Jump to content

Se buscan chicas pescadoras


mnanuelpelayo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola busco chicas pescadoras para havlar con ellas y quien save si puede surjir algo mas.Me gustaria buscar una novia a la que le guste la pesca ya que es mi gran pasion y me dedico a ella casi el dia entero por que tengo una tienda de pesca.Contactar por email o dejar mensaje aqui.

:pescando::(

Editado por manuel pelayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que esa es la odisea de todo pescador, poder llegar a casa con la peste a pescado y en vez de un....

-jo, que peste a mi no me des un beso hasta que te hayas duchado, y como me vuelvas a dejar la pica llena de escamas hoy duermes en el balcon!!

ojala fuera un.......

-Hola amor, ya has vuelto?? y cargado de pescado fresco?? como te lo curras y como nos mimas, deja deja tumbate y mirate el partido un rato que yo voy limpiando el pescado que tienes que estar agotado!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os parais a pensar que ellas tambien les sienta mal estar el dia o media mañana solas o con los niñ@s,que cuando lleguais teneis que tener el plato en la mesa si no se os pone una mala cara y encima si venis sin pescado ni te cuento

aunque no a todos,eso si pocos hombres veo yo pescar el pescado y limpiarlo,logico en un concurso no se puede hacer

pero si vais por libre cuesta muy poquito

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Hola amor, ya has vuelto?? y cargado de pescado fresco?? como te lo curras y como nos mimas, deja deja tumbate y mirate el partido un rato que yo voy limpiando el pescado que tienes que estar agotado!! :whistle:

otia esa si que fue buena¡¡¡¡¡ juasjuasjuas valla imaginacion¡¡¡ no tienes pareja verdad?? si la respuesta en afirmativa procura que no lea el foro si no si que vas a dormir en el balcon jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os parais a pensar que ellas tambien les sienta mal estar el dia o media mañana solas o con los niñ@s,que cuando lleguais teneis que tener el plato en la mesa si no se os pone una mala cara y encima si venis sin pescado ni te cuentoaunque no a todos,eso si pocos hombres veo yo pescar el pescado y limpiarlo,logico en un concurso no se puede hacerpero si vais por libre cuesta muy poquito Galarwyn
jejeje com se nota que eres chica ya sabia yo que alguna saldria bien bien bien las chicas al poder espero que no te enfades,creo que todos i todas tenemos que ser justos tenemos que limpiar el pescado si pero la verdad es que alguna vez pos eso queeeeereun saludo para galarwin de mhafuit
Tú lo que quieres no es una mujer que le guste pescar, sino que no le importe que vayas tú y encima te esté esperando dispuesta a todo cual reposo del guerrero. ¡Lo tienes crudo!
Os parais a pensar que ellas tambien les sienta mal estar el dia o media mañana solas o con los niñ@s,que cuando lleguais teneis que tener el plato en la mesa si no se os pone una mala cara y encima si venis sin pescado ni te cuentoaunque no a todos,eso si pocos hombres veo yo pescar el pescado y limpiarlo,logico en un concurso no se puede hacerpero si vais por libre cuesta muy poquito Galarwyn
jejeje com se nota que eres chica ya sabia yo que alguna saldria bien bien bien las chicas al poder espero que no te enfades,creo que todos i todas tenemos que ser justos tenemos que limpiar el pescado si pero la verdad es que alguna vez pos eso queeeeereun saludo para galarwin de mhafuit
creo que mee echo un lio queria ponerlo todo junto mujolica tambien eres chicapoues un saludo tambien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje ;):052: la esclavitud se obolio hace mucho tiempo es España, busca una chica para compartir todo, pesca, niños, casa etc... unas veces tu tendras que ceder y otras ella.

:whistle: suerte... yo con el tiempo consegui que mi mujer me acompañara a algunas salidas pesqueras, ahora sale siempre conmigo a pescar en el barco, pero tambien me quede muchisimas veces sin poder ir con los amigos de pesca, por las razones de antes todo el mundo quiere tener tiempo libre y ellas tambien

Suerte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjajaajaj pues por lo que veo he tenido suerte la mia no me regaña y ademas limpia el pescado sin problemas pero no le gusta la pesca aunque me gustaria que a veces viniera,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os parais a pensar que ellas tambien les sienta mal estar el dia o media mañana solas o con los niñ@s,que cuando lleguais teneis que tener el plato en la mesa si no se os pone una mala cara y encima si venis sin pescado ni te cuento

aunque no a todos,eso si pocos hombres veo yo pescar el pescado y limpiarlo,logico en un concurso no se puede hacer

pero si vais por libre cuesta muy poquito

Galarwyn

:pescando: OK Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje la esclavitud se obolio hace mucho tiempo es España, busca una chica para compartir todo, pesca, niños, casa etc... unas veces tu tendras que ceder y otras ella.

