Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Bueno, pues para los que piensen hacernos una visita a Les Palmeres mañana sábado:

Vamos por la carretera del Saler a Cullera hasta que llegamos a Les Palmeres (rotonda con una barca pesquera en medio, y discoteca Barraca). Entramos por la calle principal dirección a la playa (calle con palmeras a ambos lados). La segunda calle, a la derecha, y la quinta calle, a la izquierda y ya estamos en la misma playa.

Supongo que habrán sitios para aparcar.

Yo creo que deberíamos estar en el agua a las 6:45. A ver si puede ser.. jeje

Zonas de pesca:

1. Saliendo en diagonal dirección Sur-Este y a la altura de las boyas, teneis roca a una profundidad de unos 5 metros y distancia de unos 400 metros. Mis últimas pruebas por esta zona han sido bastante malas. Poca cosa. Curri, spinning, jigging ligero, diving... :D

2. Entrando recto hacia dentro, pasando la primera zona rocosa y a 1km más o menos (9-15 metros) podemos probar a la sepia, que parece ser que en la zona Perelló-Palmeres-Cullera ya se han sacado, aunque habrá que ir seleccionando porque deben ser la mayoría muy pequeñas.

3. Entrando recto hacia dentro, a 19 metros, y a 2km tenenemos otra roca, esta vez más plana. Yo, si el mar está en condiciones, iré directamente a esa zona. Posiblemente me lleve una anclita con una boya para los que no lleveis sonda ni gps. Ahí pues ya sabeis, jigging, curri, spinning, light jigging, deep jigging, almorzaring, etc.

Matu, a ver si nos vemos en la quedada del 19 de septiembre.

Ale pues.

Saludos.

Vale Pescaatot yo a las 6.45 en el coche descargando trastos,si algien mas viene de fuera como yo que lo diga por saberlo ,vale?

El saleret.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos.

soy salgon, el rookie que decia "mientras haga calorcito" veo que ha hecho gracia mi ignorante y afeminado comentario.

me encantaria ir a la quedada del 19 pero estoy viendo que se me complica este finde y el siguiente, si no puede ser me apuntare en sucesivas aunque ya no haga "calorcito", en concreto me gustaria en una salida de sepia que segun me han dicho es un poco mas adelante, no?

bueno a ver si se me arregla el siguiente finde y puedo aprender de los maestros "in situ"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salgon, venga que nos hace falta algún rookie más para la quedada, que ya no podemos aguantar todo el segundo tiempo.

Bueno, pues nada, tots a fer nono que mañana hay que madrugar.

Mañana teneis el duro envite de derrotar al Team Les Palmeres en casa :D

Uy, me ha parecido ver que el sol sale a las 7:40, que lujo, eh... pues si no se puede salir a las 6:45 saldremos a las 7, que ya llevo bastante electrónica solamente falta el faro...

Yuntajs ya me ha avisado que Pedro Pescador nos puede dar unos buenos consejos temas de pesca. Eso es bueno para todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos ya he pedido el remo Robson costa 220 en la dirección que me has facilitado, durante la semana que viene lo recibiré.Gracias por ahorrarme el viaje a Murcia y que tengáis suerte mañana. :D

Un saludo.

Yuntajs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaatot la verdad es que tengo una buena racha sigo investigando para poner las fotos de doris i sus 7 primas.espero que os cueste salir, por el peso del pescado que tengais mucha suerte yo seguramente hasta el dia 22 no vuelva a embarcarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues hoy, el Team Palmeres, hemos tenido la visita de MiguelMQ1 y de Pedro Pescador al que hemos tenido el gusto de conocer, bona gent y, haciendo honor a su nick, fenomenal pescador, y si no, al tiempo.

Y digo al tiempo porque hoy hemos hecho casi todos un buen porrón, jejej.

Tan solo una pequeña bacoreta por parte de Rafa-Pescabono y un posible dorao que le ha cortado un jurel por la mitad.

En la salida, hemos probado un poco a la sepia, pero hoy tampoco era el día. Solamente una pequeñita que parecía un chipirón, que ha vuelto al agua.

Eso, sí, hemos entrado con "fuerzas", gracias al pedazo de coca de nous i pances de la que nos ha deleitado El Saleret a pie de playa. Impresionante el relleno que llevaba. Che, que nunca me había comido una coca tan buena como esa, y no lo digo para quedar bien, eh. Yo los panquemaos no he tenido la suerte de probarlos pero ya nos contarán, ya, jejej. Muy bien por el de Alberic.

