Jump to content

o soi un himan para la gente,o esque os pasa a vosotros tambien


dani (bcn)

Posts Recomendados

haver el tema esta en que cuando estoi de concurso la gente que pasa por la playa se pone curiosa,pero es lo que me esta pasando ultimamente,esque tengo mi mesita preparada con el cebo mi respectiva percha con mis 4 bajos mi tercera caña ya cargada,y siempre la gente se pone encuima de to los aparejos a mirar mas de uno se ma lio con los bajos que casi me desmontan to,tienes de ir diciendoles cuidado señor ay anzuelos en el suelo,pues esto que te pase una vez no pasa nada pero que te vengan varios en la misma noche y que encima te pillen en el momento que te a entrado un banco de mabras y no das a basto con mabras en la percha de bajos ya usados,y que vas de culo pos ya me callo por que si les diria algo seria en mal tono y no me gustaria ya que seruia sinquerer,pero te pillan en un momento cumbre y tal pos me sacan de quicio,esque mas de uno hace peripecias para pasar entre los bajos les tienes que decir señor aprtese que voi a lanzar,weno mi pregunta despues de pegaros to el rollo es,os pasa a vosotros tambien,o soi yo que tengo un himan? saludos y no veas como menrollado escriviendo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pon un cartel que diga "cuidado con el perro", o "riesgo de contagio", o algo por el estilo, a ver si así­ te dejan pescar tranquilo.

Eso del iman para la gente le pasa a casi todo el mundo. Te pones a pescar en un sitio a dos kilometros de la persona mas cercana, y seguro que alguno viene andando por la orilla y no tiene otra ocurrencia que bañarse justo delante de tus cañas, con kilometros y kilometros de orilla sola. Lo de los concursos es algo parecido, y sin solucion posible a no ser que la organizacion ponga una cinta plastica detras de los concursante limitando el acceso de la gente al puesto de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa un tanto de lo mismo, no se si es porque te ven con tanto chisme, carro con mesa, paniers, perchas, neveras, butacas......y muchas lucecitas, y acuden como moskas, y te hacen cien mil preguntas de todo lo que ven, pero les temo mas a los perros, ya se me dio un caso en que se engancho uno en los bajos que colgaban de mi percha,y se la llevo puesta mas de cien metros, hasta que sus dueños pudieron pararlo.

estivimos cerca de media hora quitando anzuelos, y el chucho pegandonos bocados y alaridos!!! que dilema!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja Aqui hay una zona que como te pongas... te acribillan, es como pescar en un lago de agua estancada de moskitos...

Y lo peor no es eso...Lo peor es... que cuando estoy super liao, que hay picadas, o montando, o cambiando aparejos lo enfaenao con lo que sea vienen a miles de curiosos, ahora, cuando es denoche y me voy a pescar solo, que no entran picadas, ni hay morralla ni nada entonces no viene ni dios a darte conversa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te voy a contar mi caso para que veas que no eres el unico, yo en otoño, invierno, y principio de primavera, suelo ir por las mañanas sobre las 5 a una playa por aqui cerca y me estoy hasta las 2 o 3 de la tarde, pues bueno estoy yo con mis cañitas en el agua tranquilito, y de repente llega el tipico hyppie con su guitarita sus petardetes y su toalla habran 3 kilometros de playa toda la playa vacia donde se va aponer, pues donde va ha ser a mi lado fumando petas y tocando, bueno que digo tocando, haciendo ruido con la guitarra, de repente otro coche una familia con sus dos respetivos hijos, habren el maletero y zas cometa que te crio, direis que una cometa no pasa nada, no pasa nada siempre y cuando la madre no pase a toda pastilla por debajo de tus cañas con la cometa a 60 metros de altura, y encima el hippie arto porrros riendose y siguiendo golpeando la guitarra, encima le digo a la mujer !!! SEÑORA LAS CAÑAS !!!!!!!!!!!!; Se me queda mirando y va y me dice; "Ah!! que estas pescando. Pero señora que no ve las cañas, que se piensa que las he sacao a pasear y en todo esto los otros 2 kilometros 990 metros de playa libres, pero lo bueno es que siguen llegando gente y todos a mi lado, y el resto de playa vacio pille tal cabreo que recoji y me fui, pero lo bueno es que cuando yo me fui la mitad de la peña se iva tambien, menos el hippie que ya no tenia fuerza nio pa golpear la guitarra, osea que si tu no eres el unico que tiene un iman, es que ha veces parece que la gente lo haga para j----r. Bueno saludo, y buena pesca. :untitled::untitled:

