Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Estoy en la misma situacion que el amigo ICB, a ver si consigo arreglar pronto esto, y puedo ver el video... je, je... aunque yo ya he visto en directo en mas de una ocasion como se las gasta Xuso con los palometones...

Como el concurso de pesca desde kayak es el domingo, si no pasa nada, saldré un ratito por El Saler este sabado, para ir precalentando, y que no se me agarroten los carretes.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agggg no puedor ver los videorrr....

A ver mas adelante... por el comentario de Pedro, parece un palometon, y conociendote, Pescaatot, seras capaz de haberlo sacado a jigging...

No he podido hoy traerme el kayak, por lo que mañana, en vez de El Saler, saldré un rato por Canet.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA PESCAATOT!!!

Ya te tocaba a tí sacar uno de los grandes. Me alegro mucho, che.

Al ver el video me ha recordado exactamente acuando saqué mi palometón este verano, la caña así de doblada y sacándome hilo a saco, vaya gozada.

Ya nos contarás algún detalle más de la captura.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

che Pescaatot, como siempre haciendo horas extras a escondidas de la peña. Asi cualquiera. En fin me alego mucho tio que hayas sacado ese bichin. Uno mas que rompe con la maldición de Xuxo, jajajaj. Lo dicho un placer y encima has tenido el detalle de grabarlo en video. saludos Marcos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che, siento no poder acompañaros mañana por El Saler. Finalmente me quedaré en Les Palmeres, ya que tengo que estar sobre las 11 en casa y si voy allá, entre cuentos i mentires llegaré a hora de comer seguro.

Estaré con Juanfra y seguramente Toni30. Si alguien se viene allí estaremos.

A ver sí más tarde tengo un ratico y pongo más detalles de la captura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se si mañana saldré, estoy con un buen catarrazo, pero si me despierto mañana y hace bueno y me encuentro en condiciones, me gustaria ir al saler a despedirme de las sirenitas ya que al fin de semana que viene ya empiezo con la temporada cinegetica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Marcos por el palometon, acabaras sacando a jigging hasta doradas si te lo propones.

Yo mañana intentare ir a por las doris por la pobla si esta el mar en condiciones para fondearme o si no buscare la protección de alguno de los dos grandes puertos que tenemos por aquí (valencia-sagunto).

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues gracias a todos.

Ye, que passa, ¿que no puedo coger un palometón a curri? Pues sí, a curri, con un viva parade de 20 gramos. Me gusta llevar tirada una de las cañas con un pequeño jig por si se presenta "dar caña" a alguna pajarera.

Pues si, entrando el jueves por la tarde, con el agua un tanto turbia pero muy buenas condiciones de viento y oleaje, en busca de los 20 metros, a mitad de camino veo una fuerte picada. Consigo controlar bien las primeras embestidas y poco a poco, sin forzar, ya que calzaba un multifilamento de 10lb y bajo del 35, consigo subirlo a bordo.

No os asusteis que aunque parezca más grande, es una mariconà comparado con los que habeis cogido ultimamente, 3'600 Kg, pero lo disfruté buena cosa, si señor, jeje.

Más para adentro saque una serviola de 500g devuelta y se me escapó otra picada. Pedro, y Miguel, probé abajo pero sin resultados.

Ale, eso es todo. No se si tengo superada la asignatura del palometón, redeu, siempre estoy rondado el aprobado, jejej.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfreedom estupendo video.

Menuda pandilla de elementos.

Disfrute mucho de mi experiencia desde tierra.

:pescando:

El dia 20 estube en Urban Kayak viendo el trident 13 y 15, pero no los tendran en amarillo hasta Febrero del 2010 como minimo.

Me he puesto en contacto con Kayak Sur y dicen que los esperan para final de Octubre.

Asi que me toca seguir esperando un poco mas ( joer, joer y joer ).

Alguien conoce algun otro distribuidor que no sea el DECA que tampoco los trabajan amarillo.

:bowdown::whistle::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel mucha suerte en el concurso.

Pescaatot,maestroooooooooooo,por fin una pieza de las tan deseadas.Aqui el pequeño saltamontes grabara el video y lo estudiara para que me examines la proxima vez que quedemos.

Me encanta sobre todo la sonrisa del final(te llega de oreja a oreja) :pescando:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las flores que me habéis echado, y no os preocupéis por las horas de sueño perdidas en prepararlo, la edición de vídeo es otro de mis vicio-hobbies.

Demacastre, tranquilo que verás como hay suerte y el kayak te llega pronto.

Pescaatot, muy bueno el vídeo ese que encontraste por ahí, jeje. Pareces un malabarista con la caña en una mano y la cámara en la otra. Enhorabuena, por tu palometón, ya lo creo que puntúa.

Miguel, que tengas suerte en el concurso si al final el tiempo permite que se celebre.

A los que habéis salido hoy, espero que toquéis escama. Yo quería ir un rato esta tarde, pero mis chicas me han dejado sin coche. A ver mañana ...

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se si mañana saldré, estoy con un buen catarrazo, pero si me despierto mañana y hace bueno y me encuentro en condiciones, me gustaria ir al saler a despedirme de las sirenitas ya que al fin de semana que viene ya empiezo con la temporada cinegetica.

Xuso, no aparques el kayak por culpa de la caza, jejeje

2ducksonasportsman.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como ha comentado pedro, poco que contar sobre la pesca, esta mañana llego a la pobla y viendo que el asunto estaba muy malito para entrar y fondearme, decido buscar la protección del puerto y la compañía de pedro saliendo por pinedo.Ya en la rampa y llegando un pelin tarde había una cola tremenda de zodiacs y barquitas esperando para salir, haciendome ver otra ventaja que tienen nuestros kayak, podemos saltarnos la cola no sin antes pedir turno al ultimo por si las moscas.

También estaba Pedro Pescador hablando con Angler que se había acercado para hacer spinnig, me da que no tardaremos mucho tiempo en verlo con un kayak.

Ale al agua y hacia los espigones que están enfrente de la discoteca fondeándonos en varios sitios y sin picadas de doradas solo alguna de morralla, hoy nos tocaba cantar la de Manolo Escobar (porrón,pon pon,porrón,porrón,pon porra...) :bienvenido:

Un saludo

YUNTAJS

Pd:Las calaveretas eran buenas pero el avellanet los cogí el jueves, tiraba un puñado se hundía uno y flotaban veinte que desastre.

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yuntas hechale un vistazo a las d diciembre...movilviejo458.th.jpg

A estas horas me las estoy imaginando calentitas y a la plancha, que buenas y que hambre me esta entrando. :ph34r:

Este año les meteremos caña.

Nos vemos.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por el frente sur, otras tantas porras.

Al final nos hemos metido Toni30 y yo mismo por Les Palmeres no sin antes pensarnoslo un par de veces ya que el mar estaba al límite.

Tan solo una picada al curri de un dorao que cuando lo tenía a 3 metros me ha dado un salto de 1m y se ha escapao, LMQLP.

A hora de almorzar ya estábamos en casa, pero bueno, nos hemos quitado las ansias.

Pedro, si que son guapas, si, jeej. Todo se andará...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...