Jump to content

Opiniones de la ESTABLE 400


ton777

Posts Recomendados

En Huelva, la ultima vez que estuve, me comentaron que la estable de la que hablas tiene muy buen navegar comparado con otras de su eslora. Yo no la he probado, pero me consta que quien me lo dijo tiene otra 4 metros y si pudiera, se irí­a a la Estable. La cantidad que le pongan de fibra no lo sé, pero una 4 metros y fueraborda, no tiene mucha necesidad de tener un espesor de fibra grande, es muy ligera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ola ton777, te voy a ablar con experiencia de haber tenido una Estable 540, y no una 400, tengo q decir q es una barca q navega bastante mal, xo es cantidad de comoda, y almenos la 540 esteticamente es muy guapa, pero ya te digo que navegar... no me izo el peso y se izo un cambio de barca rapido jajaja. Cuando habia mala mar, no se si sera por poca fibra, por un centro de gravedad demasiado alto, o por poco peso, la barca bailaba mucho, y a los propicios a los mareos, no fallaba... ajjaja. Tambien decir q con un motor yamaha 50cv algo viejo, tiraba lo suficiente como para decirte q era lo mejor de la barca jajaja. Espero haberte servido de ayuda, por cierto, si estas interesado en comprar algo, donde mejor te puedes asesorar es en el salon nautico de barcelona q se celebrara en noviembre, alli las embarcaciones salen algo mejor de precio x lo k dicen, y tienes una grandisima variedad de marcas y modelos, con muchisimos stocks tambien.

Un saludo

Buena pesca :pescando2:

_________ :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...