Jump to content

accidente mortal de collin Mc rae


ibon

Posts Recomendados

Otia!!...a ver si dicen algo en las noticias...si que es un palo...joder y con la familia....vaya vaya...a ver si nos enteramos bien de lo que ha pasado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre es motivo de una gran pena la pérdida de cualquier persona, en este caso lo es más por tratarse de varios miembros de una familia. Es una gran pérdida para el automovilismo también, fue un piloto extraordinario siempre :bowdown: .

Descansen en Paz.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me acabo de enterar en las nocia ...........una verdadera pena por el y por los tres acompañantes.

descanse en paz...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy fiel seguidor de Sainz, pero me encantaban las luchas que tenian estos dos hombres,y sobre todo su espectacular forma de conducir,que tanto se hecha de menos en los rallyes de ahora,y ademas rapido como demuestran las victorias en su haber.Mi mas sentido pesame a sus familia y amigos.

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una lastima, levantad el vaso de de malta y brindo por el como buen escoces..... grandisimo piloto de rallies donde los haya siempre a fondo como un loco, una anecdota hace anños cuando en el catalunya costa brava todavia se corria dos dias de asfalto y uno de tierra, en una curva de derechas diabolica se entraba despues de un salto en un cambio de rasante, todos pasaron rapido , pero el, señores se habia salido el primer dia y perdio mucho tiempo, lo oimos de lejos por la caña q le daba, salio volando de cambio de rasante con el coche totalmente girado y cayo en la curba digo cayo literalmente pq no entro, fue realmente espectacular espectacula de verdad, y he visto muchos rallies en directo. bueno k descanse en paz!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descanse en paz!!Ha muerto uno de los mejores pilotos de Rally de la historia!!Un Idolo mio desde mi niñez!!Levan mala suerte los pilotos de Subaru!!Hace un par de años Richard Burns y ahora Colin!!Joder!!

Me encantan los coches y la Gente que hace de esa aficion su vida!!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...