Jump to content

Posts Recomendados

hola compi,hay mui bueno lanzadores que sacan muchos pero muchos metros,yo cada dia que voi a pescar me intento superar y ay dias que lo consigo y dias que no,mi recor personal esta en bajo de linia dos cametas de 60cm lombriz 182 vueltas del xt,y luego canuto de tita con cameta de 2 metros 157 vueltas de xt,uso linia del 0.16, hay gente mui experta que te llega a poner el cebo a 200 metros pero de esos hay mui pocos y muchos fantasmas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, es una pregunta un tanto difí­cil de responder creo yo, ya que depende de muchas cosas, pero supongo que con un OTG en condiciones y un equipo decente de 160 o 170 metros para arriba. A partir de ahí­, ya no me mojo, aunque hay gente que le saca muuuchos metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En condiciones optimas, un gran lanzador supongo que puede poner el plomo a 240 m o incluso algo mas.

En playa con cebo y tal, pasar de 190 m es una autentica burrada, aunaque alguno hay que llega y lo supera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veas pues ya son metros, habra que ponerse las pilas para hacer esas distancias, aparte es un lance bonito yo aun no me puesto a practicarlo, de momento no tengo tiempo para practicarlo pero ya llegara el dia.

Gracias estais hechos unos expertos el dia que me ponga con el tema ya os incordiare un poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

248 metros.

Como podeis observar, con un OTG se puede llegar muy lejos y es mejor un OTG en condiciones que un mal péndulo, ya que los movimientos del OTG son la base de este y si no podemos hacer bien un OTG, ¿qué conseguimos con un péndulo?

Saludos

Editado por Maganin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...