Jump to content

Pinturas de acabado


Posts Recomendados

Buenas estoy un poco liado con el tema de la capa final de pintura de mi lancha (aun me falta para pintar xo prefiero aclararme cuanto antes).

No le pondre antifouling ya que la lancha dormira en garaje cada dia y se labara cada dia despues de su uso con agua dulce con un poco de presion (labadero de coches).

despues de enmasillar lijar imprimacion etc etc... Que tipo de pintura me sirve para una lancha que puede alcanzar casi los 50 nudos, la hay con Titan (esa me es facil de conseguir).

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, pero se que hay pinturas para alta velocidad y quiero saberlo y aclararme que haber si la hare gorda poniendo cualquier Titan yate.

50 nudos? Macho te dedicas al narcotráfico?

Aunque duerma en garaje y la laves diariamente, el antifouling de vital.

Un saludo.

PD. Hay una pintura "blanco total" de titan, especial para barcos que es un lujo, creo que se llama blanco 1000 o algo parecido, si encuentro la lata que debo tener por algún lugar te digo el nombre exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño todo el mundo me dice lo mismo con los de llegar casi a 50 nudos xD

Tan raro es en una lancha? Y el motor tiene 70 CV no es grande.

El antifuouling es vital ? me dijeron que no al no estar amarrada.

Editado por comeollas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...