Jump to content

PROPUESTA SEGUNDA QUEDADA AL CURRI LOS DE VALENCIA......


Posts Recomendados

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno vamos a ir confecionando la lista......

LA POLAR. BLANCO,PAES

RAMONCIN.

NACHO (ZONA SUR DE VALENCIA, POR CONCURSO)

DAGO

EL POLLO

ARUAL

TOYINA

POVIL

MIYAN

TONIB

NEGRINDOS

CAMALEON

YIGUIYIGUI

ESTO MARCHA BIEN,UNA VERDADERA PENA LOS QUE NO PODEIS VENIR PUES ME HA DICHO UN PAJARITO QUE EN 15 DIAS TENEMOS BASTANTE PESCAOOOOOOOOOO.........JAJAJAJAJ

BIEN VA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA ESTANNN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LISTADOS DE 3 A 4 KILOS Y BACORETAS DE 3 A 5 KILOSSSS

AHHHHHHHH Y EN VARIOS PUNTOS Y VARIAS SONDAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Upsss, perdon se me habia olvidado avisar aqui, yo tambien voy a la quedada pero solo os podre acompañar hasta los 60 mts mas o menos, las cinco millas que me permite la documentacion de mi flotador. La embarcacion es La perla I, semirrigida de 4,50 ;)

Veo que ya habia avisado el blanco por mi, gracias tio es que soy todo memoria, ja ja :019:

Venga la polar a ver si es verdad eso, ojalaaa... sea en mi sonda y en mi sitio, ja ja :barco:

Saludos a to quisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo importante es salir muchos dias y hacer muchas millas , lo bueno de esta modalidad de pesca es que cualquier cosa puede suceder , en cualquier momento y a cualquier profundidad te entra un buen bicho y te hace el año .

yo tambien estare en las cinco millas .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores si el pescado esta para ese dia donde ha estado hoy LA POLAR tambien estara en las 5 MILLAS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que este donde sea pero que este para todos y pasemos una jornada de categoria,bueno y si no hay suerte siendo el grupo que es seguro que lo pasamos de pm saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NEGRIN,ME PARECE A MI QUE ESE SABADO,YA TE LAS APAÑARAS PA NO IR A TRABAJAR,NI UN SUNAMI TE QUITA A TI LA QUEDADA JA...JA..JA......

:030::030::030::nook:flyingdragonni3.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja...ja...ja..ja...NEGRIN ------------>>>> peskadop090zg3.jpg dscn0143wz2thuk9.jpg

locogn9.jpg

locogn9.9d412a98be.jpg

ESTA GUAPAAAAAA.......JA...JA..JA...PA SALIR EN LA TELEEEEE..............JE..JE..JE......

----------------SE BUSCA........------------------------------

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...