Jump to content

lloviendo


surfer2

Posts Recomendados

Hola compañero.

Yo cuando no tení­a mi propio gafe tan desarrollado como ahora, pescaba algún buen constipado de vez en cuando, pero ahora ya ni eso... :pescando: No obstante, mi salud lo agradece pese a la porra total.

Bromas aparte (que no lo son tanto...), poder pescar lloviendo se puede hacer, pero por mi experiencia personal no me parece la mejor climatologí­a.

Cuidado en estas fechas, que cuando vienen lluvias suelen venir acompañadas de un fuerte aparato eléctrico, y no es plan de hacerse un churrasco. Si no estamos muy seguros de cómo vienen las tormentas, quizá mejor quedarse en casa, antes de exponerse al peligro que suponen estas tormentas del fin del verano y principios del otoño.

Si sales al final, que el tiempo te acompañe lo máximo posible, y que tengas mucha suerte con la pesca.

Saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veo que eres de valencia te dire que no estan locos, simplemente no saben lo que hay.

Mar de fondo, viento entre tramontana , posibilidad de tormenta electrica y encima en muchas zonas algas.

Hoy toca peli.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veo que eres de valencia te dire que no estan locos, simplemente no saben lo que hay.

Mar de fondo, viento entre tramontana , posibilidad de tormenta electrica y encima en muchas zonas algas.

Hoy toca peli.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo Andrés, con todo eso ahí­ por el medio mejor verse una peli calentito y tranquilito, agarradito a una buena titi :beer: .

Saludos campeón. :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis mejores pescas las he hecho llobiendo, tambien te digo una cosa curiosa, antes de que llueba no pican, el gusano lo sacas entero, y a la que empieza a llober empiezan las cañas hacer ese baile que a todo pescador nos gusta tantom, eso si si quieres disfrutar llevate un chubasquero porque si vas a esperar a que acabe de llober para sacar la caña, y despues de que llober tambien pican mucho, cuando no pican es antes de uqe llueba, mañana se esperan llubias y ya tengo el chubasquero preparado y los cucos encargados, saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues va a ser peli. La semana que viene mas. saludos.

esta empezando una buena tronada surfer2 , menos mal que no has salido ,es una putad....... verdad toda la semana currando y con buen tiempo y llega el viernes y ala ............. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis mejores pescas las he hecho llobiendo, tambien te digo una cosa curiosa, antes de que llueba no pican, el gusano lo sacas entero, y a la que empieza a llober empiezan las cañas hacer ese baile que a todo pescador nos gusta tantom, eso si si quieres disfrutar llevate un chubasquero porque si vas a esperar a que acabe de llober para sacar la caña, y despues de que llober tambien pican mucho, cuando no pican es antes de uqe llueba, mañana se esperan llubias y ya tengo el chubasquero preparado y los cucos encargados, saludos. pescado3.gif

jejejejeje, yo tambien lo tengo todo preparado, eso si, playa donde pueda entrar el coche y tenerlo cerca, nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta pescar con lluvia, parece que se incremente la actividad, tal y como cuenta Javimataro. Pero solo eso LLUVIA, sin viento ni temporal, nada de tormentas o tempestades. Esos dias mejor en casa.

Hoy no es dia para ir a pescar en toda la zona del mediterraneo sur. Las tormentas son generalizadas y muy fuertes. Espero que no se les haya ocurrido ir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi se acabo la pesca por este fin de semana,toda la semana pensando en ir de pesca el viernes y sabado,yega el viernes y me encuentro con esto ;) , an dado tormenta para hoy viernes y mañana sabado x murcia,almeria etc.con tormenta no salgo ni loco.las cañas de carbono como ya sabeis de sobra se cargan de corriente cuando hay tormenta cerca.y como no, se esta expuesto a ke nos caigua una rayo,mucha precaucion saludos

Editado por angel aguilas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué razón tienes, handerklander, y compañí­a. Hoy nos ha caí­do en Alicante casi casi la tormenta del siglo, entre las 21 y las 23 horas. Parecí­a que se caí­a el cielo de rayos, truenos y agua a mares. Yo he estado pescando desde las 14,30 hasta las 20, y no he sacado mas que algas, kilos y kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi si me gusta pescar con lluvia ,, no se,, parece como mas reto no??? tu ,, el mar,, los peces,, la lluvia jejejej me mola la verdad y en ese momento me siento mas pescador que nunca eso si ,,, con conocimiento y a la minima ,,,, ala pa casita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las pescatas mas impresionantes que he visto en mi vida, la vi en la Riera de Sant Simó ( Mataró), un saco de los de las patatas antiguos de esparto lleno hasta la mitad de doradas, no eran pepas pero estaban entre los 3/4 y 1'5 , y con un dia que no paraba de llover

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cago en la leche!!!!! llover no ha llovido, pero porqueria he sacado kilos y kilos, ¿ es que ahora todas las mujeres tiran las compresas por el water?, joder que tardecita, cinco plomos con sus correspondientes colas y anzuelos, he perdido mas plomos que entodo el año. me equivoque de cañas, me lleve las tc y por esas anillas no pasa nada, mañana probare con otras cañas , haber...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mar de fondo no, lo que pasa es que esta mañana tormenta, y las rieras bajaron a tope, el agua en los primeros cincuenta metros chocolate.

Dónde has ido a pescar? Es que yo mañana tengo pensado ir al Prat...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...