hinchado Publicado Octubre 14 , 2007 Publicado Octubre 14 , 2007 Hola amigos, necesito ayuda con la sonda, me ha dejado de funcionar y no sé el motivo. Tengo un GPS-PLOTER-SONDA Garmin 2006 con módulo de sonda, que en principio según el color del piloto indicador y la frecuencia de parpadeo del mismo, funciona perfectamente, pero no marca profundidad en la pantalla. Está claro que es la propia sonda la que falla. La sonda es de plástico y de fijacción exterior en un soporte. En estos momentos está un poco cargada de caracolillos, aunque no creo que este sea el motivo. ¿Algún amigo ha tenido un problema similar que me pueda orientar? Citar
tomas laredo Publicado Octubre 14 , 2007 Publicado Octubre 14 , 2007 lo primero , tienes que limpiar la parte baja del transductor quitarle todos los caracolillos y demas suciedadea y probar . Citar
papaquique Publicado Octubre 14 , 2007 Publicado Octubre 14 , 2007 (editado) Pienso igual que Tomas, limpia y verás. Un saludo. Si continúa dando errores, ve a las conexiones. Editado Octubre 14 , 2007 por papaquique Citar
jvcmoc Publicado Octubre 14 , 2007 Publicado Octubre 14 , 2007 Te puedo comentar que a mi me ha sucedido lo mismo y lo que me recomendaron es que me llevara solamente la pantalla a otro barco que tuviera la misma electronica y así lo hice : Me lleve la pantalla a otro barco y la condenada funcionaba así que lo que se me ha ido es el transductor.( yo lo tenia perfectamente limpio) salu2. Citar
azote Publicado Octubre 14 , 2007 Publicado Octubre 14 , 2007 haz lo que te comenta jvcmoc y asi saldras de duda si es el traductor o la sonda yo lo hice asi y tambien fua el traductor,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.