Jump to content

comienza otra aficion


mauri

Posts Recomendados

bueno compañeros supongo que como yo habrá por aqui aficionados tanto a la pesca como a la caza. Este domingo empieza l temporada, a ver como se da este año y podemos tumbar alguna perdicilla. Me gustaria saber cuantos foreros sois cazadores y si lo permiten y estan deacuerdo que pongais como os ha ido la jornada. Un saludo y espero que no importe que se hable de la caza en un foro dedicado a la pesca. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

espero que hagais caza y suelta jeje..... es broma compañero :banda:

que disfrutes mucho de la caza , yo cazador no soy solo le faltaba a la mujer que le dijera que me voy de caza jeje... de jovencito fuy a acompañar a un cazador una vez al jabali y casi me subo a un arbol, por que estaba yo con una linterna ,y el, con la escopeta escondidos esperando en un revolcadero o algo asi me decia que era donde los jabalis se enfangaban de barro (creo) y de repente empezo algo a relinchar con una pinta de mosqueo pero exagerado jeje.... el otro me decia alumbra alumbra y yo ya me hiba parriba del arbol jeje... (se busco un mal compañero jeje....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me encanta la caz compañero pero desde que proba la pesca tengo las escopetas colgadas el año pasado fui un dia invitado a un coto solamente y mata 3 perdices y un conejo el ultimo dia de veda no se si este año me invitarí  alguien si no no saldre ya que me borra del coto y si no es alli no voy na ningun sitio cuando se come pata negra no te apañas con mortadela,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya estoy loco por empezar la temporada,espero con ganas el proximo viernes que es cuando empieza aqui en catalunya.

estoy apuntado a un peaso de coto desde hace dos temporadas junto a mi hermano y la verdad es que disfrutamos muchisimo a tan solo 115 kilometros de mi casa,tenemos mucha perdiz y plaga de conejos ademas de mucha paloma,aunque yo paso de los conejos pues la perdiz es mi pasion y la de mi estupendo perro(un breton)que con tan solo 3 años me esta dando muchas alegrias, (sin duda el mejor perro que he tenido en mi vida y eso que he tenido bastantes)el conejo solo lo cazo si estoy de vuelta al coche y cerca de este o en el descaste donde este año en julio hicimos en 5 horas 26 mi hermano y 37 yo con lo cual ya tengo conejos para todo el año y todos andando sin perro.

el año pasado mate 9 perdices y 5 palomas el primer dia y mi hermano 2 perdices,2 conejos y cuatro palomas,

bueno dejo de escribir que me entran los nervios ,lo unico malo es que me pierdo la mejor temporada para la pesca pero todo no puede ser y prefiero la caza de la perdiz que la pesca.

que tengais mucha suerte el primer dia y ojala se pudiera practicar el caza y suelta pero por desgracia no puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es que me moleste la caza!! respeto a todo el mundo, pero mala suerte la mia que en mi terreno suele haber bastantes perdices, y basta que llegue el domingo para descansar, y me despiertan a las 7 de la mañana a escopetazo limpio!! esa es la pena de ibiza que no hay bosque sufiente como para perderte cazando, en fin que no es la primera vez que le suelto el perro a algun cazador cabroncete, si vierais como corren!!! jejeje pero es que algunos se lo tienes merecido!!( no todos) es como los pescadores!! hay clases de pescadores y pescadores con clase!!

Al igual que esta el tipico pescador que por donde pasa deja el rastro de cajas de gusanos y armadas viejas, hay cazadores que se pasan por el forro las distancias minimas de seguridad. que no es la primera vez que me encuentro el porche lleno de perdigones. pero como digo no son todos!!

Editado por perdigon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay clases de pescadores y pescadores con clase!!

En eso tienes razon Perdigon..

Yo no cazo pero he cazado donde habia caza en cantidad y salvaje, con una escopeta que me prestaba un primo mio atada con alambres...

Aqui en cataluñá tengo a todos mus cuñados que son cazadores incluso crian perdices y faisanes para soltarlos por su zona de caza, son cazadors de verdad, por los escrementos saben al bicho que corresponde y que comio,, por las pisadas el tiempo que hace que paso un jabali, donde durmio o a que zona se dirige.