No hemos cogido pescado, pero una imagen vale más que cien palabras...

Miguel, si hoy la tabla esa de mareas marcaba día chungo, me fio de ellas, jeje

¿Os hubiera gustado estar en este amanecer?

Pues venga, esto no es más que una introducción a lo que puede ser la quedada del 19 de septiembre.

Saludos.

dscf3023.jpg

Editado por pescaatot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que a todos se nos a quedado en la mente esta mañanita de pesca:

Ni una mala picada ni na de na perooooooooo,que deporte este que aun asi llegas a casa con un alegre sabor de boca por conocer y compartir un rato con la buena jente de este foro.

Un placer remar con vosotros,y que decir del señor Miguel sin menos preciar a nadie,pues eso,este pedazo tio lleva kayaks navegado por sus venas por que se quiere meter casi 30km en una salida.Yo se que puedes.

Marcos para cuando las fotos de los panquemaos kayakeros. Me las puedes pasar?

Reciban todos un cordial saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos,hoy he salido por la zona del puig,la verdad que ha sido un dia bastante raro, no me ha salido nada bien bueno casi na, iba en busca de las piedras que tenia marcadas en el gps sobre los 16 para hacer jigging, y ver si habia algo, a la primera de cambio la sonda no enchufa, llego a la zona y habian cuatro o cinco embarcaciones, y yo que pensaba que era mi gran tesoro, descubierto hace mas de tres meses y que aun no habia probado, xo en fin cosas que pasan. He probado a tientas, por que sin sonda dificil, despues me he ido a los 22 m a ver si habia suerte y un carrajo pa mi ni un mal listado, ya eran las 11 de la mañana sin una sola picada, cuando me decido a volver, como llevaba tantas horas paleando y haciendo el burro tenia el brazo destrozado no podia casi ni moverlo, pero habia que llegar al coche asi que las ultimas fuerzas para llegar, cuando se ha producido una picada de un dorado de 2,6 kg el cual me ha tenido con el unos 10 m, no podia casi ni recoger con el brazo y para colmo a los 10 m otro dorado de 3,2 kg y con estes tambien me las he visto putas, asi que he llegado al coche a la 1:30 desde las 7 que entre.

y Despues del mega ladrillo, os pongo la foto de los animalitos

Un saludo

P:D ahora que veo la foto veo que para colmo el mobil tambien se ha jodido, jolopelines que diap><p><a  href=http://img338.imageshack.us/img338/7458/dorados.jpg' alt='dorados.jpg'>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí las tienes.

Esto ha sido más una jornada gastronómica que de pesca.

El Saleret cortando la coca de nous i pances, Miguel y Pedro Pescador degustando y Juanfra a la espera de su ración.

dscf3022z.jpg

Esos panquemaos no los llegué a probar. Ya nos direis...

dscf3020.jpg

Por cierto, como no picaban, la jornada acabó con un almuerzo en el bar, con unos buenos bocatas calenticos y "el gasto" :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya como estaba la torta que trajo el amigo El saleret....

Bonito dia, aunque faltaron las capturas.

Ahora el Team Palmeretes ha de venir a "mis dominios"...

A ver esas nuevas incorporaciones si fructifican, y se vuelven asiduos...

Pedro, si tienes tiempo, pon un brico de los pulpitos, impresionantes !!!!

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes señores, saleret dile al hornero q menuda maravilla de panquemaos hace tambien, q bueno tu. yo creo q es lo q me ha dado fuerzas para salir esta mañana. he salido por el saler y he conocido a torafe y german , buena gente como digo siempre pero es verdad. he hecho una buena porra sin contar unos jurelillos y unas agujas... de todas formas era dia d haber salido lejos, me ha gustado lo q he visto, buena mar y pequeñas pajareras. miguel lo de los pulpitos en el momento q controle esto lo hago. a y las fotos estan guapisimas. menos mal q no vamos a un concurso de modelos. saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola esta mañana he salido un ratito por los dominios de la doris, haber si conseguía tocarlas bromeandolas con caracolitos y si que han entrado, pero no muy grandes se comían las caraberetas y apenas notaba las picadas, salvo en dos que he sacado y una que se ha marchado por donde venia.

Aquí tenéis unas fotos de las doraditas de ración nos vemos el sábado. ;)

001dt.th.jpg

003ua.th.jpg

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

yuntajs, buenas son esas doraditas, ya quedaremos un dia de estos que yo tambien quiero tentarlas.

