Jump to content

JIGGING AYUDA PORFA AGUILAS


juan enrique

Posts Recomendados

  • Miembros

MUY BUENAS TARDES A TODOS ME GUSTARIA KE ALGUIEN ME ORIENTARA SOBRE ESTA MODALIDAD YO SUELO SALIR CON MI BOTE POR AGUILAS ,PERO SOLO EL DIA DEL ESTRENO DE LA CAÑA CONSEGUI SACAR UNA CABALLA , POR MI FALTA DE EXPERIENCIA EN ESTA MODALIDAD NO SE SI LA ZONA DE AGUILAS ES LA MAS ADECUADA PARA ESTA PRACTICA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA MI CORREO ES [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BUENAS TARDES A TODOS ME GUSTARIA KE ALGUIEN ME ORIENTARA SOBRE ESTA MODALIDAD YO SUELO SALIR CON MI BOTE POR AGUILAS ,PERO SOLO EL DIA DEL ESTRENO DE LA CAÑA CONSEGUI SACAR UNA CABALLA , POR MI FALTA DE EXPERIENCIA EN ESTA MODALIDAD NO SE SI LA ZONA DE AGUILAS ES LA MAS ADECUADA PARA ESTA PRACTICA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA MI CORREO ES [email protected]

En Aguilas han abierto una nueva tienda llamada Peces. Está en la calle Murcia. El dueño se llama Pedro y es todo un experto en pesca de fondo. Te dará muy buenos consejos sobre técnicas y lugares.

Un saludo y buena pesca.

PD: Por cierto, evita en lo posible las mayúsculas. Se entienden como que estuvieras gritando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola kike yo tambien soy aguileño y practico jigguin desde costa y embarcacion,con el bote e tenido pocas oportunindades de salir por el poco tiempo ke e tenido y la mala mar ke a estado haciendo.desde costa e salido mas veces y a jigguing e tocado pescado detras del cabezo cope.la mejor tecnica pí ra el jiggin es ponerte la caña bajo el sobaco e ir pegando tirones arriba y abajo,tirones cortos y rapidos,lentos y largos,por cada tiron de caña le das una vuelta ala manivela del carrete y cuando llegues sobre los 7 u 8 metros de la superficie abre le carrete y deja ke vuelva a bajar el jig al fondo,esta tecnica vale mas bien para peces de media agua,para peces de fondo como meros dentones pargos etc,dejas caer le jig al fondo,cuando toke empiezas a pegar tirones sin recojer linea,asi el jig trabaja sobre el fondo,los tirones como los ya dichos,cortos y rapidos,cortos y lentos,largos y lentos. bueno ya te agrego al msn y xarlamos sobre el tema,mi direccion es [email protected],por si a alguien le interesa podeis agregarme y charlar de pesca.saludos buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...