Hay algunos que se llaman cazadores porque han tenido la pasta para comprarse un buena escopeta pero de cazadores tienen lo que yo de austronauta, y las unicas cagadas que conocen son las que hacen ellos que como los patos cada paso una, ocurre como en la pesca.

Estos "" deportistas "" son los que dejan carne de pollo a 1 metro del suelo con un anzuelo del 10-0 para cazar zorros, basura humana es lo que son

De la misma manera que hay mequetrefes que tiran los anzuelos en la arena, los hay con escopeta que le tiran tambien a todo vicho viviente aunque sean caderneras, esto lo he visto mas de una vez buscando setas ( rovellons ) en fin que de todo habemo en la viña del ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kin no sabes la envidia que me das, yo al coto que voy (que es el que mi por ahora precaria economia me permite) lo normal es que no veas ni una perdiz y conejos si me apuras menos aun, lo unico que salva un poco la temporada son los zorzales que son mi pasion dentro de la caza. Ya me contareis los que vayais como os ha ido la jornada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos...a los que os gusta la caza y la pesca,supongo que os gustara eso del "BOW-FISHING" no?...alguno de vosotros lo practica?...para los que no sepan de que se trata,es "Pesca con Arco"...aqui os dejo unos enlaces para que veais de que va el rollo....es caza???es pesca???...es ambas cosas??

http://es.youtube.com/watch?v=gEIu4l4mNVQ

http://es.youtube.com/watch?v=EiUtfZKAk2c&...ted&search=

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Yo no soy cazador y es una cosa que no me llama la atención pero me gustarí­a con vuestro permiso explicaros una historia que se cuenta en mi pueblo.

Por lo que me consta es verí­dica.

Tres amigos, casados, le dijeron a sus respectivas mujeres que realizarí­an una salida de caza de tres dí­as de duración.

Cargaros sus coches con sus escopetas y todo el material necesario como habí­an hecho otras veces y se fueron a cazar.(al menos era lo que creí­an las mujeres)

Al dí­a siguiente una de las mujeres recibió una llamada de la G.Civil preguntando por su marido.

Ella informo que su marido estaba cazando con unos amigos y se asusto pensando que le podí­a haber pasado algo.

La guardia civil le informo que el coche de su marido estaba aparcado en el parking del aeropuerto de Barcelona y que los perros adiestrados habí­an detectado pólvora en su maletero.

Resulta que los tí­os estaban en cuba y que lo de la caza era una bola para sus mujeres. Estaban cazando conejos y no perdices je,je,je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY BUENO jejjejejejeje, pues mallorca se abre la veda mañana de la perdiz y el zorzal la an retrasado una semana mas por que en teoria entran mañana y no le dejamos ni buscar casa a los pobres tordos como se suele decirrr jejejej mañana tanto si mato como si no dire mis capturas, yo donde vivo solo se puede matar 2 perdices por cazador y dia por ser un pueblo petit.

pdt se ven por cataluña ya zorzales???????? yo vi 6 ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada estando ya en micasa y terminado el dia de caza el resultado ha sido 0 tiros, no he gastado ni un cartucho, vaya desastre. A ver si el viernes que viene hay mas suerte y se ve algo, Como os ha ido a vosotros? habeis visto zorzales??? yo por mi zona de caza (villanueva de la concepccion) no he visto ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me salio una pati roja demasiado lejos pero como no tire en toda la mañana le tire de rabia pero ni la asuste jejejje zorzales un amigo quiso dar la vuelta por una zona de muchas matas y se levantaron unas 10 y pan pan y salieron 3 zorzales del matorral jejejje que alegria me entra cuando veo estos animalejos diossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aki teneis a otro asesino enserie desde los 8 años que ya voi con armas entremanos,me dedico a la mayor y a la menor,porcierto aller fui y ya hice un doblete de jabalis en total matemos 5,si quereis ver mi carambola esta la foto en mi parte de capturas,saludos y ya ire explicando cada jornda de caza sea buena o mala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien cazo , los dos ultimos años lo he tenido abandonado por la pesca , pero este voy a ver si recupero el tiempo perdido , que de momento aqui en valencia la pesca no esta cumpliendo .

