Jump to content

Pesca con explosivos


rambo

Posts Recomendados

Me alegro de que los cogieran, pero mas me alegrarí­a si les incautasen los barcos y no pudieran ir a pescar en su vida.

Cogieron el doble que en el otro puerto, pero lo que se fue al fondo es el doble de lo que subió a superficie.

Saludos Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja lo siento señores no lo puedo remediar jajajaja, lo he visto ahora por la tele y estos dos personajes estam un poco mal de la cabeza paraos a pensar jajajaja no puedo parar lo siento como esta el mundo perdon si alguien se ofende.Saludos y Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia yo pensaba que estas cosas ya no pasaban!! a estos tipejos no se les tendria dejar que se acercasen al mar en su put... vida, para mi entender esto si que es lo peor de lo peor, a esto no se le puede llamar pescar, si no asesinar, por que tengo entendido que lo mata todo!! no solo los que salen a la superficie flotando muertos, si no que tiene una onda expansiva devastadora, incluso los que estan en cuevas, que se quedan cadaver alli dentro.........si es que lo escribo y me enciendo arrrggggg!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...