Miembros AGUSTIN Publicado Septiembre 28 , 2007 Miembros Publicado Septiembre 28 , 2007 Hola Soy nuevo en el foro, tengo poca experiencia en pesca, pero aprendiedo. Busco hacer salidas, cubro gastos ... lo hablamos. Si sales a pescar, tienes sitio y quieres, pues avisame ... Un Saludo. Espero ir comentando mis salidas en el foro, en el cual me estreno con este post. Un Saludo. Citar
gorrion Publicado Septiembre 28 , 2007 Publicado Septiembre 28 , 2007 Hola Agustin. Ante todo------------------ En el apartado de charla de pescadores hay un subforo de presentaciones,, si quieres puede presentarte alli,, asi te conoceran mas compañeros,,- .. Citar
Galarwyn Publicado Septiembre 28 , 2007 Publicado Septiembre 28 , 2007 Bienvenido al foro un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar
Ronal Publicado Septiembre 28 , 2007 Publicado Septiembre 28 , 2007 Welcome to the forums of PescaMediterraneo2! Bye and Good Fishing! Juas Juas Citar
Miembros AGUSTIN Publicado Septiembre 30 , 2007 Autor Miembros Publicado Septiembre 30 , 2007 Bueno, pues estoy mu contento con mi entrada en el foro, encuentro cosas muy interesantes y muy utiles. Mi motivación principal es el currican, tengo titulación y voy haciendo salidas, tambien busco salir con gente que tenga experiencia. No se si está acertado, indicar en este foro en concreto buscar gente para hacer salidas zona cataluña. De todas formas si alguien sabe de algún otro lugar donde poder dirigirme. Un Saludo. Citar
YAYTOR Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 bienvenido al foro saludos desde Santa Pola Citar
juan vera Publicado Mayo 30 , 2008 Publicado Mayo 30 , 2008 :bienvenido: UN SALUDO DESDE GELVES Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.