Jump to content

nuevas cañas eurocasting surf de tubertini


Posts Recomendados

  • Miembros

alguien ha visto estas cañas, creo que son una pasada, me hablaron de ellas en una tienda y el vendedor me dijo que vio y probo el prototipo, comento que estos tios de tubertini estan , fabricando cañas diseñadas por un tal xavi perez , alguien ha probado cañas de ellos , gracias y perdonar porque soy novato.

Editado por muros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muros.

No sé si te referirás a cañas nuevas de esta firma, o es que te han hablado de los modelos Eurocasting en sus tres versiones: Thin, Fast y Chromo. También está la serie de cañas Metallica Strong en dos y tres tramos y con dos potencias diferentes, para cada una de ellas.

Las Eurocasting Thin y Chromo son cañas con la misma acción pero diferente anillado. La Thin incorpora un Fuji CLCAG (low rider alconite) y la Chromo incorpora CMNAG (globo, bastidor cromado y Alconite). Son cañas muy manejables, con buena detección de la picada y con una facilidad de lance asombrosa. Son unas cañas excelentes para pescar, la Thin para sedales finos y la Chromo para sedales gruesos. Estas dos cañas para pescar en roquedos con enganches, para pescar con plomos de grapas pesados, y para lances más allá de los 170 m. no se encuentran en su terreno. Será en playas de arena y guijarros pescando desde media-larga distancia hasta la orilla donde encontraremos unas cañas sensacionales como pocas. El modelo Fast tiene un puntero más vigoroso y es algo más gruesa, su detección de la picada no es tan fina, pero su capacidad de lance incrementa a una veintena más de metros, si somos capaces de sacárselos. Yo uso muchas veces una pareja de las Thin para pescar cerca en sitios de arena, y son fantásticas y muy muy recomendables.

La serie metallica la conozco de verla en mi tienda de pesca, hace tiempo que la de dos tramos se encuentra allí­, y posiblemente pueda ser la próxima caña que se venga conmigo, hace tiempo que me atrae (me gustan las morenas... :pescando: ). Las de tres tramos no las he visto en directo, son estéticamente iguales por las imágenes que he visto de ellas. Hay dos acciones una más suave y otra algo más rí­gida, y al igual que las de dos tramos incorporan unos cortes en diagonal que impiden que los tramos de la caña se giren. Las de tres tramos incorporan un puntero hí­brido realizado en carbono más blandito, construcción ésta que no sigue el modelo de dos tramos. Sobre la metallica no puedo aportar ningún tipo de información práctica, pero creo que pueden ser cañas interesantes en las manos.

Estos de tubertini no trabajan nada mal construyendo cañas, y Xavi Pérez, en mi opinión, acertó en el centro de la diana con ellas, desarrollando una serie de cañas para disfrutar al máximo de la pasión de la pesca.

Saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Hola muros.

No sé si te referirás a cañas nuevas de esta firma, o es que te han hablado de los modelos Eurocasting en sus tres versiones: Thin, Fast y Chromo. También está la serie de cañas Metallica Strong en dos y tres tramos y con dos potencias diferentes, para cada una de ellas.

Las Eurocasting Thin y Chromo son cañas con la misma acción pero diferente anillado. La Thin incorpora un Fuji CLCAG (low rider alconite) y la Chromo incorpora CMNAG (globo, bastidor cromado y Alconite). Son cañas muy manejables, con buena detección de la picada y con una facilidad de lance asombrosa. Son unas cañas excelentes para pescar, la Thin para sedales finos y la Chromo para sedales gruesos. Estas dos cañas para pescar en roquedos con enganches, para pescar con plomos de grapas pesados, y para lances más allá de los 170 m. no se encuentran en su terreno. Será en playas de arena y guijarros pescando desde media-larga distancia hasta la orilla donde encontraremos unas cañas sensacionales como pocas. El modelo Fast tiene un puntero más vigoroso y es algo más gruesa, su detección de la picada no es tan fina, pero su capacidad de lance incrementa a una veintena más de metros, si somos capaces de sacárselos. Yo uso muchas veces una pareja de las Thin para pescar cerca en sitios de arena, y son fantásticas y muy muy recomendables.

La serie metallica la conozco de verla en mi tienda de pesca, hace tiempo que la de dos tramos se encuentra allí­, y posiblemente pueda ser la próxima caña que se venga conmigo, hace tiempo que me atrae (me gustan las morenas... :bienvenido: ). Las de tres tramos no las he visto en directo, son estéticamente iguales por las imágenes que he visto de eme dijeron llas. Hay dos acciones una más suave y otra algo más rí­gida, y al igual que las de dos tramos incorporan unos cortes en diagonal que impiden que los tramos de la caña se giren. Las de tres tramos incorporan un puntero hí­brido realizado en carbono más blandito, construcción ésta que no sigue el modelo de dos tramos. Sobre la metallica no puedo aportar ningún tipo de información práctica, pero creo que pueden ser cañas interesantes en las manos.

Estos de tubertini no trabajan nada mal construyendo cañas, y Xavi Pérez, en mi opinión, acertó en el centro de la diana con ellas, desarrollando una serie de cañas para disfrutar al máximo de la pasión de la pesca.

Saludos. :bienvenido: gracias por tus aclaraciones pero es una caña nueva ,de color negro , que estara en las tiendas en enero .saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...