Jump to content

Tarifa


calamarito

Posts Recomendados

hola a todos! quiero ir proximamente a echar un buen fin de semana de pesca a tarifa,¿podiais recomendarme algun buen sitio? ¿si no me equivoco ahora empieza el tiempo de los borriquetes por alli no? ¿Ha salido ya alguno? Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigo yo en tarifa tengo pescado muchismo hay en la playa de los lances sovre media playa luego del camping me parece que de tarifa alli a donde yo voy hay 5 kilometros.

Yo soy del norte y no tengo comentarios para ese sitio me encanta estar en la tienda de campaña con las cañas alli tiradas y cojer muchisimo pescado de verdad.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Calamarito, un buen sitio para pescar borriquetes en tarifa es la zona de valdevaqueros, un poco antes de la entrada a punta paloma, a la izquierda, verás un portón de hierro donde pone VALDEVAQUEROS. Buena Pesca, :saludando: Yo también te recomiendo que veas las capturas personalizadas de Juan Rey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente! al final eché el sabado en valdevaqueros,no se dio mal la cosa,1 sargo de kilo, 3 parguitos de 3cuartos d kilo, y unas pocas de mojarras y sarguitos palmeteros hasta hacer 10 piezas. no fue una gran pesquera pero estuve entretenido y la verda que es un gustazo pasar un dia de pesca en esas playas.ya estoy deseando encontrar otro finde libre pa tirar pa ya!gracias a todos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente! al final eché el sabado en valdevaqueros,no se dio mal la cosa,1 sargo de kilo, 3 parguitos de 3cuartos d kilo, y unas pocas de mojarras y sarguitos palmeteros hasta hacer 10 piezas. no fue una gran pesquera pero estuve entretenido y la verda que es un gustazo pasar un dia de pesca en esas playas.ya estoy deseando encontrar otro finde libre pa tirar pa ya!gracias a todos y buena :pescando:

Buena pesquera calamarito. Tuviste problemas con los surfers? Quiero probar esa zona también, nunca he estado por allí­. Alguien me puede decir como llegar hasta allí­ desde sevilla?

Y puestos a preguntar, en que zona se puede pescar de punta paloma? No me aclaro con el google earth. Gracias

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verda es que dieron un ratillo por saco... otro pescador que estaba al lado nuestra estaba hablando con nosotros cuando vimos sus dos cañas volar por la arena por que uno con la cometa las habia enganxado las dos.. menos mal que por la tarde se echó el viento y tubieron que irse todos a descansar un ratito <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesquera calamarito. Tuviste problemas con los surfers? Quiero probar esa zona también, nunca he estado por allí­. Alguien me puede decir como llegar hasta allí­ desde sevilla?

Y puestos a preguntar, en que zona se puede pescar de punta paloma? No me aclaro con el google earth. Gracias

Saludos.

O desde Jerez, hasta ahí­ si se llegar.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros tambien esperabamos que hubiera surfistas, por eso nos pusimos al final de la playa de valdevaqueros, donde hace la curva donde empieza punta paloma, para que asi nos diera el poniente en la espalada y suponiendo que los surfistas que tenian la playa entera de valdevaqueros, se fueran hacia el otro lado a favor del viento.pero sin embargo muchos se empeñaron en llegar hasta la punta donde estabamos nosotros, y precisamente el que enganchó las cañas del otro pescador fue uno que se empeño toda la mañana en salir del agua por en medio de nuestras cañas.yo respeto a todo el mundo y igual que cuando llego a un sitio y veo que hay pescasub o gente bañandose no me pongo a pegar plomazos al lado suya espero que tambien hagan lo mismo conmigo.el mar es muy garnde y si nos respetamos todos un poquito todos podemos disfrutar de el sin problemas. o al menos eso pienso yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calamarito,estos tios son unos maleducados no respetan nada ni nadie y creen que todo tarifa es suyo pero no solo tarifa sino el resto de provincia,como haya viento y los veas navegar casi que mejor que recoger porque al final terminas con cabreo de aupa por no decir algo mas,yo se que algun dia terminare a golpes con alguno de estos energumenos que no nos consideran deportistas pero lo mas grave aun es que la federacion de pesca no tome cartas en el asunto,aun no he visto ni escuchado a nadie de la federacion de pescadores hablar sobre este tema ni quejarse,se que entarifa incluso la guardia civil ha echado a pescadores porque estos tipos se han quejado.

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas, es verdad lo de los srufistas es mortal y si no el tipico que se pone con la tablita en la orilla entre las cañas solo para dar por cul...., en fin, al final si no entras al trapo se van aburridos porque creo que lo que buscan algunas veces son las discusiones tontas, yo he estado este finde en caños de meca detras del faro de trafalgar y nada de nada, habia mucha corriente y se me movian los hilos demasiado por mucho plomo que le pusiera, por la zona de Tarifa he ido a pescar el besugo al puerto, pero y de la playa de los lances? que me decis? (es a la unica que sé llegar), por donde queda valdevaqueros? y punta paloma? me gustaria probar algun finde de ponientito. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...