Jump to content

EL CORALFISH YA ESTA EN SU ATRAQUE


Posts Recomendados

Muy bien, Jose Luis, haber si nos llegamos por el zalaero, la verdad que se esta trabajando mucho, y creo que se estan consiguiendo cositas poco a poco.

Dale la enhorabuena a el Arcade, y cuando quiera puede venir a probar la mia, venga saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 791
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pués si, como dice el Padrino (Azote) estoy en fase de convertirme en "saborero de pro", ya está encargada a Robert y espero hacerle algunas cosillas de las que he leido en este foro.

Gracias a las personas que me atendieron en la bajadilla por las cuales he tomado esta decisión.

Al amigo JoseCP tendré que molestarlo más de una vez (a no ser que se de de baja del foro por esta causa :pescando: )

saludos a TOKISQUI de Arca

Editado por rafaelct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arcarde el amigo jose cp es un caballero de los pies a la cabeza y se que estará encantado de enseñarte y si puede tambien hará lo que le digas,siempre sin bulla eh que te veo venir jeje,es un manitas,ademas disfruta con ello,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido Rafaelt, si es verdad que estas en buenas manos, las de Josecp, pero si quieres LA MARIPEPA esta a tu servicio para lo que necesites, también esta en La Bajadilla.

Cuéntanos como las vas a sacar, con que motor, si quieres te ponemos decir como van las nuestras, sus virtudes, sus defectos, en fin, lo que quieras estamos por aquí.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manolo el rape III irá montada con susuki 150 cv jeje,creo que está bastante bien,ademas le dije a rafa que tanto el coral como maripepa estaban a su disposision,gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fenómeno Jose Luis, buen conjunto, le mande a un compañero de curso, que quiere compra un barco como la delfín, pero el hombre esta sacándose el per y anda un poco perdido, es de frigiliana, ya me dirá.

Haber si te hacemos una visita.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el padrino irá con un 150 de suzuki. La sonda-gps-plotter será a Furuno-7000-f . Y quiero montarle la DUCHA y posiblemente el lavabo, además un cierre que espero me recomendéis. ¿ que os parece?¿Que más sería interesante montarle?

saludos a tokisqui y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el padrino irá con un 150 de suzuki. La sonda-gps-plotter será a Furuno-7000-f . Y quiero montarle la DUCHA y posiblemente el lavabo, además un cierre que espero me recomendéis. ¿ que os parece?¿Que más sería interesante montarle?

saludos a tokisqui y gracias

Bueno amigo tu motor Suzuki 150cv ya te lo he envié a Sabor y esta ya en el astillero ahora a esperar entre 8 y 10 semanas y que Carlos le meta caña que esta repleto de pedidos.

No te preocupes que te quedara perfecta .

Felicidades y a disponer

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre la ducha y el lavabo, es cuestión de uso, mas que de gusto, bajo mi opinión claro esta, donde no estoy muy de acuerdo es con montar el cierre, se come medio barco, yo le tengo el cierre de tela y da una sensación de amplitud enorme, si embargo con el cierre no es lo mismo.

Te aconsejo que le montes desde el astillero el timón de 40, lo vas a agradecer un montón, y verifica que te monten la dirección antirretorno, o not feebak, que creo que como se llama en ingles, creo que la están montando de serie, por lo demás vas a disfrutar de un buen barco, quizás el mejor que hay en esta eslora, revisa los acabado, estoy harto de echar sicaflex ahhh, y no le pidas que te monten el tintero de la mesa en la bañera, si no lo vas a utilizar, si lo utiliza requetemira que te lo hayan terminado muy en condiciones, el mio tragaba mas agua que una ballena comiendo, claro esta, se moja el interior de la tapa y estado a punto de tener que tirarla por pudrice el interior.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafaelct: Si te metes en gastos, valora la posibilidad de ponerle dirección hidráulica (si no la lleva) y piloto automático. Yo lo llevo en mi barco y para esos días de sol y curri es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Detalles importantes:

Como te ha dicho Tordoc que te monten el timon de 40 de diametro que nosotros ya lo hemos hecho y va de de cine y por supuesto la direccion not feebak que a mi me la montaron de serie pero al Candela del Mar no y tiene que llebar siempre el timon entre la manos porque si lo suelta se gira bruscamente

Y la metopa de la mesa de la bañera yo la pedi sin ella porque no pensaba usarla ni la mesa que ademas me la descontaron asi que si no la vas a usar que casi nadie la usa pues le pides que no te la pongan y asi no te hacen el agujero y te queda la tapa de una pieza

Bueno saludos si nesesitas algo ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Detalles importantes:

Como te ha dicho Tordoc que te monten el timon de 40 de diametro que nosotros ya lo hemos hecho y va de de cine y por supuesto la direccion not feebak que a mi me la montaron de serie pero al Candela del Mar no y tiene que llebar siempre el timon entre la manos porque si lo suelta se gira bruscamente

Y la metopa de la mesa de la bañera yo la pedi sin ella porque no pensaba usarla ni la mesa que ademas me la descontaron asi que si no la vas a usar que casi nadie la usa pues le pides que no te la pongan y asi no te hacen el agujero y te queda la tapa de una pieza

Bueno saludos si nesesitas algo ya sabes

La cajonera de debajo del asiento se puede encargar o hay que hacerlo posteriormente?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa la conejera debajo el asiento la puedes pedir,y el volante de 40 tambien y la mesa de bañera que no te la pongan,y el cierre si lo montas que sea de 3 hojas no lo montes de 2,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa la conejera debajo el asiento la puedes pedir,y el volante de 40 tambien y la mesa de bañera que no te la pongan,y el cierre si lo montas que sea de 3 hojas no lo montes de 2,saludos

¿Una conejera no es por ejemplo El Scándalo?

Fuera de coña tengo una lista de cosas por resolver....me gustaría saber si alguno váis a estar este domingo en el puerto para pasarme(Obviamente sin compromiso)

Gracias y saludos a tokisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rafaelc, yo te confirmo que estare en el puerto, lo que si no se si me permitirá salir a pescar un rato o bien estaré haciéndole cosillas en el barco, te paso mi teléfono por privado y si quieres me pegas el toque.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rafaelc, yo te confirmo que estare en el puerto, lo que si no se si me permitirá salir a pescar un rato o bien estaré haciéndole cosillas en el barco, te paso mi teléfono por privado y si quieres me pegas el toque.

TORDOC

Ok GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, mañana sobre el medio día estaré también por allí, el toldo se fue a tomar el sol a otro lado, y no se que mas, así que toca revisión.

TORDOC

Manolo, estuve en la bajadilla pero oí que ya te habías ido, me hubiese gustado saludarte, no obstante estuve MUY BIEN atendido por Jose y Pepe, ambos me enseñaron su SABOR y tomé nota de todos sus consejos. Espero volver por allí y recibir igualmente tus impresiones.

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto, si me fui en torno a las 12 mas o menos, estuvimos preparando el atraque, ya que el poniente hace pupa, y como era temprano, aprovechamos para salir a comer con la family.

No te preocupes, cuando quieras ya sabes, tienes mi teléfono y solo me tienes que llamar y salimos a probarla, de echo mañana estoy por allí, echare la mañana seguro.

Saludos a los orientales, me de el acha llamaros chinos, jejejejjejejej, por lo que haber si paso por el zalaero otro día, y echamos un rato bueno.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...