo normal.

Ahh y norte para las lisas!

Yo he estado unas cuantas veces y he cogido lisas kileras, herreras majas y se me ha escapado alguna doradita maja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no lanzas mas de 150 m para arriba no te comeras casi nada. Lo ideal 180m y mas , asi si que sale pesacdo

Y como es que yo he cogido mabrotes en 80 metros?

ronal que es conya ehhhh????? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no lanzas mas de 150 m para arriba no te comeras casi nada. Lo ideal 180m y mas , asi si que sale pesacdo

Y como es que yo he cogido mabrotes en 80 metros?

ronal que es conya ehhhh????? jejeje

Coña? Yo creo que lo ha dicho bastante en serio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no lanzas mas de 150 m para arriba no te comeras casi nada. Lo ideal 180m y mas , asi si que sale pesacdo

Y como es que yo he cogido mabrotes en 80 metros?

ronal que es conya ehhhh????? jejeje

De coña nada de nada. Cerca no sale nada casi nunca. El banco esta lejisimos. Como no seas un lanzador de los buenos, lo tienes muy mal. Consulta con otros que conozcan la zona y ya te diran...

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se como sera esa playa , pero si esta el pescado tan lejos ,yo me iria a otra , esa playa es para gente con muy buena tecnica,pero nunca se sabe puede que entre algo tambien cerca , el pescado biene y va , todo es cuestion de suerte muchas veces , pero si lo dicen los que la frecuentan habra que pensarselo antes de ir ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no lanzas mas de 150 m para arriba no te comeras casi nada. Lo ideal 180m y mas , asi si que sale pesacdo

Y como es que yo he cogido mabrotes en 80 metros?

ronal que es conya ehhhh????? jejeje

De coña nada de nada. Cerca no sale nada casi nunca. El banco esta lejisimos. Como no seas un lanzador de los buenos, lo tienes muy mal. Consulta con otros que conozcan la zona y ya te diran...

Pues cuando llego yo hare magia o algo porque siempre pillo herreras o algo ;) a no se que haga muchas corriente que entonces me desespero y me voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me dieran un duro por cada vez que he ido y voy a pescar alli....... no veas,. Es una playa siempre repleta de gente, pero pescar pescan muy pocos, Mi compi, el lunes saco 70 piezas. No cabia una caña, el que mas no llego ni a 10. Pero mi compi, se salta el banco con la punta de la ..... nariz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola killer: Como bien dice Miguel es cierto que el banco en gavá está mu lejos pero si no lo pasas algo va saliendo aunque poca cosa, pero como lo que se trata es de que vas de concurso, yo me dedicarí­a en la primera hora o hora y media a por la llisera y yo montarí­a una caña con un bajo de 2 anzuelos del 7 o del 8 con flotador y cametas de 40 o 50cm ascados con norte, y la otra caña con una buena lombriz, cameta de 1,80cm +o- a todo lo que puedas para adentro, el flotador para la llisera si tienes ponlo corrido, si ves que en las primeras horas en la caña que has montado con un anzuelo no te entra nada yo montarí­a otro bajo igual que el de la otra caña pero con flotadores luminescentes, eso es lo que yo harí­a claro que llegado el momento tambien habrí­a que ver en que condiciones está el mar. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Killerfish, lo que te sugiere Pacomero es exactamente lo que haria yo en esa playa si fuese de concurso, piensa que aproximadamente el 80 por ciento de las capturas en los concursos en esa zona son todo Lliseras, que casi exclusivamente las sacan con los flotadores en gametas de 40 centimetros, dos por aparejo.

Las primeras horas son vitales para sacar las maximas lliseras posibles, pues despues oscurecido ya, las picadas de estos peces tienden a remitir casi del todo, entonces es cuando tienes que empezar a arrearle muy fuerte para dentro en busca de picadas de mabras y demas, que tengas suerte. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto que en Gava (y en Castelldefels) hay que tirarle metros para adentro si quieres tocar piezas buenas...mi hermano vive a 10 minutos de la playa...hemos ido muchas,muchas veces...y si tiras cerca,sueles irte con una porra...esa es mi experiencia en esa playa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Es cierto que en Gava (y en Castelldefels) hay que tirarle metros para adentro si quieres tocar piezas buenas...mi hermano vive a 10 minutos de la playa...hemos ido muchas,muchas veces...y si tiras cerca,sueles irte con una porra...esa es mi experiencia en esa playa.