Editado por KILLERFISH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que no eres el unico , eso le pasa al mas pintao , pero lo que si hace gracia es que se estan mientras estas tu pescando , cuando empiezas a recojer se van , es como si se acabara la pelicula , y si nos cuando enganchas algo de porte , a mi me paso una enganche algo grande que no pude sacar que me partio todo , y se viene a mi lado uno que estaba paseando por el paseo , y me empieza a decir eso va a ser un pulpo , y yo por no molestar le decia no un pulpo no puede ser , y me dice si que es un pulpo por que en mi pueblo tiran mucho , y tienen esa manera de tirar , y ya al final cabreado le digo pero que pulpo ni que leches no ve que esta alli delante pegando saltos , en fin historias habran miles .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto pasa por que supuestamente cargamos tambien con el mito de ser buena gente y las pintas que tengas.

seguro que si en esa playa se pone un borracho echando la pota, jejejejeje, no se acerca nadie, ahora si tienes cañas no eres un maleante eres un pringao y hay que joderle, jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos, ponerse a pescar cerca de los accesos a la playa favorece que se te pongan junto a las cañas gente que vienen a echar el dia a la playa. Es mejor alejarse un poco, aunque esto no te garantiza que no te den por saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJE ya te digo entre los curiosos y los de las motillos de agua!!!! los curiosos no me dan mucho por saco tengo paciencia y si se ponen pesados puedo ser algo arisco sin faltar pero contundente... jejeje

Pero los de las motos!!!

Hace dos inviernos estaba pescando en una cala y los 4 gilipollas de turno con sus motos de agua que se meten en la cala para ir hasta la orilla y después mar adentro saltando con las olas!!!

bufff me ponian de los nervios si habia poco pescado lo acabaron de espantar, lo peor fué cuando uno de ellos dejo su moto barada entre mis dos cañas!!!!!!! para subirse a las roacas a hacerles fotos a los otros capullos, le aviso que vayan con cuidado y que tienen mas calas para hacer saltos!!! sin molestar a nadie... y me dice el mar es de todos y si te molesta pues te vas!!! UUUFFFFF!!! S

e me empieza a hinchar la vena del cuello... pero me calmo no merece la pena... hace sus fotos desde las rocas y se pira con una sonrisa pasando por delante de las cañas, en una me parte la linea y la otra pal agua ,me tuve que meter hasta la cintura en pleno invierno a cogerla!!!! Lo puse fino a impropicios e insultos y el pavo se iba riendo... menudo bastardo... el problema es que eran 4 y no era plan de encima llevarme una paliza... así­ que recojí­ y me fuí­ no sin antes quedarme con sun coche y sus remolques...

Dos semanas después estaban de nuevo allí­ pero yo no pescaba, estaba más entretenido llenandoles los cristales del coche y cerraduras con mierdas de mi perro (las cojia con bolsa claro está jajajaja) les dejé el coche fino y con un buen aroma, y les desinflé (que no pinchar) las 4 ruedas, quizás no es lo más indicado pero ante tales capullos me tuve que despachar!!!

P.S.: Dani a ver si va a ser algun compañero del concurso que para que no lo alcances le dice a la familia que te agobie tol rato jajajajajajajaja!!!!!

Salud y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pon un cartel que diga "cuidado con el perro", o "riesgo de contagio", o algo por el estilo, a ver si así­ te dejan pescar tranquilo.

