Jump to content

VENDO EMBARCACIÓN 670


hareman

Posts Recomendados

Mi anterior mensaje murió en la caida del servidor. Por cambio a 8 metros, vendo Dipol 670 cp de Octubre 2004 con Yamaha 4t de 80 cv. GPS, VHF-DSC, Sonda garmin, bomba baldeo, doble batería con selector, toldo bañera, lona cristaleras, equipo completo. Está impecable, de verdad (palabra de forero). No pongo las fotos porque no sé como, pero si alguien está interesado se las mando. Estoy pidiendo 20.600 pero a los del foro se la vendo "regalá". Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy seguro porque yo tengo PER, pero creo que si, porque la eslora en la documentación de registro marítimo es 6,09 (C.7/95) y 6,260 (ISO) y en cuanto al motor es 80 cv pero... Dile a tu amigo que lo consulte y si está interesado que se poga en contacto conmigo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien si en papeles la eslora es de 670 y no inferior a 6 metros, tampoco se puede llevar con titulin.

una pena por lo que veo, por que con esa documentaqcion tambien nos da problemas en los atraques, ya que solo admiten maximo 6 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rivero es que a habido un par de años en los que han vendido la cp600 y la cp670, es el mismo barco, pero contaban el botalon y las plataformas, creo que lo hacian por subir la categoria de navegacion, ahora solo venden la cp600, por que se amplio la categoria de esta por un cambio de normativa, al menos eso creo.

El problema es que si tiene papeles de 670, ahora mismo esta limitada, y sobre todo por que algunos puertos son muy redichos con el tema de los atraques, y te miran como minimo las medidas en papeles, algunos incluso te miden los barcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, como dice Adolfo, la 670 es igual que la 600 pero con botalón de proa y plataforma de motor auxiliar. El botalón la mejora mucho estéticamente. La gente compraba la 600 y le ponían el botalón. Yo pequé de pardillo´y la pagué más cara. pero, por lo demás es exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la barca que pone 670 CP o 600 CP? Y en los papeles.?

Estoy buscando barca pero estoy limitado a 6 metros y en mi pantalán hay dos dipol 600 CP que estoy seguro que llegan a los 670 pero claro, en papeles aparece 5.95 y en la propia barca 600 CP. Si pone 670 CP no tengo nada que hyacer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el titulin lo han subido a 60 cv , te lo digo porque yo me saque el titulo este año y viene asi .

Que lo han subido a 60CV?

Se supone q el titulo es igual para toda España,no?

Lo digo pq yo me examino en Noviembre,y en la federación de motonautica de Valencia me han dicho y redicho que el Máximo de potencia q puedo llevar son 55CV.Mejor dicho,con 55 CV si quisieran multarme podrian hacerlo.

Por eso me sorprende mucho lo de los 60 cv

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se pero el titulin si no me equivoco sigue en 55 cv y no cambia en nada, y las dipol 600-670 son como dice el compañero las mismas ecepto el botalon pero la 670 pone en papeles 6,09 y ya no sirve ni para titulin ni para los atraques de 6 m,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...