Jump to content

vendo 2 cañas shimano aspire 4.25 cx


Posts Recomendados

Hola, vendo dos cañas shimano aspire 425 CX, accion 100-200 gramos, por exceso de material y por mala economia, que es lo que tiene ser estudiante todavia,jeje. Son dos cañas muy pescadoras, y aunque solo las he utilizado una vez, en el concurso el sabado, consegui 162 vueltas con el ultegra.

Tienen anillas fuji sic, la puntera reflectante, el portacarretes slide "N" para poder ajustarlo a la altura que tu quieras, sistema de contrapeso en el talon, y funda original shimano, que tambien incluyen una talonera para clavarla en la arena.

Bueno os pongo unas fotos , a ver si lo consigo...

15102007pe3.th.jpg

15102007001ft6.th.jpg

15102007008gz6.th.jpg

15102007002mx2.th.jpg

15102007006pn1.th.jpg

Pues eso, solo decir que me gustaron bastante estas cañas, solo las tengo dos mes, pero he tenido unos problemillas y me hace mucha falta el dinero, y como ya he terminado la temporada con el club, ya hasta febrero que vuelve ha empezar, a ver si me recupero.

Soy de Murcia, si alguien quiere verlas o algo, no hay ningun problema. Me costaron 318 euros cada una, pero bueno, yo las vendo por 450 las dos, porque de verdad que me hace falta ya el dinero.

Mi email es [email protected] para cualquier duda me mandais un correo o si quereis alguna foto mas, no hay ningun problema.

Bueno, un saludo, y espero que alguien este interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Bueno chicos, estoy que lo tiro, jeje, las dejo en 400 euros las dos, o tambien las puedo vender por separado, como querais, quiero comprarme cañas nuevas, y no puedo tener dos parejas de cañas, por la economia principalmente.

Bueno, espero encontrar a alguien interesado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...