Jump to content

Salida a delta del ebro


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos pa todos!!

Este viernes si el tiempo nos lo permite pensamos ir al delta,haber si alguien me haria el favor de informarme un poco sobre como esta la zona para salir de alli contentos y con ganas de repetir.

Me gustaria saber si estan saliendo llampugas,palometon o tallhams "no tengo ni idea de cual es la mejor temporada para cada uno",en cuestion de cebos queria probar con espetones y con artificiales de fondo y de superficie,si podeis aconsejarme por que cebo empezariais vosotros os estaria agradecido.

Saludos y siento hacer tanta pregunta es que vamos un poco a ciegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Al final no podre ir por problemas personales,pero mis compañeros si que iran ya contare comoles ha ido con los espetones "con las ganas que tenia de probarlos",buena la proxima vez sera.

Haber si me dan ya mi barquichuela y voy a la mar bella a quitarme el mono que no veas las piezas que se estan sacando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo tendran un poco complicado para poder salir del rio, ya que con levante o garbi, se pone muy mal la desembocadura

llampugas, pues flojito, tallams alguno hay, palometones, menos que tallams

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Espero que no pillen muy mal dia ya que van con mucha ilusion,y si pillaran algo bueno mejor que mejor.

Supongo que este mes el tiempo no acompañara mucho,pero bueno todo es probar si no tocara lazar un poco de orilla.

Depende como vea el tiempo el fin de semana que viene haver si puedo ir yo con mi flotador.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...