Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Jajaja, tampoco hay que tener cara de chino para ser sospechoso: en este mundillo se copian unos a otros.

3/4 de los astilleros españoles han aprendido del otro 1/4, o de gente muy vinculada al sector.

Solo falta ver los modelos de las embarcaciones habituales.

De todos modos, si pillaste a la señora el último día de Feria, habrá que disculparla, porque son muchos días y eso desgasta mucho...

Saludos

Publicado

Yo visite el stand el Domingo con mi familia junto a 2 parejas más con sus respectivos niños, es decir 6 adultos y 5 niños que se movian que parecian 10 y la verdad es que su trato hacia nosotros fue bueno.

Saludos

Publicado

Pirata, lo que cuentas, es algo que no entiendo, como pueden prohibir que se hagan unas fottos, cuando si la intencion es espionaje, hay otras formas mas utiles, que en un salon, ademas ¿ que es lo que tienen que esconder?, ¿quien es nautipol?, se creeran que son los numero 1.

Para ser un salon de lo peor que he visto, encuanto a asistencia de barcos, de publico, de ventas, etc.., hay que ser mas umildes y portarse bien siempre con los visitantes, aunque solo sean eso, pues para eso ya pagan su entrada. Un saludo

Publicado

Jerónimo, bastante de acuerdo contigo.

Si yo voy a un salón, a "exponer" mis barcos, lo que hago es "mostrárselos" a todos los visitantes, ya sean simples curiosos, que han decidido pagar una entrada y ver barcos sin mas objetivo que darse una vuelta por la feria, o sean náuticas a las que quiero convencer para que vean mis productos.

De la misma manera, no entiendo por que hay que dar datos, pedir turno, etc. para ver un barco. Entiendo, como me imagino que vosotros también entendéis, que las visitas sean con alguien del astillero o un distribuidor, para que nos enseñen el barco y que no toquemos algo que no debamos, pero de ahí a que no nos dejen verlo, si no damos el nº de DNI, me parece una barbaridad.

No dejar de hacer fotos me parece excesivo, ya que no hay muchos secretos que esconder, y si tienes algún secreto que no quieres que vean, no vengas a la feria, pagues a precio de oro el metro de suelo, y no deje subir a un señor a ver y fotografiar tu barco, después de pagar varios euros, para poder hacerlo.

Resumiendo, no comprendo que no dejen hacer fotos a un barco que está expuesto en un salón, para que lo vean, pero tampoco entiendo que Rodman, con lo que son, pongan unas niñas (monisimas, de verdad) regulando el paso y acceso al Stand.

Publicado

monísimas y parecían Señoritas de compañia de lujo. lo mismo vienen de serie en los MUSE :unsure:

Publicado

Picaro, seguro que la señora que te dijo eso era la que despachaba en el Stand?. O era una mujer que estaba subida a bordo?.

Te pregunto esto porque se me hace muy raro que no te hayan dejado hacer fotos.

Publicado

No me dejaron de hacer fotos del interior, fuera de el , sin problema, ibamos tres adultos, sin niños, eso podia ser un agravante, pedimos permiso con mucha educacion para subir a ver los barcos, subimos y en cuanto vieron que haciamos fotos en la cabina, aparecio y nos llamo la atencion, he estado pensando largo y tendido y creo que la señorita le hace falta tomar ALL BRAUN, un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...