exacto la faena compartida

yo pesco..........ella limpia el pescado

ella cocina el pescado..........yo ceno

yo ensucio .........ella limpia

jeje......yo mucho de boquilla y luego .............. :pescando:

con mi mujer al principio discutiamos un poco,y ahora me acompaña tambien,a veces noches hasta las dos (en verano claro) hasta intenta pescar tambien pero no le gusta , pero eso si, luego tenemos nuestros tratos, un dia ella y otro yo :pescando:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia es de las que me da miedo entrar en casa, que si vienes tarde, que si vienes apestando a pescado, no se te ocurra limpiar el pescado en la cocina, etc, etc.

Jamas ha limpiado un pescado, eso si, a su madre que no le falte el pescado y limpito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es dificil pero no imposible , yo siempre voy con mi mujer a pescar y le gusta tanto o mas que a mi , me cuesta convencerla para limpiar yo el pescado y le gusta comerselo , ademas pesca mas que yo ( a veces hasta me mosquea la suerte que tiene) .

si traigo aves las despluma , si son conejos o liebres los pela y cuando es algun jabali lo pelamos y descuartizamos entre los dos y le encanta guisar la caza .

coje mas setas , caracoles , esparragos , etc que yo y no se cansa nunca .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es dificil pero no imposible , yo siempre voy con mi mujer a pescar y le gusta tanto o mas que a mi , me cuesta convencerla para limpiar yo el pescado y le gusta comerselo , ademas pesca mas que yo ( a veces hasta me mosquea la suerte que tiene) .

si traigo aves las despluma , si son conejos o liebres los pela y cuando es algun jabali lo pelamos y descuartizamos entre los dos y le encanta guisar la caza .

coje mas setas , caracoles , esparragos , etc que yo y no se cansa nunca .

un saludo

Cuidala, quedan pocas así­.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es impiar el pescado y luego dejarlo todo patas arriba,el limpiar entra todo,las escamas todas por la pared o en

el fregadero

Yo tambien prefiero e pescado limpito y bien cocinado,pero no me gusta la olor a pescado

Esto me recuerda una cosa que alguien me dijo,para que limpias si luego lo voy a ensuciar,y le conteste,pues no frego el plato y mañana te pongo la comida en el

Verdad que si teneis un Barco lo cuidais ¿?la casa hay que cuidarla pero no matarse por tenerla reluciente, lo que no se puede vivir en con todo por e medio

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A algunos no les dejan limpiar por lo que ensucian .

yo tengo mi sistema , segun vacio el pescado y le corto la cola y aletas con una tijera especial pongo todo en una bolsa de plastico , luego le quito las escamas con un descamador (que va mucho mejor que un cuchillo ya que se quitan mas facil y no saltan tanto las escamas )dentro de una palangana grande con dos dedos de agua , una vez terminado tiro el agua de la palancana a un colador grande donde se quedan las escamas y vacio el colador en la misma bolsa de plastico , pescado a la nevera y bolsa de plastico directamente al contenedor de la calle .

al final se aprende todo .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A algunos no les dejan limpiar por lo que ensucian .

yo tengo mi sistema , segun vacio el pescado y le corto la cola y aletas con una tijera especial pongo todo en una bolsa de plastico , luego le quito las escamas con un descamador (que va mucho mejor que un cuchillo ya que se quitan mas facil y no saltan tanto las escamas )dentro de una palangana grande con dos dedos de agua , una vez terminado tiro el agua de la palancana a un colador grande donde se quedan las escamas y vacio el colador en la misma bolsa de plastico , pescado a la nevera y bolsa de plastico directamente al contenedor de la calle .

al final se aprende todo .

un saludo.

buena tecnica miyam,nunca he visto un desescamador de esos que mencionas,ah!!luego le fregas el colador a tu mujer??? :o jajajaja!!un saludo!!! :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Hola amor, ya has vuelto?? y cargado de pescado fresco?? como te lo curras y como nos mimas, deja deja tumbate y mirate el partido un rato que yo voy limpiando el pescado que tienes que estar agotado!! :cumple:

Uy¡¡¡¡¡

Esta respuesta tiene trampa, para mi que es un trabelo disfrazado. :cumple::cumple:

Hay que limpiarlo en el mar o en el puerto, asi no ensucias la cocina. Mi dicho es que no es mas limpio, el que mas limpia sino el que menos ensucia.

Un abrazo.

P.D.: si hay alguna pesquedara mas, aqui otro que se apunta. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...