Jump to content

que le ha pasado a este pez?


Uruk3D

Posts Recomendados

Hola...el otro dia fuimos a pescar y al llegar estaba este individuo en la arena de esta "guisa"....que le ha pasado?alguien sabria decirme? :wacko:

dscn0167gb3.jpg

dscn0168rq7.jpg

Como podeis apreciar,esta abierto en canal,pero por la espalda :cumple: ...alguna idea del como o el porque? :blink:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjajajaja muy bueno a mi parecer creo que querian secarlo un barco pesquero y se lo pico la mosca y lo hecharon por la borda y aparecido en la playa.un saludo compañero!!

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O también que alguien desde la embarcación estuvira limpiando las piezas y al ir a enjuagarlo con el agua del mar se le resbalara y se le cayera.

Estoy con Sagan después de limpiada fue puesta en remojo para eliminar restos de sangre con el barco en marcha y con la tracción se le cayo. No sera el primero ni el último que pierde salabre, gancho o una pieza por hacer eso en marcha. Puede ser también que vieran venir a la Guardia Civil y si como a mi me parece es una bacoreta y no llegaba a los 4 kilos (en el concurso de spinning de Riumar y en el Balis ese era el peso mí­nimo), la tiraran para evitar problemas con la benemerita.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami una vez que lleve rovellons para picart mientras pescaba, se me cayeron unos pocos entre las piedras del rompeolas, al dia siguiente se comentaba por el espigon que entre las piedras se hacian rovellons, se dio la casialidad que era esta epoca.----- :unsure:

Durante semanas vinieron los boletaires de todas partes para ver si cogian rovellons en el rompeolas, pero no hubo suerte... :unsure:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami una vez que lleve rovellons para picart mientras pescaba, se me cayeron unos pocos entre las piedras del rompeolas, al dia siguiente se comentaba por el espigon que entre las piedras se hacian rovellons, se dio la casialidad que era esta epoca.----- :unsure:

Durante semanas vinieron los boletaires de todas partes para ver si cogian rovellons en el rompeolas, pero no hubo suerte... :unsure:

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Como dije en mi anterior post es muy comun en los barcos de pesca,secar pescados como el bacalado,la moxina,la melva y este pescado tiene toda la pinta de que sea que o bien le pico la mosca y lo tiraron o bien se cayo desde una embarcacion.saludoss!! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...