Sintiendolo muchíiiiisimo, no podré estar en la quedada del 19, no sabéis cuanto me duele, pero bueno habrán mas. Me toca vendimiar ese dia. espero que disfrutéis mucho.

saludos,

enric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que putada Enric81 lo de no poder asistir a la quedada, yo ayer compre seis espetones pequeñitos y voy a empezar a meterles vídeos de palometones durante toda la semana para que el sabado cuando vean uno le muevan la colita y le guiñen el ojo, haber si engañan alguno para que pique.

Respecto a lo de las doradas, cuando quieras este mes para mi gusto es uno de los mejores para buscarlas, así que cuando acabes de vendimiar quedamos y a por ellas no te canses mucho que a mi solo de pensarlo ya me estoy cansando. :bienvenido:

Nos vemos pronto.

YUNTAJS

--------------------

GRAN QUEDADA INTERNACIONAL PESCA EN KAYAK. EL SALER 19 DE SEPTIEMBRE, AL FER-SE DE DIA.

INSCRIPCIONES AQUÍ EN EL FORO "LOS DE VALENCIA". SIGUE LA LISTA. NO TE LA PIERDAS</SPAN></SPAN></SPAN></SPAN>

Miguelmq1

Pescaatot

Alfreedom

sargonauta

kokek7

pedro pescador

paterkayak

YUNTAJS

YSOMC

Xuso

bigua

tato

humildepescador (si recibe su prowler trident 15)

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena juntas por ese par de doradas, ponle los videos q la cosa esta calentita. saudos y nos vemos el sabado. :bowdown:

una preguntita. como se meten las fotos? alguien me lo puede decir. :bowdown:

Pedro esto esta colgado aquí en el foro echale un vistazo seguro que te sera de gran ayuda.

Para aprender a colgar las fotos hay que leer este tutorial.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuntajs, joder que susto me has pegao.. creia que esa caja azul era una de esas que usan en las lonjas...

En todo caso, enhorabuena. Bonitas fotos con muy buen aspecto de las doris. No están rotas de color, jejej.

A ver si mañana te doy un toque y comentamos algo de aquello de que se comian las calaveretas.

Bueno, respecto a las previsiones para el próximo sábado, cada dia que veo el windgurú ha cambiado muchísimo, co lo cual, habrá que esperar.

Drever, enhorabuena por los doraos, seguro que habrás pasado un buen rato con ellos.

Esta semanita parece ser que tendremos tiempo de sobra para ir preparando los aparejos de la quedada...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas tardes señores, saleret dile al hornero q menuda maravilla de panquemaos hace tambien, q bueno tu. yo creo q es lo q me ha dado fuerzas para salir esta mañana. he salido por el saler y he conocido a torafe y german , buena gente como digo siempre pero es verdad. he hecho una buena porra sin contar unos jurelillos y unas agujas... de todas formas era dia d haber salido lejos, me ha gustado lo q he visto, buena mar y pequeñas pajareras. miguel lo de los pulpitos en el momento q controle esto lo hago. a y las fotos estan guapisimas. menos mal q no vamos a un concurso de modelos. saludos y buena pesca.

Pedro,es que en mi pueblo son maestros como tu con los bricos.

Por lo que pudumos hablar en el almuerzo se te nota buen pescador pero creo que has equibocado la aficion,lo tuyo es de soldaditos de plomo con un toque del programa ese de bricomania.Espectaculares los pulpitos ,si señor. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaatot,que hicistes?, dar el panquemao a los de Valencia para tenerlos cebaos aqui?,claro como tu ya tienes un colega en Alberic.

Un saludo y no te preocupes que cuando quieras te llevo uno,o mejor una coca de panses y anous? :046:

BUENA PESCA A TODOS LOS DE LA QUEDADA DEL 19 :pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya como estaba la torta que trajo el amigo El saleret....

Bonito dia, aunque faltaron las capturas.

Ahora el Team Palmeretes ha de venir a "mis dominios"...

A ver esas nuevas incorporaciones si fructifican, y se vuelven asiduos...

Pedro, si tienes tiempo, pon un brico de los pulpitos, impresionantes !!!!

Saludos, Miguel.

Miguel,otro mensajito pa pescador avanzado.Si se anima la cosa para algun domingo me gustari remar y pescar por tu zona.Si va mi maestro de ceremoia pescakayakmar,Pescaatot.El es el que me esta giando por ellllllllllllllllll,la buena ola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...