Jump to content

ayuda desde Costa Rica


roberto pla

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos como dije antes soy de Costa Rica y quisiera que me ayudaran un poco con estos señuelos de superficie: -yo-zuri (surface cruiser) - ranger - pop per con la cabeza articulada y mi pregunta es la siguiente: como debo de utilizarlos ya que he visto algunos videos y el ataque es magnifico y las veces que yo los he usado no me han dado ni una emocion y no se que estoy haciendo mal despues en que tipo de mar los debo de usar con el mar plano o picado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los poppers deben moverlos con la punta de la caña baja dando tirones secos para que el señuelo levante agua, que es lo que quieren los depredadores. Debes usarlos para peces muy activos y que se ceben en superficie, aunque tambien pueden subir desde el fondo.

El ranger aunque no lo he probado, mas o menos se como debes moverlos, una vez has lanzado el señuelo ha tocado el agua debes recoger rapidamente con la caña alta para que el señuelo vaya dando saltos por la superficie hay es donde esta el atractivo de este señuelo, parece que quiere escapar de un depredador.

Claro que como todos los señuelos tienen su momento y no es bueno forzar tecnicas si los peces estan en el fondo utiliza tecnica para pescarlo ahi abajo, claro que cada uno pesque como quiera jejej.

saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...