Jump to content

RECOMEDARME CAÑAS


magssan9

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA COMPAÑEROS, DESPUES DE LEER FOROS,COMPARATIVAS, DISCUSIONES,ETC...

TENGO UN CACAO DESCOMUNAL :unsure::unsure: , QUIERO COMPRAR UNA PAREJA DE CAÑITAS Y NO CAGARLA, YA QUE ESTE VERANO ME COMPRE DOS COLMIC TELESCOPICAS <_< QUE ME DIGERON EN LA TIENDA QUE FUNCIONARIAN DE P.... MADRE Y LA VERDAD NO ME ACABO DE ACOSTUMBRAR A ELLAS, SON DEMASIADO BLANDAS (ESO ME PASA POR NO INFORMARME ANTES).

BUENO, MI PREGUNTA ES ¿ QUE CAÑAS ME RECOMENDAIS ?

:bowdown: POR FAVOR ESPERO VUESTRA AYUDA :bowdown:

POR CIERTO SI ALGUIEN SE QUIERE DESPRENDER DE UNA PAREJA Y ESTAN A PRECIO RAZONABLE PODRIAMOS HABLAR

GRACIAS A TODOS Y BUENA PESCA :ok:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mui buenas compañero,podrias espicificar un poco en que tipo de caña quieres?estan las hibrida ,las de acion parabolica,si las quieres de tramos telescopicas y presupuesto, a razon de esto entre todos te podremos orientar sobre lo que tienes a elegir,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas bien seria bueno indicar para que pesca la vas a usar, el tipo de lance que haces o piensas hacer, el tipo de cañas que has usado en cuanto a dureza largo, tramos o telescopicas....

No te cortes ( eso si baja las mayusculas) y escribe largo y tendido sobre tu experiencia en cuestion de cañas. Cuanta mas info tengamos mejor te podremos aconsejar.

Un saludo

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros, mi experiencia con las cañas es bastante corta en cuanto a modelos, me regalaron hace ya algun tiempo dos cañas de esas del carrefur que mas que cañas parecen baras, por lo que este año me decidi a comprarme algo mejor y me compre dos colmic telescopicas modelo Lisbona de 4,20, yo creo por lo que he visto despues en precios, que peque de racano, ya que me salieron las dos por unos 150€, eso si, tambien me compre dos xsa, carro ,colas de rata, lineas y todo lo necesario para montages.

Mi forma de lanzar de momento es por encima del hombro aunque cuando pueda quiero practicar el otg, que por lo que he leido en este foro va de vicio, suelo ir a pescar lo que salga, aunque mi predileccion es la dorada, lubina y mabra.

Lo que me he encontrado esque estas cañas son demasiado blandas aunque con ellas este año he conseguido lanzar unos 110m. y eso se ha notado en las capturas ya que rara era la vez que sacaba mas de dos o tres piezas de poca consideracion.Y a la zona donde voy de pesca me han dicho los lugareños que hay que lanzar mas.

Mi objetivo es intentar llegar a los 150-160m. pero con estas cañas dudo que pueda, luego a la hora de tensar la linea la puntera se queda muy doblada y si hace un poco de aire o el mar se mueve no hacen mas que cabecear.

Pues eso, no se que mas deciros espero que esto os sirva para poder ayudarme.

Y antetodo muchas gracias por vuestras respuestas y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por 130€ mas o menos tienes la beast master, es durita y lanza muy bien, con practica y acostumbrandote a ellas le sacas 150m, no marcan mal, un sargo de 150gr ves perfectamente cuando pica, incluso mas pekeños. por unos 230-250 tienes las power aero en sus diferentes modelos. y por 300 las sat.

un saludop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

resumiendo, que cualquier tres tramos de accion de punta y que no sea muy cara( eso a tu eleccion) te servira para empezar con el otg.

Como yo estoy muuuy desfasao en cuanto a modelos, esperemos que los compañeros te comenten alguna y si no con el buscador y el google images la que mas te guste.

Por cierto, elige bien la medida :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañeros, mi experiencia con las cañas es bastante corta en cuanto a modelos, me regalaron hace ya algun tiempo dos cañas de esas del carrefur que mas que cañas parecen baras, por lo que este año me decidi a comprarme algo mejor y me compre dos colmic telescopicas modelo Lisbona de 4,20, yo creo por lo que he visto despues en precios, que peque de racano, ya que me salieron las dos por unos 150€, eso si, tambien me compre dos xsa, carro ,colas de rata, lineas y todo lo necesario para montages.

Mi forma de lanzar de momento es por encima del hombro aunque cuando pueda quiero practicar el otg, que por lo que he leido en este foro va de vicio, suelo ir a pescar lo que salga, aunque mi predileccion es la dorada, lubina y mabra.

Lo que me he encontrado esque estas cañas son demasiado blandas aunque con ellas este año he conseguido lanzar unos 110m. y eso se ha notado en las capturas ya que rara era la vez que sacaba mas de dos o tres piezas de poca consideracion.Y a la zona donde voy de pesca me han dicho los lugareños que hay que lanzar mas.

Mi objetivo es intentar llegar a los 150-160m. pero con estas cañas dudo que pueda, luego a la hora de tensar la linea la puntera se queda muy doblada y si hace un poco de aire o el mar se mueve no hacen mas que cabecear.

Pues eso, no se que mas deciros espero que esto os sirva para poder ayudarme.

Y antetodo muchas gracias por vuestras respuestas y buena pesca.

Hola magssan, tengo dos juegos de cañas para vender, se han utilizado, tienen algunos años ya que son los primeros modelos que salieron pero son buenas cañas, unas las he sustituido por unas nuevas y otras eran las que utilizaba mi exmujer que han quedado conmigo tras la separación. me iria bien hacer el trato con cañas y carretes, tengo dos Shimano Surf Leader y dos Kali Daytona y dos carretes Mitchell Armada 7000. Ofrezco el juego de dos cañas (cualquiera de las dos posibilidades) con los dos carretes por 200 €. A ver si te sirven.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...