felicidades a dani (bcn).

un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dos buenos cochino dani. Estaras contento. Yo de caza mayor solo he salido tres veces y nada de nada. A ver si va cambiando la suerte.

mira mauri yo tengo mi propia estadistica con esto de la caza mayor un año bueno y un año malo el año pasado solo mate dos, y esta temporada solo e ido dos dias y ya llevo tres warros muerto jejejeje,y que no pare el ritmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , mi pasion es la perdiz roja silvestre , que es una especie par mi de caza mayor , este año parece que ha criado bastante bien , su caza me llena totalmente hace 22 años que voy tras ellas y todavia see me ponen los pelos de punta cuando mi podenca mueve la cola y me arranca una perdiz del sitio menos esperado , yo me confrmo con poco , con una media de una por jornad es mas que suficiente , tal y como esta la cosa , deberian de cerrar la veda cuando los bandos tienen 4 o 5 perdices y dejarse de repoblar , para mi es la caza en mayusculas , son dificiles de encontrar, las silvestres , en mi terreno que es bastante montañoso nunca las veras donde se posan , eso lo tienes que adivinar , y cuesta muchos años aprender sus querencias y muchisimas patadas en vano , ahora bien cuando los sabes , disfrutas de una caza que para mi no tiene igual , y el sumum esta cuando haces una alicorta y te la encuentra la perra a 300 metros de donde ha caido , eso no tiene precio , yo a mi perra muchos dias le doy mi bocadillo de la comida jeje. y no es coña . aparte de que cada perdiz que me cobra le saco las tripas y se las doy de premio , no veas como le gusta,n .

saludos y buena caza a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kin no sabes la envidia que me das, yo al coto que voy (que es el que mi por ahora precaria economia me permite) lo normal es que no veas ni una perdiz y conejos si me apuras menos aun, lo unico que salva un poco la temporada son los zorzales que son mi pasion dentro de la caza. Ya me contareis los que vayais como os ha ido la jornada.

pues yo como xabier fui ayer y mate una patirroja y un"tudo" vamos una torcaz y falle un par de perdices la zona donde yo cazo es garriga y bosque bueno mas bosque que garriga y son disparos muy rapidos y a tenazon la moyoria ya que enseguida te ponen un pino o un arbusto por medio ahora tordos o zorzales me parecio oir uno por la mañana temprano pero no vi ninguno y prove mi nueva perra una setter ingles que acaba de parir el cabron :untitled::whistle::unsure: de mi perro un breton en un descuido me la pillo y ahora han nacido 8 de los cuales cinco han nacido sin rabo "herencia del padre" cuando la perra de algun vecino a tenido perritos enseguida saben quien es el padre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , mi pasion es la perdiz roja silvestre , que es una especie par mi de caza mayor , este año parece que ha criado bastante bien , su caza me llena totalmente hace 22 años que voy tras ellas y todavia see me ponen los pelos de punta cuando mi podenca mueve la cola y me arranca una perdiz del sitio menos esperado , yo me confrmo con poco , con una media de una por jornad es mas que suficiente , tal y como esta la cosa , deberian de cerrar la veda cuando los bandos tienen 4 o 5 perdices y dejarse de repoblar , para mi es la caza en mayusculas , son dificiles de encontrar, las silvestres , en mi terreno que es bastante montañoso nunca las veras donde se posan , eso lo tienes que adivinar , y cuesta muchos años aprender sus querencias y muchisimas patadas en vano , ahora bien cuando los sabes , disfrutas de una caza que para mi no tiene igual , y el sumum esta cuando haces una alicorta y te la encuentra la perra a 300 metros de donde ha caido , eso no tiene precio , yo a mi perra muchos dias le doy mi bocadillo de la comida jeje. y no es coña . aparte de que cada perdiz que me cobra le saco las tripas y se las doy de premio , no veas como le gusta,n .

saludos y buena caza a todos.

