Jump to content

Necesito un consejo sobre una sonda


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito vuestro consejo.

Quiero comprar una sonda para examinar los fondos. La voy a usar en aguas de interior, es decir, en embalses, rios... Lo que más necesito es que me marque con exactitud en relieve y la composición del fondo(arena, piedra, lodo...) así­ como arboles, paredes sumergidas... Lo de que marque los peces y tal me da un poco igual. Pesco a poca profundidad, entre 5-20metros.

Agradezco de antemano todas las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Frangranados: soy nuevo en este foro, pero llevo pescando desde embarcación en embalses desde hace 15 añosy te puedo decir que casi todas las sondas que he visto son humminbird y salvo una que le ha fallado el trasductor, las demás van bastante bién. La lectura del fondo para mi es muy buena, pero también depende de la resolución de la pantalla, yo actualmente tengo una 737X que tiene una resolución de 640vx320h y diferencias los tipos de fondo perfectamente. Al tener un cuatro haces de sonar con un total de 90º rastreas el doble de fondo de la profundidad que hay. Los árboles, tapias, paredes y puentes sumergidos los marca casi como si fuera una fotografí­a. Es todo lo que puedo contarte de mi experiencia con la sonda en embalses. Te dejo el enlace para que veas como es mi sonda. Buena pesca.

http://www.disvent.com/autonaval/pdt_info.php?item=327

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
:bowdown: Enhorabuena eso es un pedazo de chollo. Si tiene s alguna duda sobre ella no dudes en preguntarme

Para quien le interese dejo el enlace donde la compré pica aquí­, exactamente después de pagar gastos de enví­o por DHL se quedó en 297euros. Aquí­ en España la he visto por 530euros en el sitio más barato!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...