Jump to content

¿Ha cambiado el sistema de perfiles?


Ronal

Posts Recomendados

Es que cuándo he entrado en mi perfil me encuentro que sale de la siguiente forma, havéis cambiado o algo, es un fallo del foro, está hecho aposta?

Respondan plis!

perfilkg6.jpg

perfil2uh9.jpg

Saludos y buena :bienvenido:

Editado por Ronal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ronal ha cambiado , debido al debate de las estrellas creo , el grupo de moderacion a creido coveniente cambiarlo , y asi cortar el dichoso tema .

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejemos el tema de las estrellitas que eso ya es tocar los arandanoooooooos por mi creo que ya vale que aqui dicen( que se merde com mes la remenes mes put) traduzco que la mierda cuanto mas la mueves mas huele asi que ya estabien de estrllitas que alguno se estrellara no seamos toca toca arandanos............

ay muchos temas mas utiles

saludos mhafuit

Editado por mhafuit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 5 en perfecto estado,sin ni un rasguño...las vendo a buen precio....interesados manden un MP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he mirado y tengo cinco estrellas, pero la verdad es que no se que significan, alguien me lo puede explicar?????

te regalan unas defensas y un bichero jajaja

kike

A ver quien me lo explica, Kikecv ya me diras donde recojo lo premios, la verdad es que el bichero me hace falta que el mio lo tengo un poco gastado de tanto usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...