Jump to content

filtro separador de agua y gasoil .


atuncillo

Posts Recomendados

Pues eso que no se muy bien si por un problema de combustible seis dias despues de la revision de motos tengio lleno el filtro separador de agua

me dicen en la nuatica que es por que en la gasolinera seria el final del tanque my me intrudujeron gasoil contamiado con agua..

estos es posible ???'

de solo dos cargas de deposito se puede almacenar tanta agua??

a alguien de vosotros os ha pasado??

gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso que no se muy bien si por un problema de combustible seis dias despues de la revision de motos tengio lleno el filtro separador de agua

me dicen en la nuatica que es por que en la gasolinera seria el final del tanque my me intrudujeron gasoil contamiado con agua..

estos es posible ???'

de solo dos cargas de deposito se puede almacenar tanta agua??

a alguien de vosotros os ha pasado??

gracias por vuestras respuestas

pues si eso puede pasar como tean dicho ademas nunca te pares recien decargue el camion pues el fondo esta todo rebuelto i te lo llenan de suciedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es que sea posible es que es muy problable, lo he visto un par de veces, como bien dice Mhafuit si repostas enseguida que el camión termine de rellenar el tanque te tragas toda el agua y la porquerí­a que todaví­a está removida con el gas oil, otras causas podrí­an ser la misma condensación en el depósito, se tiene que dar que hayas repostado miles de veces y no lo hayas limpiado nunca, otra causa que puede acaecer y que a mí­ me pasó fue que uno de los depósitos se agrietó y me entraba agua cuando baldeaba con manguera o embarcaba olas navegando, como en esa época no llevaba filtro decantador me costó el motor, entero la gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi también me paso este verano pero con gasolina y además me quede tirado, menos mal que estaba a una milla de mi puerto y el marinero del club vino a remolcarme de vuelta, si me pasa en medio del mar me cago.....

Explicación? la misma que a ti, solución sacar el tanque vaciarlo, limpiarlo y a rezar para que no vuelva a pasar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien te apuntan, lo más probable es que el combustible te lo vendieran contaminado. Por condensación es imposible tanta cantidad y en tan poco tiempo. Una filtración por el tanque? parece difí­cil y más aún que coincida la grieta en un lugar dónde además entre agua de baldeo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josema el filtro decantador ó Racor lleva como sabras una cazuela transparente de plastico por abajo, la revisión es visual cada vez que puedas y se vé igual que cuando mezclas aceite y vinagre, el agua se te quedara en el fondo y el combustible arriba.

Parecerá que no lo distinguira, pero una vez que lo ves, es facil identificarlo.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una preguntilla mi barco tiene filtro decantador.hay que mirarlo de vez en cuando ese filtro? y como se sabe cuando tiene agua si se mira.gracias de antemano y saludos.

Josema, a tí­tulo informativo te diré que el que monta mi barco se tiró 10 años sin purgar y cuándo lo hice no salió ni una gota de agua. Aunque si son de los de cazoleta transparente mucho más fácil.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas.he estado mirando mi decantador pero o es de los que se ven,ya cuando le haga la revision se lo mirare,saludos.

No es necesario esperar a una revisión, sólo necesitas un recipiente que puedas colocar bajo la válvula roscada que lleva en la parte baja, desenroscas poco a poco, estas válvulas suelen llevar una ranura lateral por lo que cuándo esté algo floja empezará a salir lí­quido, deja que salga un poco y esto te bastará para comprobar si habí­a algo de agua.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...