Jump to content

nautipol


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes.

Me dirijo a éste foro par preguntar si alguien conoce la manera de trabajar de Nautipol.

He estado leyendo en los distintos post y he visto la 7 mares 930, y por lo que comenta la gente aparentemente tiene una pinta genial.

Alguno la conoce o ha visto?, o por el contrario hay que esperar al salón náutico.?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Me dirijo a éste foro par preguntar si alguien conoce la manera de trabajar de Nautipol.

He estado leyendo en los distintos post y he visto la 7 mares 930, y por lo que comenta la gente aparentemente tiene una pinta genial.

Alguno la conoce o ha visto?, o por el contrario hay que esperar al salón náutico.?

Saludos.

Los acabados de Nautipol, ya les gustaria tenerlos muchas de las grandes marcas.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me dirijo a éste foro par preguntar si alguien conoce la manera de trabajar de Nautipol.

Yo tengo pedida una 7 mares 830, fuí al salon de Madrid a ver varios barcos y despues de mucho tiempo... me he decidido por esta. Los acabados por ahora son muy buenos y parece que el rendimiento en navegacion de la 930 no ha defraudado a ninguno de los que pudieron asistir a su bautismo de mar. Creo que será un buen barco. lastima que la manga excede los 3m de mi amarre y no me dejan acceder a ella... :bowdown: ahora si pudiera no habria duda que seria mi barco ideal. Si realmente quieres verla tendras que animarte al salon, yo no voy pq una vez decidido lo unico que conseguiria es liarme aun mas... asi que suerte y ve a verla... Creeme en Nautipol por lo que he tratado con ellos son buena gente... Pero claro, soy un poco subjetivo ahora... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la embarcación Nautipol 7 mares 830 Flybridge que había en el salón nautico de madrid 2008. Si necesitas más información no dudes en preguntarme.

un saludo.

Hola Gar-river

Yo soy de los que, de principio, Fly para barcos de más de 10 metros, pero también te digo que estoy abierto a que haya quien encuentre soluciones nuevas y consiga productos que si valgan la pena.

Vi en el salón de Madrid tu 830, y ya que dices lo de preguntarte, no puedo dejar pasar la oportunidad, y quisiera preguntarte por su comportamiento, navegando y parado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la embarcación Nautipol 7 mares 830 Flybridge que había en el salón nautico de madrid 2008. Si necesitas más información no dudes en preguntarme.

un saludo.

Garriver puede ser que la tuya la viera varada en el puerto de guardamar.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Emilio 25: En parte tienes razón en que el flybridge sea para embarcaciones superiores a los 10 metros, pero hoy en día hay embarcaciones de menos esloras que realmente se comportan muy bien.

Lagulu: La embarcacion que viste en Guardamar, era la mía. ¿Te gustó?, ¿Cómo la vistes?.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lagulu: La embarcacion que viste en Guardamar, era la mía. ¿Te gustó?, ¿Cómo la vistes?.

Un saludo compañeros.

Como para no gustarme Garriver, jejejjejejej, me llamo la atencion porque la vi nueva y vi que estaba manolo viendote algo de las helices o ejes, solo eso, ademas me estuve fijando porque tenia la mia nueva alli al lado, Es un pedazo de barco!!! supongo que estaras disfrutandola y muxo.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una 7 mares 10,30 es una maravilla la gente de nautipol es muy competente,sus barcos tienen un acabado genial.

si quieres informacion de los barcos nautipol , su pajina wed es: wwwnautipol.com en ella podras ver los tres modelos navegando.

espero verte servido de ayuda.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A NAUTIPOL, le saco tarjeta roja, entre en los barcos para hacer unas fotos y ponerlas en el foro y la señotita antipatica que habia en seguida me dijo con muy mal caracter que a los barcos no se les podia sacar fotos, que viera el video nuevo que han puesto en su pagina, , asi que me fui, y me acordare de ella, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja que jodida la tia. menuda soplapollez que no dejen hacer fotos. esa actitud clulesca de los astilleros no la soporto. lease los stan de rodman que parece que hay que pagar o tener pinta de millonario para subirte a un barco. mal camino ese de nautipol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer pués no lo entiendo, cuando presentaron la 830 le hice fotos a todo lo que me dió la gana y el año pasado también, incluso cuando visité el astillero saqué fotos de moldes y todo lo que me pareció interesante, flaco favor para ellos mismos, pero por la forma de ser de esta gente, me extraña muchísimo esa actitud, no entiendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CORSARIO, puede que como yo fui el ultimo dia y seguro vendieron poco, pagaron la mala leche conmigo, y encima la tia era vea con ganas parecia hasta del otro bando, aunque eso es normal hoy en dia, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alo mejor jejejeje

yo creo que la pagaron contigo, joer po menos mal que no ibas a comprarlo si no se le cambia a uno las ganas..............

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como dice el compañero no lo entiendo... en el salon de madrid no solo hice fotos sino que tome video y no me dijeron ni pio, incluso lo he colgado en el youtube... pero bueno... quizá tendría un mal dia... desde luego a mi si me hacen eso no les compro ni una chapa de cocacola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran a ti te dejaron porque eres un enchufao, cuando compras te dejan que les haga fotos hasta la mujer del dueño jejeje, un saludo

Que va, yo cuando hice las fotos no tenía ni intención de comprarla y me trataron super bien.

Oye PICARO, como no te he visto en persona, no será que tienes pinta de INGENIERO CHINO COPIA BARCOS??? ja ja ja :pescando::bowdown::015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya no se la pinta que tengo FRAN, pero me he mirado al espejo y chino no paresco, tampoco ingeniero,cualquiera sabe lo que vio esa señora para ser tan mal educada conmigo, y lo peor es que me quedare sin saberlo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...