Eso del iman para la gente le pasa a casi todo el mundo. Te pones a pescar en un sitio a dos kilometros de la persona mas cercana, y seguro que alguno viene andando por la orilla y no tiene otra ocurrencia que bañarse justo delante de tus cañas, con kilometros y kilometros de orilla sola. Lo de los concursos es algo parecido, y sin solucion posible a no ser que la organizacion ponga una cinta plastica detras de los concursante limitando el acceso de la gente al puesto de pesca.

si, si, eso pasa,que yo lo he visto.se abre la taquilla y lo bueno, que todo es gratis,jajajajajjajajajaja

un saludo juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este verano estaba pescando yo solito en Altafulla y aparece un tí­o muy raro, me saluda y empieza a preguntarme por la pesca,los aparejos etc.

Yo estaba un poco liado y no le hacia mucho caso y en plena noche saca unos prismáticos y se pone a mirar el mar y atontado de mi va y le pregunto que coño miraba de noche con unos prismáticos, me tubo 30´explicándome todo los tipos de prismáticos con sus caracterí­sticas, precios y prestaciones y yo callado como un tonto esperando a que se cansara y al final no eran ni de infrarrojos.

Dani no eres el único.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vasago el tambien tenia que vacilar de algun hobbie xDDDD

Yo apoyo la mocion de los que no van a hablarte o preguntarte o interesare... que van a contar las miles de doradas que han sacao, que no usas bien el cebo, que no tiras bien y que el lo hace mejor ¬¬

Yo con todos mis respetos a los que pescan a currican en este foro, y estoy convencido que el de mi historia no habita el foro pq no serian tan gilipollas...

Estaba yo en un cabo de la zona pescando tranquilamente cuando un curricanero empezo a acercarse a la zona pq se habian visto buenos cacharros saltando (es una zona de semi acantilaos con muxa profundidad).... Y el muy cabron me ve sacar un doradote bien wapo cuando decide acercarse y empezar a pasearse con sus sueñuelos justo x delante de mi, a apenas 60 metros de la costa, donde mis hilos practicamente se undian en el agua...Y entonces yo le silvo con un silvato que llevo pa estos casos (Guiris con colchonetas, motos de agua, y otros despistados) pobre de mi que no se silvar... y normalmente la gente.. ¡¡Ostia perdon no te ví­!! y se va... Pues resulta que este energumeno tras pegarle una voz de "oyeeeeee mis cañaaas" se dedica a enseñarme el dedo indice como diciendo "jodete que yo voy en barco y me pongo donde quiero y te jodo ale!!!! Tras volverle a llamar la atencion y seguir igual el pobre se topó con mi tirachinas que siempre me acompaña para tirar algo de engodo cuando voy a esa zona... Fue tal el aluvión de piedras que le cayó que tardo mucho en irse... Ahora, que porsidecaso yo tb me fui xDD

Yo respeto que el mar es de todos, pero si tu tienes mas suerte que yo y tienes un barco vete donde yo no puedo y me gustaria... no vengas a dar x culo asi, pa eso no gastes gasoil...

Hay gente que es plenamente unos hijosdeputa :whistle:

Editado por AnTiX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, no es por nada criatura, pero edita y por favor saca la H de "himan" porque duele a la vista...... de buen rollo eh!!

jajajajjajajajaja,tengo un serio problema con la ortografia me salte varios capitulos de barrio sesamo,jejejeje,weno a que me haveis entendido todos? jejejeje,saludos pa to el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa un tanto de lo mismo, no se si es porque te ven con tanto chisme, carro con mesa, paniers, perchas, neveras, butacas......y muchas lucecitas, y acuden como moskas, y te hacen cien mil preguntas de todo lo que ven, pero les temo mas a los perros, ya se me dio un caso en que se engancho uno en los bajos que colgaban de mi percha,y se la llevo puesta mas de cien metros, hasta que sus dueños pudieron pararlo.

estivimos cerca de media hora quitando anzuelos, y el chucho pegandonos bocados y alaridos!!! que dilema!!!!!

