Jump to content

Daiwa tournament caster mod 33


Posts Recomendados

Ya se de que va la pelicula je je je .

Yo era un fiel seguidor de Daiwa, tuve 5 emblem z-a y lo que me costó pasarme a los shimano.

Es porque me apetede tener esta caña, porque de shimano lo tengo casi todo.

Saludos makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel yo si quieres te puedo vender mi DAIWA TOURNAMENT, esta nueva solo la he usado en un par de ocasiones, creo que es la de accion 33, el de la tienda me dijo que era la mas blanda. Solo tengo una caña de ese modelo, pero si estas interesado mandame un mensaje y te digo precio. Vivo actualmente en Cordoba, no se como te pillara de lejos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el que es mas blando, que es muy facil sacar muchos metros lanzando por encima de la cabeza, la mia esta impecable y tiene poco tiempo, pero solo tengo una, no se para que quieres la otra mas dura, a mi me recomendaron esta que es mucho mas facil lanzar lejos que con la otra y solo tengo una para venderte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

si aun no has encontrado las tournament ,mandame un mensege por priado y te paso el link de una pagina de pesca onde hetrabajado mucho tiempo y q trabajan muy bien con daiwa, fijate q las van a traer tambien en modelos de 4 metros y en acciones 27 30 y 33 a ademas en 4`20 han traido la 35 si la quieres mas dura ,weno lo dicho si sigues interesado te paso el link y el telf y veras q bien te tratan .

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...