Jump to content

¿Gusana de cordel?


tiotxolo

Posts Recomendados

  • Miembros

¿Qué os parece?

La descubrí­ hace poco y la he llevado en mis últimas salidas. La verdad es que no he pescado nada pero tampoco quiero echarle la culpa a la gusana ya que también llevaba americana y coreana y na de na.

A mi me gusta de momento ya que puedes poner el tamaño que desees, tiene buen tamaño y dura bastante en el agua. Y como es gusana de calor aguanta bien en la caja en las salidas largas.

¿Opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí­ tampoco me ha dado buen resultado en las ocasiones que la he usado. Dicen que en zonas que haya fango va mejor... pero me da a mi que es casi lo mismo o lo mismo. Mucho mejor ,y sobre todo ahora que entrarán los frios, la funda.

Saludos. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi opinion es buena, hace un par de meses, un domingo por la tarde me dio un terrible mono de :mellow: , el unico sitio donde podia conseguir cebo era en una maquina y so lo habia cordel, me pille un par de cajas y de PM, desde entonces, para todas las salidas pillo una. FENOMENAL PARA LA MABRA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la primera vez que la probé fue una noche que despues de muchas horas sin moverse las cañas, decidi poneruna de mis cañas con cordel muerto, era de mis amigos que la traian de otra salida,ellos se rieron de mi por ponerla,la unica captura esa noche fue mi dorada(400-500gr),desde entonces es imprescindible en mis salidas, eso si, siempre la pongo en la misma caña, la grauvell teknos, con una puntera muy sensible, y decirte que este verano han salido ya 4 doradas (400-500gr) con esa lombriz, pero las doradas todas las he tenido que clavar yo, sino las clavaba veia como comian pero no se clavaban,,,,estoy disfrutando mucho con esta caña y con esta lombriz este verano aunque las capturas no sean gran cosa.

Un saludo y te recomiendo que le des un par de salidas mas a este cebo y luego saques tus conclusiones, todos los pesqueros no son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Para mi es el peor cebo que existe en el mundo mundial.....Este gusano es del Caribe, aqui en el Med. no existe. Creo que los peces aqui no saben ni lo que es, por esto no le pican.

Bueno, por el motivo que tú das para que no piquen tampoco picarán a la Coreana, Americana, etc. ¿no? Una cosa es que siempre sea mejor el cebo de la zona y otra que sea lo único importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Yo tengo buena opinión de este cebo. Lo compré este verano por primera vez y no es que cogiera gran cosa pero es que la cosa ha estado muy mal este año fuera cual fuera el cebo. Lo que me gustó de este cebo es que lo tube dos semanas en casa y el gusano aguanta perfectamente y sin tener que meterlo en la nevera. Buscas un sitio fresco que no le de el sol y estos gusanos no se mueren. Luego son gusanos muy largos y puedes ser bastante generoso con los trozos que pones en el anzuelo. La semana pasado lo volví­ a usar y cogí­ dos verrugatos, un mabrote de los buenos y una oblada. (Las obladas se pirran por este cebo). Y si cuando lo anzuelais le dais unas vueltas de licra aguanta mucho más tiempo en el agua. A mi me gusta este cebo, no es que sea lo mejor pero no da mal resultado pero esto es como todos los cebos, el pescado tiene que estar con hambre.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tan buen cebo , o tan malo como otro cualquiera, yo las veces que lo he usado, unas bien y otras mal, como cualquier otro.

lo importante es que el pescado este alli, y si esta y se encuentra con el cebo.............se lo comen todo, no son tan listos como todos pensamos, algunas veces entran con el cebo mas tonto y mas estropeado que nos podamos imaginar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

ola buenas yo soy nuevo en este foro. respecto al funcionamiento del cordel depende de la epoca del año la zona de pesca y el estado de la mar. tambien tenemos q kontar kn el pillemos el pescado con hambre asi sera mas facil obtener capturas de considerable tamaño. yo partikularmete este verano koji varios dias buenos con esta lombriz, no se porke la kompre pork soy mu fiel a mis cebos (titas, arena, cetruco, pez vivo) pero me dio por komprar, era una noche aburrida sin ver mover una caña, pense en ir a una playa y asi cambiar de sitio, fue exar las kañas kn este cebo y no parar de sacar mabres o magres segun la zona. he llegado a capturar 6 y 9 kilos de mabres con este cebo aunque tambien e de decir k exo unas porras muy grandes. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...