Jump to content

nuevas cañas eurocasting surf de tubertini


Posts Recomendados

  • Miembros

alguien ha visto estas cañas, creo que son una pasada, me hablaron de ellas en una tienda y el vendedor me dijo que vio y probo el prototipo, comento que estos tios de tubertini estan , fabricando cañas diseñadas por un tal xavi perez , alguien ha probado cañas de ellos , gracias y perdonar porque soy novato.

Editado por muros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muros.

No sé si te referirás a cañas nuevas de esta firma, o es que te han hablado de los modelos Eurocasting en sus tres versiones: Thin, Fast y Chromo. También está la serie de cañas Metallica Strong en dos y tres tramos y con dos potencias diferentes, para cada una de ellas.

Las Eurocasting Thin y Chromo son cañas con la misma acción pero diferente anillado. La Thin incorpora un Fuji CLCAG (low rider alconite) y la Chromo incorpora CMNAG (globo, bastidor cromado y Alconite). Son cañas muy manejables, con buena detección de la picada y con una facilidad de lance asombrosa. Son unas cañas excelentes para pescar, la Thin para sedales finos y la Chromo para sedales gruesos. Estas dos cañas para pescar en roquedos con enganches, para pescar con plomos de grapas pesados, y para lances más allá de los 170 m. no se encuentran en su terreno. Será en playas de arena y guijarros pescando desde media-larga distancia hasta la orilla donde encontraremos unas cañas sensacionales como pocas. El modelo Fast tiene un puntero más vigoroso y es algo más gruesa, su detección de la picada no es tan fina, pero su capacidad de lance incrementa a una veintena más de metros, si somos capaces de sacárselos. Yo uso muchas veces una pareja de las Thin para pescar cerca en sitios de arena, y son fantásticas y muy muy recomendables.