Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

alfredo te lo dedico ayer dos vidriadas dos pageles una dorada todos de buen tamaño. donde nos vimos la ultima vez. hoy 0 patatero

animo que lo de la edad era broma ¿.........o.............no

mejorate.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredoom mala noticia, ahora reposo y a ganar unos kilos para coger el kayak de nuevo con mas ansia, jejeje. te deseo una rapida y pronta recuperacion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juer Alfredo si que es mala pata!! y como han dicho los compis, justo al inicio de las temporada. En fín seguro que antes de lo que esperas esta de nuevo en el agua, además el tiempo no acaba de estabilizarse, así que tendrás tiempo más que de sobra para sacarlos mas gordos si es que RATERO nos dá algo de tregua.

En fin lo dicho a mejorarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredo si sabes que ya no tienes edad para practicar deportes de riesgo como la petanca, pin pon, dardos o squats :bowdown::pescando: ...que no te líen. Venga!! animo compañero haber si podemos disfrutar lo antes posible de tu compañía.

Un saludo .

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfreedom, Los de Alicante se nos están comiendo a la carrera y encima perdemos a una de las figuras...Venga, a recuperarse que el mundial está a la vuelta de la esquina...

Pues a mí lo primero que me ha venido a la cabeza es si el remate había sido bueno o se ha ido al anfiteatro :D

Aspet, en esto de acastillaje para kayak, lo mejor lo que comentan los compañeros, búscate la vida en nauticas o ferreterias y acabarás muchísimo antes.

Xuso, no nos quedan fuerzas ni para contar la porra de esta tarde, ajajajaj

En busca del milagro del dentón, pero hoy no ha querido, jejej, menos mal que hemos tenido buena mar y se ha disfrutado con el tiempo.

Saludos.

El Saleret, respecto al freedom, pues anote usted... Loquemesascapao, Abelcam y creo Capijorro.

Au.

Che Pescaatot,no lo habia visto,estan anotados y el kayak ya esta puesto en el foro de ventas con posible comprador.

Yo sigo calentandome la cabeza sobre que modelo comprarme,el freedom lo prove y me gusto lo comodo que estaba en el(claro despues de salir de la quedada del faro con el manbito y subirme a un cuatro metros puessssss),tambien he visto la p13 en el decat. por buen precio y los modelos de 3.50 marineros del mercado pesan mucho.Esta es la medida que queria pero los precios y el peso me hacen desistir.

Bueno que estoy echo un lio y cuando me deslie y lo compre lo quiero bautizar en les palmeretes con coca de panses y anous al cual estareis todos invitados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfreedom, me alegro que el smatch entrara :D

Ahora a jugar al Truc en la falla...

Bueno, pues a ver si entre todos hacemos que te sea más llevadera la lesión. No se que te será peor, que pongamos capturas en el foro o no...

Pillas una época de impás, pues estar tranquilo, parece que empieza a entrar algo pero todavía parece que el agua está muy fria. Ale a recuperarse bien y con tranquilidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfreedom, Los de Alicante se nos están comiendo a la carrera y encima perdemos a una de las figuras...Venga, a recuperarse que el mundial está a la vuelta de la esquina...

Pues a mí lo primero que me ha venido a la cabeza es si el remate había sido bueno o se ha ido al anfiteatro :D

Aspet, en esto de acastillaje para kayak, lo mejor lo que comentan los compañeros, búscate la vida en nauticas o ferreterias y acabarás muchísimo antes.

Xuso, no nos quedan fuerzas ni para contar la porra de esta tarde, ajajajaj

En busca del milagro del dentón, pero hoy no ha querido, jejej, menos mal que hemos tenido buena mar y se ha disfrutado con el tiempo.

Saludos.

El Saleret, respecto al freedom, pues anote usted... Loquemesascapao, Abelcam y creo Capijorro.

Au.

Holaaaaaaaa ijijj

tienes razon, no s por que, pero me parece que los peces han venido de valencia a aqui jijiji o si no mirar el parte de alicante, he sacao un " aspet"... jijijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres me agencio un kayak doble y te saco a pasear, tu, sentadito, sin moverte, y solo controlando las punteras de las cañas...

Tu diras....

Saludos, Miguel.

Pues no estaría nada mal ,jejeeje. Me ato una bolsa plástico a la pata escayolada y la sumergimos en el agua fría pa que baje la inflamación. jojojo y además nos hace de ancla de capa!

