Jump to content

conoceis este barco?


adolfo

Posts Recomendados

Hola, conoceis o habeis visto alguno el nuevo modelo de fibresport el ocre f21, de 6 metros, la verdad es que viendo al fotos no tiene mala pinta, parece tener una buena quilla, y parece bastante robusto y bien acabado.

f21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentan que navega bastante bien. El diseño no es para caerse de espaldas precisamente pero bueno. De precio, creo que intermedio. La Web del fabricante es la siguiente:

http://www.fibresport.com

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el barco en si no es feo pero me parece poco peso 900 kg poca potencia admitida en motor max 120 cv y la eslora real es 5,68 y de max 6,05 luego hay varios accesorios son opcionales y en otros van de serie pero buena pinta si tiene,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y de manga un poco corta, ya que por ejemplo las menos preciadas quicksilver con la misma eslora tienen mas manga, con ese peso y esa manga, creo que se tiene que mover un poco

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, manga, 2,46, no esta nada mal, para su eslora, hay que recordar que algunas QS se pasan de esos 2,50, que suelen ser el estandar de manga los atraques de 6 metros, y que en muchos puertos no te dejan meter las QS por que se pasan de manga. la 580 que seria la equivalente que tiene 2,54 de manga.

A mi lo de la puerta de patronera es lo que menos gracia me hace, por lo demas no se muchas cosas de ella, no se si alguien la tiene o la a visto, ya que las fotos de el astillero no dejan muy claro algunos detalles.

me gusta el amplio salpicadero pra la electronica.

Editado por adolfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay alguien en el foro que lo tiene. Mira en la presentación de los barcos. Él es que mejor te puede comentar como le va.

En fuerabordas de 6 metros, me encantó una orca de 6 metros que no sale en su página. Tiene el casco en azul y con la opción quilla corrida debe ser de lo mejor.

Un saludo Adolfo, "cuí­date". :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la vi en el astillero, y es bastante crucero para ser una 6 metros, buena carena y unos acabados bastante buenos, me gusto bastante, aunque como no fui a ver ese modelo en concreto no la miré a fondo. Habria que probarla en el agua....

Un saludo a todos..... y buena :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo se Adolfo. No me expliqué bién.

Creo que buscas cambio de barco. :089: Siempre me has dicho que te gusta la orca. Hay uno con el casco azúl en 6 metros que se parece mucho al F21.

Lo vi en una náutica creo que de Cataluña. Si le veo te lo pongo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...