yo te creo por que yo ya me llevo para ellos su racion de fuet y galletas de inca ya que sin ellos no seria lo mismo yo personalmente disfruto mas de verlos a ellos trabajar y este fin de semana se me caia la baba de ver parar a mi nueva setter luego si matas o no es lo de menos pero ese momento en el que empieza a hacer la muestra hasta que levanta la pieza es inexplicable se tiene que vivir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena deivi , por la perdiz , el tudo ,(hacia tiempo que no oia a nadie denomimarlo asi ) antes todos los llamaban asi , ahora le dicen turcaz , no se por que , a la xisella tambien le llaman zurita, y a la terrerola , calandria , en fin el castellano se impone . y enhora buena tambien por el trabajo de tu nueva perra , felicitala de mi parte , espero que difrutes de ella muchos años y te haga buenas muestras , por cierto en tu isla he leido que tambien es buen sistio para la bequeruda , (becada en castellano) , con esa perra disfrutaras tambien de su caza pues es un animal que aguanta bien la muestra del perro . Y es que la caza sin perro es como si a uno le faltara una pierna , que me quiten la escopeta , que me quiten la licencia , que no me dejen cazar , pero a mis perras , a esas no , ni que se les ocurra tocarlas .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a los que ya habeis salido al campo,yo empiezo este viernes y la verdad es que ya me cuesta dormir pues las previsiones en mi coto no pueden ser mejores,el domingo subio un amigo y regreso loquito pues me dijo que los bandos de perdices son cuantiosos y casi todos con mas de 12 perdices,cosa que no se daba en los ultimos 5 años,de conejo tambien esta bien aunque entro la enfermedad y mato muchisimo conejo pero sigue habiendo mucho(en mi coto es plaga)y de paloma tambien hay bastante,por lo cual :pescando::pescando::whistle: estoy que no duermo.

yo tampoco salgo al campo sin mi perro,tengo dos,uno con 12 años,es un breton que me ha dado muchas alegrias,pero hace 5 años que le pico el dichoso mosquito y desde entonces no he parado de pincharle y de darle pastillas y la verdad es que ya esta muy mal,el veterinario me dijo que habia que matarlo pues estaba sufriendo pero yo le dije que me costara lo que me costara no lo mataria y eso que ya no lo llevo al campo pues esta sordo y no me gusta verlo sufrir,mi mujer me dice que no lo haga sufrir pero la verdad es que no encuentro el momento de sacrificarlo,y es que me duele mucho hacerlo :whistle::pescando::pescando::pescando: el otro con el que cazo ahora es otro breton con casi tres años y que el año pasado me hizo disfrutar con locura pues es una delicia y no me dejo ni una perdiz en el campo alicortada,sorprendiendome con alguna alicortada muy dificil de cobrar,es un perro con garantia 100x100.

bueno compañeros que lo pasis muy bien,lastima que el captura y suelta sea imposible en la caza ya que si asi fuera la caza seria lo mas bonito del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la caza me puede mucho,solo digo que tengo ahora 23 años y llevo desde los 8 años indo a cazar con mi padre,me dedico a la caza menor y a la mayor,por desgracia perros no podemos tener ya que vivimos en un piso y mi madre es alergica al pelo de animal,pero de todas maneras ya nos conocemos todos los rincones y si no un dia u otro las encontramos ay arinconadas y alfinal de temporada ya caen unas pocas,de torcazes caen bastante sabemos donde poinernos dependiendo de la fecha que estemos,y de zorzales ya sabemos que matas son en las que se suelen poner mas,y de conejos sabemos to los rincones jejejejejeje,mas de un dia por no decir cada finde semana me voi de fiesta y tal y como llego a casa me canvio de ropa y pal monte,imaginaos la cara que llevo durante to el dia,pero la aficion me puede la del conejo nocturno y el de monte,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada, mañana toca otro madrugón a ver si hay mas suerte que el domingo pasao y podemos echar abajo alguna perdicilla o algun conejillo, espero que sigais comentando vuestras salidas de caza, que siempre gusta escuchar las experiencias de los demas. Buena suerte y no os pincheis mucho por el monte. :052:;):D:bowdown::D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...