Jump to content

Que sonda me recomendais


Posts Recomendados

en mi zona a 6 millas de la costa necesitas un batiscafo y no una sonda.

mirate sondas en alguna pagina como distrimar, armeria alvarez o deportes pineda, y podras hacerte una idea de lo que hay y de los precios.

saludos javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de 6 millas es muy relativo deberias decir la profundidad mas menos que hay en tu zona a esa distancia ya que en la mia por ejemplo 6 millas equivale a unos 325 metros y en cadiz creo que mas menos sobre 100 asi que como ves ahi diferencia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescare en toda la costa catalana y alguna vez puede que vaya a cuaquier parte de españa.

Alguien conoce mas o menos la profundidad de las costas catalanas, si tienen poca profundidad es malo que coja una sonda con mucha potencia?

Editado por comeollas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescare en toda la costa catalana y alguna vez puede que vaya a cuaquier parte de españa.

Alguien conoce mas o menos la profundidad de las costas catalanas, si tienen poca profundidad es malo que coja una sonda con mucha potencia?

We help plis :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si el compañero spinjig se anima y da datos de su costa o gorrion que tambien es de alli pero si mal no recuerdo no hay tanta profundidad como en mi zona,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comeollas por tu zona supongo que tendras unos 100-150 metros de sonda, para leer a 150 con claridad neccesitaras un equipo medio, te aconsejo que sea a color asi discriminaras mejor la lectura. Tienes varias marcas y modelos , para mi una de las mejores marcas podria se furuno y un modelo el fcv -620 son 600w de potencia buena pantalla 5.4" y si te gustan los televisores grandes tienes la fcv 585 mas de 8 pulgadas de pantalla es un poco carilla pero la calidad se paga.

furuno, garmin, humminbird, lowrance, raymarine, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comeollas he visto el post de la restauracion e de tu barquita, creo que quizas esto de conectar la sonda y gps al portatil es un poco arriesgado.

recientemente he cambiado mis equipo, quizas tenga algun equipo que te pueda interesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comeollas he visto el post de la restauracion e de tu barquita, creo que quizas esto de conectar la sonda y gps al portatil es un poco arriesgado.

recientemente he cambiado mis equipo, quizas tenga algun equipo que te pueda interesar.

Nono la sonda al portatil no, al ordenador seria en casa, el gps y sonda nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...