Jump to content

Consejo de embarcacion


lykos

Posts Recomendados

¿Y que te parece la Beneteau 7.60? No he visto ninguno en persona pero en fotos parece buen barco; aunque se le hecha en falta la plataforma de baño <_< (al menos para mi)

De las antares la unica con pasillo profundo tipo WA es la 720 y la 7 fisher la fea, pero muy practica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quisiera equivocarme pero la manga del barco americano que mecionais es 2,59 fijaros bien por lo demas la construccion parece buena un buen barco caro pero bueno claro que seria fuera borda la boston whaler o las white shark tambien estan bien hay algun modelo con motor interior pero con cola ...nuse es cuestion de ir mirando y si no te corre prisa el salon esta cerca ...

ahora lo de poca fibra son casi todos los fabricantes europeos por temas de peso ... fijate que los americanos de la misma eslora llevan unas motorizaciones muy superiores bprimero por que lo aguantan y segundo por el mayor peso se hace necesario claro esta que un barco americano es eterno pero necesario...? no se estudiate bien el tema luhrs tiene un modelo de 28 pies muy bonito quizas te sea muy grande no se ...?

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un modelo k a lo mejor te puede interesar, el Astinor 700

Astinor 700

Eslora total 7,20 mts, Eslora declarada de 6,80 mts, Manga 2,60 mts, Calado 0,60 mts, Desplazamiento 2,00 Tn, Motorización máx. 1x240Cv Diesel con eje o 2x105Cv Diesel con ejes, Velocidad máx. estimada de 28 nudos, Autonomí­a 100 millas,Capacidad 6 personas aunque nada dice de la Categoria de Navegacion.

Otro puede ser el Guymarine Antioche 700:

Guymarine

Eslora total 6,99 mts, Manga 2,75 Mts, Calado 0,75 mts, Desplazamiento 1,75 Tn, Motorización máx. 1x150 Cv Diesel con eje, Deposito de gasoil de 140 Lts y Capacidad de 5 personas homologada para la Categoria de Navegacion "B" y 7 si esta homologada como "C". De este astillero estuve viendo un modelo inferior, el 650 y te puedo asegurar k aunque los acabados no sean espectaculares, fibra tiene la k quieras y mas, y es un modelo con muchos detalles pensados para la pesca. Ademas incorpora un registro k te permite acceder a la helice si enrrollas un cabo o similar desde el interior de la bañera, para facilitar las cosas.

Y si el dinero no es problema echale un vistazo al SCIALLINO 23

Sciallino 23

Lykos, poco mas te puedo ayudar. Ya me gustaria poder darte alguna referencia en navegacion de cualquiera de estos tres modelos (O los k ya habeis comentado) pero seguro k alguno de los compañeros te puede dar mas referencia de ellos.

Un saludo a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lykos ,creo que tu tu barco lo dejaron a medio hacer,si es cierto lo que cuentas,pero no es lo normal ya que en esa eslora la Star es de las que mas fibra lleva,y si no, puedes comparar su desplazamiento con cualquier otro barco de la misma eslora.Jamas he oido un crujido en una Starfisher, y he montado en varios modelos

Con respecto al humo,te digo lo mismo,no se que motor llevas,puede ser que tengas probremas de inyeccion o algo de eso,pero los gases no rebocan hacia la bañera,por lo menos en mi caso.

Mi opinion,creo que te equivocas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y muchas gracias por vuestras respuestas.

En referencia a Tomas mi barca Starfisher 760 con un yammar de 170 cv

Pero un compañero que tiene la misma embarcacion le ocurre lo mismo crujido al navegar y humo en la bañera y no te digo al baldear se acumula toda el agua en la bañera.

Pero bueno navega genial.

Xinxan la Sciallino 23 es una pasada tengo que verla con mas calma.

EnriqueJ la Beneteau la he estado mirando pero algunos compañeros dicen que peca de poco motor.

Me estoy ,mirando tambien la Rodman R810 pero el paso final lo daré en la feria porque voy a mirar y remirar

Y voy a dar manotazo a todos los barcos y el que sueno como un tambor lo voy a descartar.

Otra cosa sobre la starfisher cuando se le hace bancada hay que ir con mucho cuidadin porque si no apoyas por la quilla

se hunde. Yo creo que eso tampoco es normal

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...