Pescaatot, claro que deseo que pongáis muchas y buenas capturas, será un estímulo para recuperarme antes de que me saquéis mucha delantera.

Saludos a todos, nos vemos en trauma ... digoooo en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parte de hoy alfredo: me he metido por la kasva a eso de las 9:30 esto es lo q me he encontrado,17042010286.th.jpg.como le he comentado a marcos ,faltaba para completar maria jesus y su acordeon ja ja.he cogido unos cuantos jureles ,jurelas y obladas q han sido devueltos, tenia otra cosa en la cabeza. en vista q el mar estaba de puta madre he salido a los 25 haber si tenia suerte con los bonitos, mucho paleo pero nada... de vuelta aun seguia la super pajarera ai donde la deje 17042010288.th.jpg y nada a darles caña otro rato, al final me he llevado 4 para hacerle un escabeche a mi suegro. otra cosa si salis por la kasva os en contrareis esto,17042010289.th.jpg, una putada..... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Redeu, pues si que es una gran putada, si...ya me veo tirado en el parking.. jeje con lo bien que nos venían esas escaleras, duchas y público que de vez en cuando nos lanzaba una ovación, jeje. El espectáculo me parece que se traslada de sitio...

Bonitas pajareras, Pedro.

Nosotros también, hoy casi dos horas de curri puro y duro para total un par de jureles. Los bonitos tendrán que esperar...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uuuuiii que mala uva ...... creo que tenemos algo que ver con la construcción de ese muro... ¿es que se han hartado los vecinos de nuestras bonitas despertás? Y una cosa que siempre pienso cuando voy allí: ¿y la ley de costas no existe en esa zona? Un poco más y construyen las casas dentro del agua.

Qué pena lo de la ducha, qué pena... :cumple:

Me alegro de que os haya hecho buena mar y os hayais divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Hace tiempo que no escribo en este magnífico foro y no es precisamente por no querer. Diversas causas médicas relacionadas con la familia me han dejado fuera de juego durante los últimos dos meses, pero poco a poco vamos recuperando la normalidad.

Es una pena que lo primero que me encuentre al volver es una lesión que me recuerda tremendamente la última vez que jugué al tenis... En este caso un revés pegado en el aire acabó con mi tobillo derecho y desde entonces no he vuelto a coger una raqueta.

Alfreedom espero sinceramente que te recuperes cuanto antes, pero ¡OJO! una buena rehabilitación es fundamental para que la lesión no tenga consecuencias, así que no te precipites...

Felicitar a todos los demás por sus capturas y por sus relatos que amenizan los lluviosos fines de semana que mes tras mes ha dejado en seco a más de uno...

Un abrazo

Arturo "Caballa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hooooola amigos!!

Cauando he visto la foto de Pedro, me han dao unas ganas de agarrar la maseta i l'escape i anar a tombar això...

Pero que se piensan esos tipos?? eso no es privado no?, el acceso al mar no lo pueden tapiar asi como asi...i respecto a la ley de costas...eso es completamente ilegal, ahora bien, a ver quien les dice de quitar esas casa de ahi...

En fin a ver que entrada podemos utilizar. Yo que este año estaba ilusionado con los palometones... :unsure:

Bueno Alfredito curate pronto i a ver si hacemos un desafio a padle tu con raqueta y yo con las manos :unsure:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfredo, que putada. Conozco el tema, esguince de tobillo, rotura fibrilar,.., practicando volei.

Lo mas importante en estos casos es la recuperacion, asi que paciencia, no tengas prisa.

Si encuentro un Palometon con tu nombre ya lo dejo,y le digo que te espere.

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo q los vecinos no tienen q ver mucho, lo q si tiene q ver es q al estar las fincas donde estan, no deja q la arena de la playa siga su curso natural.no se si me explico. yo me encontre el murete y me cague en todo lo q se meneaba pero luego vi q habia un escalon de casi 2 m. creo q ha sido para evitar q la peña se pegue una piña por el vendito paso q habia. de todas formas se podra salir por alli por una futura escalerita un poco mas a la derecha. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No vi la zona en los temporales de este invierno, pero puede que el agua entrara por esas escaleras como Pedro Pescador por su casa e inundara la kasbah. Ya hemos visto los estragos que ha hecho los, para mi no muy fuertes temporales de este invierno, en las playas del sur a causa de .... quizás ampliaciones en el Puerto...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...