Jump to content

vídeo


juanmasoni

Posts Recomendados

Bueno editado el mensaje porque creia que era otro video que vi ayer de juanma!!!jajajajajajaja!!!

Despues de ver el video en el tercer lanzamiento aprecio una persona a la al fondo de la imagen,en este caso si hubiera sido yo el que lanzaba esa persona estaria en el hospital con 130 grms de plomo alojados en la cabez(esto es un comentario,ni de coña me gustaria que me ocurriese,pero por si las moscas en empezar con el otg me asegurare el culo,por si las moscas :bowdown: ).

Un saludo juanma,muy guapo el video!!!

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos lances Juanma, tecnicamente se te muy suelto con el OTG, sin embargo me da en la nariz que el groundcast te hace lanzar mas lejos, no?

Yo por ejemplo, alargo mas con Groundcast que con OTG, creo que pierdo velocidad a la hora de dar el latigazo o quizas me sienta mas comodo no lo se, la cuestion es que lo noto bastante, no a la hora de metros, que no hay mucha diferencia, pero si en comodidad, sobre todo una noche de esas que las cañas no dejan de picar y tienes que hacer 50 o 60 lances, o sera que la edad no perdona?

salu22 y a seguir dandole caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por verlo, me da alegria de ver que lo disfrutais, no tanto como yo, jajajajajaja,

manuel5,que tal,si si que llevo dactilera,de no llevarla de seguro tendrá un pedacito de dedo menos.

ibon,que tal,en el lance groundcast tenia linea del 0.23 y plomo de 113 sin cameta,conseguia 140 vueltas del ultegra,que recoge 1.03 por vuelta de manivela

y en el otg linea del 0.18 con plomo de 113 y cameta de 2 metros con cebo(cetruco).conseguí­a 135 vueltas de un tica excepter que recoge por vuelta 0.96.

un saludo a todos

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablais de OTG y de Groundcast como si fueran cosas diferentes, pero hasta hace un minuto yo tenia entendido que eran lo mismo. Seria interesante que me sacaseis de la ignorancia a mi a los que como yo podriamos estar equivocados, explicando cuales son las diferencias entre ambas modalidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanmasoni, yo podria tambien decirte que lanzas de putamadre y todo eso , pero no seria verdad , la verdad es que estas lanzando por encima de la cabeza , si me aceptas un consejo, vuelve a empezary olvidate de todo , empieza con esl eysi cast o como se escriba , y no entiendo ni papa de ingles , lanza en principio sin mover los pies , gira despacio y concentrate en aprender los movimientos de los brazos , procura llevarte el talon de la caña a la axila , olvidate del brazo derecho , lo que eatas haciendo ahora no sirve para nada, te lo digo por experiencia , al empezar ya lo haces mal siempre te has de colocar tu primero en posicion y despues colocas la caña . animo paciencia y perseverancia, veras como lo consigues .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanmasoni, yo podria tambien decirte que lanzas de putamadre y todo eso , pero no seria verdad , la verdad es que estas lanzando por encima de la cabeza , si me aceptas un consejo, vuelve a empezary olvidate de todo , empieza con esl eysi cast o como se escriba , y no entiendo ni papa de ingles , lanza en principio sin mover los pies , gira despacio y concentrate en aprender los movimientos de los brazos , procura llevarte el talon de la caña a la axila , olvidate del brazo derecho , lo que eatas haciendo ahora no sirve para nada, te lo digo por experiencia , al empezar ya lo haces mal siempre te has de colocar tu primero en posicion y despues colocas la caña . animo paciencia y perseverancia, veras como lo consigues .

saludos

gracias escorpora por esforzarte en darme consejos para corregir, la verdad que es difí­cil conseguir el 100 % ya que yo no tengo quien sepa cerca de mi y me corrigierara en el momento del lanze en una jornada,se que la estética del mismo no es lo mejor, pero si te aseguro que los resultados conseguidos son superiores que en lances anteriores,muy técnico no queda, pero te aseguro que mas metros lanzo y eso es lo que valoro a la hora de analizarlo.

un saludo escorpora

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, eres un crack lanzando yo no llegaria tan lejos ni con la mejor caña por cierto esa que llevas cuanto mide? yo uso una de 4,20 mts y me parece que es mas corta que la que usas en el video.Sigue trayendo videos al foro que estan de pm. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Para mi, eres un crack lanzando yo no llegaria tan lejos ni con la mejor caña por cierto esa que llevas cuanto mide? yo uso una de 4,20 mts y me parece que es mas corta que la que usas en el video.Sigue trayendo videos al foro que estan de pm. :bienvenido:

perdona por la tardanza en contestar loserg, pero estoy repasando los temas que he abierto de tiempo y lo he leído ahora,pues mira la caña es la sat cx que mide 4.25,gracias por decirme crak, :bienvenido: uno hace lo que puede,y lo de subir vídeos al foro no te preocupes que los habrá.

un saludo loserg :bienvenido:

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...