luyer Publicado Octubre 13 , 2007 Publicado Octubre 13 , 2007 ¿que diferencia hay entre el OTG y el ground cast??en que consiste cada uno?, es que lo he buscado en internet y la verdad es que no me aclara mucho las dudas ..... Gracias Citar
Miguel Pi Publicado Octubre 13 , 2007 Publicado Octubre 13 , 2007 Ninguna , es lo mismo. Esta colocado en 40 posts,...... Citar
juanmasoni Publicado Octubre 13 , 2007 Publicado Octubre 13 , 2007 ¿que diferencia hay entre el OTG y el ground cast??en que consiste cada uno?, es que lo he buscado en internet y la verdad es que no me aclara mucho las dudas ..... Gracias Citar
barbatim Publicado Octubre 13 , 2007 Publicado Octubre 13 , 2007 olle juanma, habia por ahi rulando varias fotos como esa segunda k pones de diferentes lances, puedes localizarmelas? la que me interesa es la de unicast para enseñarsela a Ronal pero si tienes mas mejor. un saludo Citar
juanmasoni Publicado Octubre 14 , 2007 Publicado Octubre 14 , 2007 olle juanma, habia por ahi rulando varias fotos como esa segunda k pones de diferentes lances, puedes localizarmelas? la que me interesa es la de unicast para enseñarsela a Ronal pero si tienes mas mejor.un saludo Citar
Joaquin_CG Publicado Octubre 14 , 2007 Publicado Octubre 14 , 2007 ¿que diferencia hay entre el OTG y el ground cast??en que consiste cada uno?, es que lo he buscado en internet y la verdad es que no me aclara mucho las dudas ..... Gracias Literalmente hablando son lo mismo: LANZAR CON EL PLOMO APOYADO EN EL SUELO. Dentro de estos terminos se engloban diversas variantes de lanzamientos, todos ellos con el denominador comun de que el lanzamiento se inicia con el plomo apoyado en el suelo, variando entre ellos la posicion del plomo con respecto a la punta de la caña y la punta de la caña con respecto al lanzador. Algunas de estas variantes se conocen con los nombres de sudafricano, media catalana, unicast, unitech, etc., y van desde el unicast en el que la caña se coloca perpendicular la direccion de lanzamiento y el plomo situado debajo de la caña hacia el lanzador, hasta la version mas extrema que se conoce como sudafricano en el que la caña se coloca en angulo de 270º con respecto a la direccion de lanzamiento con el plomo formando 90º con la caña mirando hacia la direccion de lanzamiento. Entre uno y otro hay multitud de posiciones intermedias, algunas con nombre propio y otras sin nombre. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.