papaquique Publicado Octubre 8 , 2007 Publicado Octubre 8 , 2007 No lo había visto. CHAPÓ, Rafa. Menudo grupo "musical" teneis montado. Saludos. Citar
azote Publicado Octubre 8 , 2007 Publicado Octubre 8 , 2007 papaquique estamos buscando representante,asi que si tienes algunos ratos libres y quieres ganar pasta y viajar con la rubia de arriba ya saves eh ah pero deja la gripe en casa,saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 8 , 2007 Publicado Octubre 8 , 2007 Ya se puede bajar por el emule, asi que el que quiera ahorrarse algunas pelillas... pues ya sabe Por cierto, a esa foto le falta los nombres de los integrantes del grupo.... Citar
azote Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 dark ya te podias haber callado tio asi no venderemos ni uno joder no vas a desmontar el chiringuito he iremos a la ruina con la inversion que habemos echo,saludos Citar
ribereño Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 !que pongan los nombre! !que pongan los nombre! !que pongan los nombre!jajajaj la rubiaa tambien podia hacer tarifa especial en beneficio y hospitalidad alos del foro jaj. saludo alas estrellas Citar
javimataro Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 por cierto Azote,,,,, eso que tienes en la boca, es un cigarro??? Citar
azote Publicado Octubre 9 , 2007 Publicado Octubre 9 , 2007 si javi un cigarro no tio es un puro visto el exito del conjunto decidi fumarmelo y estaba rico rico es un farias,saludos Citar
rafaelct Publicado Octubre 9 , 2007 Autor Publicado Octubre 9 , 2007 ¡Se acerca el segundo lanzamiento! Citar
Malaga Publicado Octubre 10 , 2007 Publicado Octubre 10 , 2007 Tío el segundo lanzamiento va a ser el tuyo el sábado, desde el Parada hasta el puerto directamente, ja,ja,ja,... No veas lo que te has perdido, al Azote y al Gofer los han echado del bar, suplicaban mas caharros pero la cosa era ya insostenible, no sabían si tenían que irse en coche o en barco. Abandoné el buque cuando lo del Titanic se quedaba mamando, allí los dejé a los dos, en la barra, hábidos de juerga y de alcohol, ......en fin pa habernos matao. SALUDOS Citar
rafaelct Publicado Octubre 10 , 2007 Autor Publicado Octubre 10 , 2007 (editado) Tío el segundo lanzamiento va a ser el tuyo el sábado, desde el Parada hasta el puerto directamente, ja,ja,ja,... No veas lo que te has perdido, al Azote y al Gofer los han echado del bar, suplicaban mas caharros pero la cosa era ya insostenible, no sabían si tenían que irse en coche o en barco. Abandoné el buque cuando lo del Titanic se quedaba mamando, allí los dejé a los dos, en la barra, hábidos de juerga y de alcohol, ......en fin pa habernos matao. SALUDOS ¡Así me gusta, la responsabilidad Caleteña ante todo! Venga tio vete a dormir la mona y mañana hablamos... saludos Editado Octubre 10 , 2007 por rafaelct Citar
rafaelct Publicado Octubre 10 , 2007 Autor Publicado Octubre 10 , 2007 y AHÍ VA EL SEGUNDO TRABAJO DE ESTOS DESCEREBRADOS. Tuvieron que sustituir a algunos componentes porque tenian retortijones en el vientre( se iban de varilla). Es más tuvieron que poner al búho a tocar el teclado. ¡Que Dios nos coja confesados! El "trabajo" se llama:"MI LEGADO MUSICAL". 'tiene guevos la cosa... Entre los temas están: "amigo canastero, el calamar se pilla en Enero" "Pesco con ermitaño mientras me ducho o me baño" " Entre Nerja y la Caleta a veces me voy de bareta" ¡Y otros grandes exitos! Citar
azote Publicado Octubre 11 , 2007 Publicado Octubre 11 , 2007 joder rafa los compañeros del foro se van a partir el culo de risa con nosotros bueno pues la gala de nerja se a saldado con exito total no quedaba ni una sola entrada,saludos Citar
pacosherpa Publicado Octubre 11 , 2007 Publicado Octubre 11 , 2007 Tiene co..nes que te has propuesto ponernos ha cantar a todos los caleteños y ahora con el buho a repartir con la sociedad protectora de animales "manda huevos", por cierto esas chaquetas podriamos usarlas en nuestras salidas de pesca van muy a juego con el tema.Saludos Arcarde explotador Citar
