Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

ALFREDOOOO, ALFREDDOOOOOO....

Si señor, vaya manera de trabajar el bicho.

Pero ahora que dices que no habias almorzado, ni me lo recuerdes, yo creo que al bicho, ya te lo decia alli mismo, mas que de cansancio, parecia que lo estabas asediando, y lo estabas matado de hambre - casi como a mi... - , joer, toda la mañana como aquel que dice sin probar bocado....

Como ya te dije, me alegro mucho por tu captura. He visto como con tu buen hacer, conseguias enganchar a mas de un bicho de los gordos... y despues... bien sea por un velero.... o por cualquier otra cosa... CHAS... se escapaba, y te quedabas con una mala leche de aupa.

Ya ha cambiado tu suerte, te lo has merecido, te lo has ganado a pulso. Enhorabuena.

Temblar picudos... ahora Alfreedom quiere bichos mas gordos.... temblar....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENAAAAAAAAAA

Don Alfredo, ¡¡así que yo los mato de aburrimiento¡¡¡, ahora ya sabes que en una pelea con un monstruo de ese tamaño el que manda siempre es EL.

Precioso relato como siempre.

Un abrazo DON QUIJOTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Alfreedom, se que andabas buscando un pez como éste y lo has conseguido.

Tiene mucho mérito subir un pez de 21 kg. con un bajo del 0'40. Esta claro que, como bien decía Xuso, no hay posibilidad de subirlos en menos tiempo y con estos bajos. Además, tu, con tu caña de jigging corta, seguro acabarías hecho polvo de los oidos de tanto escuchar el carrete. Igual estaba casi hirviendo el mecanismo, jeje.

Alfreedom, ponle algo más de grosor y olvídate de los medianos a jigging :cumple:

Enhorabuena también a Miguel que, para tener la panxa buida ha hecho un gran reportaje.

Bonito relato y muy emotivo.

Bueno, y al hermano de German, que debuta con un completísimo relato de una gran jornada de pesca.

Enhorabuena a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ole ole y ole me quito el gorro d pesca si señor alfreedom y como no miguel quien tubiera un compañero como tu para hacer un reportaje d fotos asi .gracias por el relato señores. :huh:

isomc nada de interes mucha morralla, mar d fondo y sucia. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedazo bicho, felicidades Alfredo, has tenido que disfrutar la ostia. :030:

Esta mañana después de leer tu post y ver los depósitos esos azules del la IV Planta, que yo veo desde Puebla super lejos, nos ha picado el gusanillo y mi compi Raúl y yo a las 15:00 estamos en el agua.

Toda la tarde de curri y tonteando con coreano y porra. Sobre las 17:00 nos a arrollado un banco de túnidos (no se como se llaman creo que bacoretas) casi nos pasan por encima, pero no han entrado a ninguno de mis señuelos.

Total que a las 19:00 iniciamos el retorno hacia la bocana del puerto de Puebla de Farnals, y cuando me faltaban 80 metros para llegar a las boyas de la entrada, mi carreta empieza a sonar. La primera vez que me pasa.

Llevaba un espetón plomado con ancoretas, dejo que se lleve mas de la mitad del carrete, empiezo a frenar un poco y putadón se ha desclavado.

Imaginaros la cara de semao que se me ha quedado en mi primera picada gorda, pero al sacar el espetón aún ha sido peor: :052:

image131mo.jpg

Pedazo bicho :052: . Ha merecido la pena toda la tarde de paleo por esos 5 minutos de gloria :blink:

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Neococo.

La proxima vez, si me lo permites, lleva el carrete un poco mas cerrado, y, cuando lo oigas sonar, clava al pez, un cachete energico, y levantando la caña....

Y ahora ya puedes dejarle si quieres que saque la linea que quiera, pero siempre lo mas tensa posible...

Me ha gustado mucho el montaje que llevas de ancoretas plomado.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Neococo.

La proxima vez, si me lo permites, lleva el carrete un poco mas cerrado, y, cuando lo oigas sonar, clava al pez, un cachete energico, y levantando la caña....

Y ahora ya puedes dejarle si quieres que saque la linea que quiera, pero siempre lo mas tensa posible...

Me ha gustado mucho el montaje que llevas de ancoretas plomado.

Saludos, Miguel.

Gracias por los consejos, lo tendre en cuenta, hasta ahora eso de una picada al curri era una leyenda urbana. :bienvenido:

El montaje me lo paso un compi del club de Puebla, todo un detallazo, ahora me los hago yo, a ver si funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguelmq1 ese mismo montaje me lo hizo el dueño de la tienda de pesca cuando compre por primera vez espetones y me comento que era muy efectivo, con el había sacado muy buenos ejemplares no solo de palometones.Pero el pesca desde embarcacion, supongo que a mas profundidad y seguramente mas velocidad, nosotros cuando buscamos el palometon por la gola con tanto peso seguramente lo llevaríamos arrastrando por el fondo todo es probar porque para ser la primera vez que lo saca a pasear neococo le a funcionado muy bien.

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVER QUIERO VER FOTOS DE VUESTROS MONTAJES si sois tan amables

el aspell navegara mejor con una especie de pala delante no??

espero vuestros montajes

yo tengo uno en montaje encuanto lo pruebe os pongo las fotos aqui ok

Editado por YSOMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso un montaje sin plomar, con dos triples. Simepre por el interior del espeton. Con el tiempo, y fijandome especialmente en las recomendaciones del Mestre Xuso, lo he ido mejorando.

Fijaros en el articulo que Xuso envió a PESKAMA.

Para ir a fondo, o por lo menos a media agua, utilizo un lastre de quita y pon de 150 gr. Lo pongo unos 2 o 3 metros delante del espeton. A poca velocidad va a fondo rapidamente, aunque creo que deberia meterle mas plomo.

Tambien he probado a meterle en la boca al espeton un plomo de 120 gramos...

Hay unos artilugios para sujetar el espeton y que llevan una pala tipo rapalas, para profundizar y creo que para mejorar la natacion.

Cuanto peso lleva este montaje ? Al ir por el exterior, al avanzar la marcha... no gira el espeton sobre si mismo como loco ?

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta hoy el montaje que mas me ha gustado y mas efectivo conozco es el que realiza Xuso, pero para la próxima salida voy a probar esto que he comprado si se lo puedo acoplar a un espetón con el montaje de xuso haber como navega.

dsc00031fm.th.jpg

Del montaje de neococo no recuerdo el peso, no creo que tuviera mas de 120g, lo que si que recuerdo es que el hombre solo pinchaba el espeton con el anzuelo en la boca para que navegara recto y los triples iban sujetas al espetón mediante unas bridas muy pequeñitas sin pincharlo.

Un saludo.

YUNTAJS

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ponerme ejemplos porfavor jejejjeje

si no al final pescare con estos jigins que me compre en los chinos solo me falta pintarlos juas juas

jinggi10.jpg

es una cabeza de un escitador verdad yunta ????

en la tienda de catarroja tienen que aver cabezas con palas ???

Editado por YSOMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ponerme ejemplos porfavor jejejjeje

si no al final pescare con estos jigins que me compre en los chinos solo me falta pintarlos juas juas

jinggi10.jpg

es una cabeza de un escitador verdad yunta ????

en la tienda de catarroja tienen que aver cabezas con palas ???

VALEEEEEEEEEEE... YSONC dejate ya de cachondeitoooooooo, si me llamas por telf,te lo explico y te digo donde lo he comprado, para que coño me lo vuelves a preguntar.Mira que te aburres hein!!

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...