Saludos

Hola Buenos dí­as,

siempre que voy a Gavá que no han sido pocas veces, he vivido a escasos 15 metros de la playa. Casi siempre he utilizado Lombriz, no se si será por casualidad pero es el cebo que mejor me funciona en esa zona, comparando con el Coreano. Para sacar algo majete tienes que lanzar como te han comentado soprepasando el banco, tambien puede que te entre algo cerca, todo depende lde la alineación de los Astros :whistle: . Siempre que he ido he sacado Mabras bonitas, Doradas (algo más de palmo) y Palometa. La última de casi 2 kilos, a los 5 minutos de llegar y lanzar y estando preparando la 2ª caña.

Saludos y buena :pescando2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, tomo buena nota de vuestros consejos, y praticare el lanze estos 15 dias ahora mismo me faltan unos 10 metros para llegar a 150 + o -, la lisera siempre tengo una de las dos cañas puesta ppor que como bien decis en los concursos todos van a ver si pillan un par de ellas, que te apañan el concurso rapido si tienes suerte y sacas un par de ellas, repito muchas gracias compañeros. :whistle::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo e ido a pescar 3 veces y las 3 a esa playa no paso los 150 metros ni flipando, jeje pero weno el 1mer dia yo coji una mabra de unos 320gr y mi compañero otra de 350gr y una dorada pequeña (solo 1 caña cada uno osea 2 cañas), el segundo dia fui solo y nada coji resfriado una mabra del tamaño de 5 euros que fue soltada, el tercer dia 1 buena mabra, mui mui picada el agua y no entro nada mas, pues ahora que descis esto ya nose k are por que hemos quedado hoy para ir a pescar asi que.... yo supongo que iremos ala mutra (viladecans) pero esta pegado asi que... supongo k mas de lo mismo, un saludo

pd: Los viladecanenes o sanboianos podremos llegar a dicha playa de viladecans dentro de nada por un puente q solo tiene unos 4 kilometros, vamos k en coche sera dar una recta y ponerse en plena playa, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pd: Los viladecanenes o sanboianos podremos llegar a dicha playa de viladecans dentro de nada por un puente q solo tiene unos 4 kilometros, vamos k en coche sera dar una recta y ponerse en plena playa, un saludo.

¿El camí­ de les Filipines?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pd: Los viladecanenes o sanboianos podremos llegar a dicha playa de viladecans dentro de nada por un puente q solo tiene unos 4 kilometros, vamos k en coche sera dar una recta y ponerse en plena playa, un saludo.

¿El camí­ de les Filipines?

Saludos.

si si lo dejas a pie de playa el coche..... un saludo, aunq tambien te digo k se separan por rocas pero hay muchos metros de playa.... as estado?? que tal es???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pd: Los viladecanenes o sanboianos podremos llegar a dicha playa de viladecans dentro de nada por un puente q solo tiene unos 4 kilometros, vamos k en coche sera dar una recta y ponerse en plena playa, un saludo.

¿El camí­ de les Filipines?

Saludos.

si si lo dejas a pie de playa el coche..... un saludo, aunq tambien te digo k se separan por rocas pero hay muchos metros de playa.... as estado?? que tal es???

Hola,

ya te conteste por MP.

Nunca he estado... habrá que probarla.

Siempre me ha dado grima hacercarme a esa playa como a la del prat por la desembocadura del llobregat que arrastra mucha suciedad... son paranoias mias.

Si alguien ha estado y quiere ilustrarnos...

Saludos.

Editado por Serginho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pd: Los viladecanenes o sanboianos podremos llegar a dicha playa de viladecans dentro de nada por un puente q solo tiene unos 4 kilometros, vamos k en coche sera dar una recta y ponerse en plena playa, un saludo.

¿El camí­ de les Filipines?

Saludos.

si si lo dejas a pie de playa el coche..... un saludo, aunq tambien te digo k se separan por rocas pero hay muchos metros de playa.... as estado?? que tal es???

Hola,

ya te conteste por MP.

Nunca he estado... habrá que probarla.

Siempre me ha dado grima hacercarme a esa playa como a la del prat por la desembocadura del llobregat que arrastra mucha suciedad... son paranoias mias.

Si alguien ha estado y quiere ilustrarnos...

Saludos.