rafaelct Publicado Octubre 11 , 2007 Autor Publicado Octubre 11 , 2007 Vaya pinta de amariconaos que tienen estos caleteños... Desde luego.... saludos Citar
tomas laredo Publicado Octubre 11 , 2007 Publicado Octubre 11 , 2007 (editado) BRAVO rafaelct , la portada del cd es excelente ,los vas a lanzar a la fama . pregunto: que tal le quedo al padrino la voz despues del pequeño problema con los churros , volvera a cantar como antes???????? estoy muy preocupado. Editado Octubre 11 , 2007 por tomas laredo Citar
rafaelct Publicado Octubre 12 , 2007 Autor Publicado Octubre 12 , 2007 BRAVO rafaelct , la portada del cd es excelente ,los vas a lanzar a la fama .pregunto: que tal le quedo al padrino la voz despues del pequeño problema con los churros , volvera a cantar como antes???????? estoy muy preocupado. El padrino va a poner en el gripo la llamada "Voz pastosa" que se afina a base de churros. saludos Citar
turulla Publicado Octubre 12 , 2007 Publicado Octubre 12 , 2007 Amigo canastero,el calamar se pesca en enero........proximo nº1 de los 40. JEJE... Citar
azote Publicado Octubre 12 , 2007 Publicado Octubre 12 , 2007 turulla aqui el calamar se pesca a partir de ya de echo ya se estan cogiendo algunos y muy buenos por cierto,ah tomas la voz esta perfecta tio de echo ya habemos tenidos 2 actuaciones si esque no paramos tio,y los churros no los pruebo mas para embarcarme eh,saludos Citar
rafaelct Publicado Octubre 12 , 2007 Autor Publicado Octubre 12 , 2007 turulla aqui el calamar se pesca a partir de ya de echo ya se estan cogiendo algunos y muy buenos por cierto,ah tomas la voz esta perfecta tio de echo ya habemos tenidos 2 actuaciones si esque no paramos tio,y los churros no los pruebo mas para embarcarme eh,saludos Parece mentira.... Es solo la letra de una canción. ¿Y que os parece la de :" entre Nerja y la Caleta a veces me voy de bareta"? Es un tema social de cierta relevancia... saludos Citar
Boqueron Publicado Octubre 14 , 2007 Publicado Octubre 14 , 2007 (editado) Mu bueno RafaelCt De este segundo trabajo del grupo yo quiero dos unidades, pero en edicion especial axarquia, o sea, los cedes plastificados jejeje Editado Octubre 14 , 2007 por Boqueron Citar
tomas laredo Publicado Octubre 14 , 2007 Publicado Octubre 14 , 2007 (editado) no se no se pero la calidad va bajando , de seis componente paso a cuatro con un buho, si este impedimento es solventado por la poderosa voz del padrino todo arreglado pero en el caso contrario yo que tu rafael los ponia a hacer la escala de canto bajo tu especial vigilancia . A TRIUNFAR Editado Octubre 14 , 2007 por tomas laredo Citar
rafaelct Publicado Octubre 14 , 2007 Autor Publicado Octubre 14 , 2007 no se no se perola calidad va bajando , de seis componente paso a cuatro con un buho, si este impedimento es solventado por la poderosa voz del padrino todo arreglado pero en el caso contrario yo que tu rafael los ponia a hacer la escala de canto bajo tu especial vigilancia . A TRIUNFAR Tomás, en el tema: "Canastero el calamar se pilla en Enero" hay un solo FANTASTICO del padrino en el que canta, come churros y pega la pota.¡Todo a la vez! saludos Citar
azote Publicado Octubre 14 , 2007 Publicado Octubre 14 , 2007 tomas no le hagas caso a rafa que ya estí delirando con los calamares otra vez,este año no te digo el sitio ale,saludos Citar
tomas laredo Publicado Octubre 14 , 2007 Publicado Octubre 14 , 2007 (editado) azote le tendriais todos los calateños que hacer un monumento, el nombre de una calle o una estatua a rafaelct solo por la manera de sacaros adelante , como minimo subirle el sueldo!!!!! dale las marcas de los calamares Editado Octubre 14 , 2007 por tomas laredo Citar
rafaelct Publicado Octubre 15 , 2007 Autor Publicado Octubre 15 , 2007 azote le tendriais todos los calateños que hacer un monumento, el nombre de una calle o una estatua a rafaelct solo por la manera de sacaros adelante , como minimo subirle el sueldo!!!!!dale las marcas de los calamares Eso Tomas échame una mano hombre. saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.