Jump to content

Opinion sobre GUY COUACH 800


sonny_liston

Posts Recomendados

Que os parece este barco, son antiguos pero para la pesca son ideales (cabina abierta), tienen 2 motores, y un casco q ya te puedes estampar contra las rocas que antes se rompen estas que el barco. La unica pega es la velocidad.

Que os parece a vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco está muy bien ,

el único problema que le veo es que los motores que lleva son antiguos y con pocos caballos para mover tanta fibra de vidrio .

a mi personalmente me gusta bastante .

por cierto , creo que la quieres vender ya que la tienes anunciada en la seccion de compraventa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco está muy bien ,

el único problema que le veo es que los motores que lleva son antiguos y con pocos caballos para mover tanta fibra de vidrio .

a mi personalmente me gusta bastante .

por cierto , creo que la quieres vender ya que la tienes anunciada en la seccion de compraventa

es que he cambiado a una eslora mayor, ahora tengo una Starfisher 30 Cruiser y por eso tengo la Guy Couach en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...