menos mal quelo parasste

Te voy a contar mi caso para que veas que no eres el unico, yo en otoño, invierno, y principio de primavera, suelo ir por las mañanas sobre las 5 a una playa por aqui cerca y me estoy hasta las 2 o 3 de la tarde, pues bueno estoy yo con mis cañitas en el agua tranquilito, y de repente llega el tipico hyppie con su guitarita sus petardetes y su toalla habran 3 kilometros de playa toda la playa vacia donde se va aponer, pues donde va ha ser a mi lado fumando petas y tocando, bueno que digo tocando, haciendo ruido con la guitarra, de repente otro coche una familia con sus dos respetivos hijos, habren el maletero y zas cometa que te crio, direis que una cometa no pasa nada, no pasa nada siempre y cuando la madre no pase a toda pastilla por debajo de tus cañas con la cometa a 60 metros de altura, y encima el hippie arto porrros riendose y siguiendo golpeando la guitarra, encima le digo a la mujer !!! SEÑORA LAS CAÑAS !!!!!!!!!!!!; Se me queda mirando y va y me dice; "Ah!! que estas pescando. Pero señora que no ve las cañas, que se piensa que las he sacao a pasear y en todo esto los otros 2 kilometros 990 metros de playa libres, pero lo bueno es que siguen llegando gente y todos a mi lado, y el resto de playa vacio pille tal cabreo que recoji y me fui, pero lo bueno es que cuando yo me fui la mitad de la peña se iva tambien, menos el hippie que ya no tenia fuerza nio pa golpear la guitarra, osea que si tu no eres el unico que tiene un iman, es que ha veces parece que la gente lo haga para j----r. Bueno saludo, y buena pesca. :mellow::mellow:
creo que no eres el unico , eso le pasa al mas pintao , pero lo que si hace gracia es que se estan mientras estas tu pescando , cuando empiezas a recojer se van , es como si se acabara la pelicula , y si nos cuando enganchas algo de porte , a mi me paso una enganche algo grande que no pude sacar que me partio todo , y se viene a mi lado uno que estaba paseando por el paseo , y me empieza a decir eso va a ser un pulpo , y yo por no molestar le decia no un pulpo no puede ser , y me dice si que es un pulpo por que en mi pueblo tiran mucho , y tienen esa manera de tirar , y ya al final cabreado le digo pero que pulpo ni que leches no ve que esta alli delante pegando saltos , en fin historias habran miles .
JEJEJE ya te digo entre los curiosos y los de las motillos de agua!!!! los curiosos no me dan mucho por saco tengo paciencia y si se ponen pesados puedo ser algo arisco sin faltar pero contundente... jejeje

Pero los de las motos!!!

Hace dos inviernos estaba pescando en una cala y los 4 gilipollas de turno con sus motos de agua que se meten en la cala para ir hasta la orilla y después mar adentro saltando con las olas!!!

bufff me ponian de los nervios si habia poco pescado lo acabaron de espantar, lo peor fué cuando uno de ellos dejo su moto barada entre mis dos cañas!!!!!!! para subirse a las roacas a hacerles fotos a los otros capullos, le aviso que vayan con cuidado y que tienen mas calas para hacer saltos!!! sin molestar a nadie... y me dice el mar es de todos y si te molesta pues te vas!!! UUUFFFFF!!! S

e me empieza a hinchar la vena del cuello... pero me calmo no merece la pena... hace sus fotos desde las rocas y se pira con una sonrisa pasando por delante de las cañas, en una me parte la linea y la otra pal agua ,me tuve que meter hasta la cintura en pleno invierno a cogerla!!!! Lo puse fino a impropicios e insultos y el pavo se iba riendo... menudo bastardo... el problema es que eran 4 y no era plan de encima llevarme una paliza... así­ que recojí­ y me fuí­ no sin antes quedarme con sun coche y sus remolques...

Dos semanas después estaban de nuevo allí­ pero yo no pescaba, estaba más entretenido llenandoles los cristales del coche y cerraduras con mierdas de mi perro (las cojia con bolsa claro está jajajaja) les dejé el coche fino y con un buen aroma, y les desinflé (que no pinchar) las 4 ruedas, quizás no es lo más indicado pero ante tales capullos me tuve que despachar!!!