Aparque en la murtra ayi aparcan a un lado o a otro muchas personas, bañistas, pescadores, es estrecho y el rio entradas las 2 o 3 hace bastante olor, sin embargo la playa esta muy limpia, y el agua no se porque razon entra con menos fuerza que en gava, es decir menos picada y menos olas, la pesca fue como siempre que voi penosa jajaja yo creo que estoi gafado, con 2 cañas tirando de lombriz, res de res, supongo que no se medir no controlo el lance i tiraba siempre por encima del hombro un poco de lado bastantes metros encambio la persona que tenia ami lado tiro 2 cañas cerca muy cerca y una lejos, y las 2 cercanas saco dos mabras wapas, ami derecha un grupo de chicos que estavan con tienda de campaña sacaron 1 sargo 1 mabra y 1 mabrote de almenos 600 gramos, con koreano yo nose quizas sea yo pero vamos esto es frustrante desde las 8 cañas en el agua, hasta las 2 de la mañana 1 picada grande (anzuelo partio), 1 mini mabra un pelin mas grande que un billete de 5 euros, que se la regale alos compañeros de allado, y nada mas señores, esto a sido mi dia en viladecans jajaja

pd: hoy estoi bastante frustrado aajaja quizas mañana se me pase, pero toda la noche esperando algo, y ver que una chica aprendiendo a tirar lanzo y al poco tiempo pillo una mabra del copon la que cuento arriba de 600 gramos, en su primer dia, jajaja es frustrante, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pd: Los viladecanenes o sanboianos podremos llegar a dicha playa de viladecans dentro de nada por un puente q solo tiene unos 4 kilometros, vamos k en coche sera dar una recta y ponerse en plena playa, un saludo.

¿El camí­ de les Filipines?

Saludos.

si si lo dejas a pie de playa el coche..... un saludo, aunq tambien te digo k se separan por rocas pero hay muchos metros de playa.... as estado?? que tal es???

Hola,

ya te conteste por MP.

Nunca he estado... habrá que probarla.

Siempre me ha dado grima hacercarme a esa playa como a la del prat por la desembocadura del llobregat que arrastra mucha suciedad... son paranoias mias.

Si alguien ha estado y quiere ilustrarnos...

Saludos.

Aparque en la murtra ayi aparcan a un lado o a otro muchas personas, bañistas, pescadores, es estrecho y el rio entradas las 2 o 3 hace bastante olor, sin embargo la playa esta muy limpia, y el agua no se porque razon entra con menos fuerza que en gava, es decir menos picada y menos olas, la pesca fue como siempre que voi penosa jajaja yo creo que estoi gafado, con 2 cañas tirando de lombriz, res de res, supongo que no se medir no controlo el lance i tiraba siempre por encima del hombro un poco de lado bastantes metros encambio la persona que tenia ami lado tiro 2 cañas cerca muy cerca y una lejos, y las 2 cercanas saco dos mabras wapas, ami derecha un grupo de chicos que estavan con tienda de campaña sacaron 1 sargo 1 mabra y 1 mabrote de almenos 600 gramos, con koreano yo nose quizas sea yo pero vamos esto es frustrante desde las 8 cañas en el agua, hasta las 2 de la mañana 1 picada grande (anzuelo partio), 1 mini mabra un pelin mas grande que un billete de 5 euros, que se la regale alos compañeros de allado, y nada mas señores, esto a sido mi dia en viladecans jajaja

pd: hoy estoi bastante frustrado aajaja quizas mañana se me pase, pero toda la noche esperando algo, y ver que una chica aprendiendo a tirar lanzo y al poco tiempo pillo una mabra del copon la que cuento arriba de 600 gramos, en su primer dia, jajaja es frustrante, un saludo!!!

Una racha mala la tiene cualquiera, yo la tuve hace poco, pero ahora estoy volviendo a la "normalidad" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno mas que mala racha, digamos que no e visto otra cosa, e echo 4 salidas oficiales, y solo e sacao 2 mabras (decentes), los otros 2 dias 2 mabras enanas, llevo anzuelo del 6 de estos que ya van montados con gameta, son mustad o algo asi, plomo un 113 con barilla, en la barilla un mosquetoncillo donde engancho la gameta de metro i poco con su anzuelo, y de cebo uso lombriz catalana, e probado koreano y americano tambien sin resultado, pero siempre tiro de lombriz.... mis lances no son de muchos metros, e llegado a pasar a los 130 en alguna ocasion, pero generalmente, estas 2 ultimas salidas, no e pasado los 80 metros, que hago mal ??? me recomendais alguna cosa??? cambiar algo??? esk nose que hacer... tambien tengo anzuelo del 4 que probare la siguiente vez que valla, llevo 2 cañas una 420 y una 450, las 2 son grauvell teknos y los carretes son decentes un zeus v y un dakar Z rondan los 2 los 85 eur y escupen bien el hilo, que utilizo un 0,22 en una (con cola de rata de 15m) y un 0,20 dam en otra con cola de rata de 15 m, que opinais ???? alguna playa cercana a gava, castefa, vila, que este mejor que estas ??? que no aya banco de arena ??? espero alguna respuesta i gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...