Jump to content

campeonato de españa


el canario

Posts Recomendados

sonores me quedan 8 dias para ir al campeonato de españa a castellon playa pinar y abia pedido un poco de informacion algunos me an mandado a ablar con otro pero nada no me an echo ni caso de todas formas muchas gracias!un saludo a todos los pescas

Hola, de que parte de Canarias eres?. Seguro que alguien que acuda te pueda dar informacion, espera un poco. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la playa del pinar de castellon es playa de unos cuantos kilometros.a su derecha estan las playas norte de castellon y benicasim, a su derecha el puerto de castellon. tiene poca pendiente, las aguas suelen estar bastante bien ( menos este verano que ha sido una casa de locos). tendras que lanzar bastante, lo que mas hay si hay, son mabras y alguna dorada. este año se estan sacando algunas obladas con corchito el la gameta. este año esta bastante mal el tema, por no decir fatal, hasta el momento las aguas no se han tranquilizado para que pueda entrar la mabra ( el agua esta calmada un dia y tres no).

tendras que pescar me imagino con lombriz del terreno. un saludo y si necesitas mas informacion de cualquier cosa, preguntamelo. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...