P.S.: Dani a ver si va a ser algun compañero del concurso que para que no lo alcances le dice a la familia que te agobie tol rato jajajajajajajaja!!!!!

Salud y buena pesca!!!

Este verano estaba pescando yo solito en Altafulla y aparece un tí­o muy raro, me saluda y empieza a preguntarme por la pesca,los aparejos etc.

Yo estaba un poco liado y no le hacia mucho caso y en plena noche saca unos prismáticos y se pone a mirar el mar y atontado de mi va y le pregunto que coño miraba de noche con unos prismáticos, me tubo 30´explicándome todo los tipos de prismáticos con sus caracterí­sticas, precios y prestaciones y yo callado como un tonto esperando a que se cansara y al final no eran ni de infrarrojos.

Dani no eres el único.

Vasago el tambien tenia que vacilar de algun hobbie xDDDD

Yo apoyo la mocion de los que no van a hablarte o preguntarte o interesare... que van a contar las miles de doradas que han sacao, que no usas bien el cebo, que no tiras bien y que el lo hace mejor ¬¬

Yo con todos mis respetos a los que pescan a currican en este foro, y estoy convencido que el de mi historia no habita el foro pq no serian tan gilipollas...

Estaba yo en un cabo de la zona pescando tranquilamente cuando un curricanero empezo a acercarse a la zona pq se habian visto buenos cacharros saltando (es una zona de semi acantilaos con muxa profundidad).... Y el muy cabron me ve sacar un doradote bien wapo cuando decide acercarse y empezar a pasearse con sus sueñuelos justo x delante de mi, a apenas 60 metros de la costa, donde mis hilos practicamente se undian en el agua...Y entonces yo le silvo con un silvato que llevo pa estos casos (Guiris con colchonetas, motos de agua, y otros despistados) pobre de mi que no se silvar... y normalmente la gente.. ¡¡Ostia perdon no te ví­!! y se va... Pues resulta que este energumeno tras pegarle una voz de "oyeeeeee mis cañaaas" se dedica a enseñarme el dedo indice como diciendo "jodete que yo voy en barco y me pongo donde quiero y te jodo ale!!!! Tras volverle a llamar la atencion y seguir igual el pobre se topó con mi tirachinas que siempre me acompaña para tirar algo de engodo cuando voy a esa zona... Fue tal el aluvión de piedras que le cayó que tardo mucho en irse... Ahora, que porsidecaso yo tb me fui xDD

Yo respeto que el mar es de todos, pero si tu tienes mas suerte que yo y tienes un barco vete donde yo no puedo y me gustaria... no vengas a dar x culo asi, pa eso no gastes gasoil...

Hay gente que es plenamente unos hijosdeputa :cumple:

gracias aun siendo ciertas lo que e reido con estas historias muy buena la de didac 77 eso es lo que ami me gustaria pero no tengo perro pero la idea me la apunto el dela cometa y el hippy buenisssimo que buen rato que e pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso nos pasa a todos, en mis últimas dos salidas veraniegas tuve este tipo de problemas. En la primera se me pone un hippie al lado (será el mismo?), con dos perros como dos caballos, y encima éstos se ponen a f.ll.r de lante de mis cañas!, surrealista vamos,...y en la segunda se me ponen dos travestis justo al lado de mis cañas y por cierto muy interesados con la "pesca", no paraban de preguntarme cosas,...mi padre se descojonaba de risa,...por eso yo siempre digo: "QUE VIVA EL INVIERNO!!"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja esto es verdad parecemos los psicologos de algunos zumbados que pasean por la noche o borrachos que aparecen de la nada para pedirte un cigarro y bañarse a tu lado en pelotas algo desagradable. ¿como no hay suficiente playa? y los curiosos, algunos son agradables pero otros un coñazo que por lastima no saves como decirles que se vallan a la cama. A mi una vez me pidio uno que si le dejaba una de mis cañas para pescar? Jajajaja como esta el mundo, veo que de esperiencias de estas a montones gracias por leerme. Un saludo muy grande, buena pesca y paciencia. XD

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...