Jump to content

Posts Recomendados

Hola compañeros.

Lee ha retirado sus videos del Youtube, según indica este portal. En su perfil como Aliencaster, ya no se encuentra visible ninguno de sus videos.

Espero enterarme pronto de que es lo que sucede con mayor profundidad. Lee es para mi un referente, un maestro (yo lo considero mi maestro :pescando: ), mi í­dolo y quien me ha hecho interesarme por el mundo de los lances pendulares y el longcasting, como uno de mis principales hobbies. Espero que esto sea pasajero y que podamos disfrutar de sus videos pronto.

Este es el motivo de que haya cambiado mi firma, el video no se puede ver.:no: Asimismo, no se puede ver ninguno de los videos colgados por él, y cuyos enlaces se encuentran en este foro.

Comunicado a los fans de Aliencaster

http://myfishcasting.org/casting_forum/vie...16ed55aa1f8157d

Es una malí­sima noticia para mi, voy a hechar de menos a diario estos videos. Es un golpe muy duro para mi de verdad, el que la lleva la entiende... Si ahora se me ve poco postear por el foro, es simplemente que me siento muy triste. Disculpadme por favor.

Saludos.

P.D. :whistle:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Lee ha retirado sus videos del Youtube, según indica este portal. En su perfil como Aliencaster, ya no se encuentra visible ninguno de sus videos.

Espero enterarme pronto de que es lo que sucede con mayor profundidad. Lee es para mi un referente, un maestro (yo lo considero mi maestro :pescando2: ), mi í­dolo y quien me ha hecho interesarme por el mundo de los lances pendulares y el longcasting, como uno de mis principales hobbies. Espero que esto sea pasajero y que podamos disfrutar de sus videos pronto.

Este es el motivo de que haya cambiado mi firma, el video no se puede ver.:089: Asimismo, no se puede ver ninguno de los videos colgados por él, y cuyos enlaces se encuentran en este foro.

Comunicado a los fans de Aliencaster

http://myfishcasting.org/casting_forum/vie...16ed55aa1f8157d

Es una malí­sima noticia para mi, voy a hechar de menos a diario estos videos. Es un golpe muy duro para mi de verdad, el que la lleva la entiende... Si ahora se me ve poco postear por el foro, es simplemente que me siento muy triste. Disculpadme por favor.

Saludos.

P.D. :089::089:

Jooo :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joined: 12 Aug 2005

Posts: 1011

Posted: Tue Sep 25 2:52:02 GMT 2007 Post subject: Aliencaster fans

--------------------------------------------------------------------------------

A notice to people who enjoy my videos:

It has been requested by Scott that he not appear in my videos any more

so they have been removed from YOU TUBE, infact the compilations were the only worth while videos to watch so I just deleted all the other crap as well, a shame to waste all that time and effort yes but as I didn't own all the footage and was using the music with out permission so it was the right thing to do. Most of the stuff was stored on my computer and has also been deleted, I free'd up 50 gig of space and am no longer in breach of any copy right laws

There may be more in the future but it will be from stuff that I own the copy right to, so there it is.

cheers Lee

Una depresion por no poder videos de Lee u otro? Me parece un chiste GB. De todos modos aqui te envio sus motivos por si te consuelan. Espero de corazon que te repongas del yuyu. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joined: 12 Aug 2005

Posts: 1011

Posted: Tue Sep 25 2:52:02 GMT 2007 Post subject: Aliencaster fans

--------------------------------------------------------------------------------

A notice to people who enjoy my videos:

It has been requested by Scott that he not appear in my videos any more

so they have been removed from YOU TUBE, infact the compilations were the only worth while videos to watch so I just deleted all the other crap as well, a shame to waste all that time and effort yes but as I didn't own all the footage and was using the music with out permission so it was the right thing to do. Most of the stuff was stored on my computer and has also been deleted, I free'd up 50 gig of space and am no longer in breach of any copy right laws

There may be more in the future but it will be from stuff that I own the copy right to, so there it is.

cheers Lee

Una depresion por no poder videos de Lee u otro? Me parece un chiste GB. De todos modos aqui te envio sus motivos por si te consuelan. Espero de corazon que te repongas del yuyu. Saludos

Traduce a Cristiano... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel yo no leo nada de depresion por ningun lao.

A mi tb me gustaba ver los videos, no a diario pero si un par de veces en semana.

Creo que no voy a superarlo, voy a ahoracarme ahora mismo. XD

un saludo

Es mas o menos lo que pensaba hacer yo, pero en vez de ahorcarme me pegare un chute de aguarras a ver que pasa. Ha sido algo terrible, entiendo que dificil de superar, pero la vida esta llena de inponderables y hay que sacar pecho y seguir "palante".Animo y fortaleza!!!!!!

PD: Ha retirado y le han retirado los videos del Youtube porque no paga derechos de la musica que tiene de fondo. Por lo tanto incumplia ley sobre derechos de autor y podia tener serios problemas de aqui esta que no ponga mas sus videos en ninguna parte. Sinceramente no se ha perdido gran cosa. Poca tecnica y mucha fuerza bruta es lo quee tiene este hombre, Nada que ver con autenticos "finos" de verdad.Donde este un Andy Miller,o un Neil o un Danny,un Mike Birks y este este muchacho ingles de 25 años que fue al mundial , etc etc que se quiten todos.Este es un "sincuello" de media tonelada, pero nada mas.Lanza muy bien pero ......no pasara a la historia del casting.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi este me parecí­a un gran lanzador (claro es que comparado conmigo todos son mejores) pero enserio, sus lances eran energicos y fuertes.

Sus movimientos... nose yo no entiendo mucho pero según decí­an los efectua correctamente y con gran rápidez. Yo me quedaba enbobado viendo el video de "Rock Hoppers", qué pena que ya no se puedan ver más.

PD: He entrado en el enlace y me he intentado registrar pero me da error, alguien sabe qué pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no veas pakito el avatar k tas currao gañan jajaja.

Ya kisieramos muchos lanzar la mitad k el. En casting no te puntuan por lo bonito k sale tu lance, ya k vas a dar espectacula, gana el que tira mas lejos.

un saludo

estoy contigo barbatin , solo cuentann los metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ha vuelto pronto otra vez a la carga. No se trata de un video tan expectacular como los montajes que ha hecho estos años atrás, pero lo importante es poder volver a verle con la caña en las manos a través de este medio.

Youtube Video ->

Saludos. :bowdown:

P.D. Sigo vivo, no me he suicidado, y la depresión el dí­a que tenga una, que no sé cuando será pero ahora mismo desde luego que no, ya veré si la supero o no. Creo que ha habido demasiado cachondeo aquí­ sin venir a cuento, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...