Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Neococo y Saleret enhorabuena por vuestras nuevas monturas, he estado leyendo el hilo y estare atento a lo de montar una quedada antes del verano para empezar hacerme hueco y paprovechar para hacer una visita. El Saleret me alegro tambien que todo fuera un susto y Neococo lo de la boya me parece genial y aun precio ridiculo, gracias por comentarlo. Dejo el enlace donde se encuentra en la tienda: https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=32959

Un saludo desde Alicante.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que pasa aquí? ¿he sido el único que a salido hoy a pescar? venga a ver esas fotitos y esos relatos que se echan de menos.

Ese Pameres Team, que me ha parecido ver algún kayak por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Como se nota que ya ha arrancado la temporada de pesca!! cuantas ganas se ven..

Wenu, saleret, me alegro de que no haya sido nada grave el susto de tu mujer y que por fin puedas estrenar el hermano gemelo de mi montura, lástima que este fin de semana me encuentre fuera de cobertura, pues sería un puntazo hacer un buen bautizo!! A ver si puedes apañar ese bache en el kayak, pues estrenar kayak nuevo con un golpe...

Neococo, ese kayak pinta demasiado bien, no me acercaré a ti cuando las quedadas, que por cierto estamos esperando que alguien tire del carro de la organización de la quedada de inicio de temporada...venga animaros, es solo decirlo y entre todos lo tenemos hecho.

Alfreedom, espero que no te quede mucho para recuperarte y que tengas fuerzas suficientes para evitar el kayak o cualquier otra actividad hasta que estés al 100%

Me enorgulleceria mucho formar parte del club y federarme aunque no participe en el campeonato nacional, así que ya estoy preparando los datos y mirando de organizar la salida para tal fecha!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bernat no se en que te basas para decir que los del kayak tienen preferencia, primero los de tierra están pescando en un coto (zona de pesca controlada) y segundo los que están dentro como dices tu tienen que respetar las distancias prudenciales de la costa. Mi opinión es que no se entre en discusiones y que nos respetemos todos,y ante la duda los de kayak retirarnos ya que nosotros tenemos mucha mas zona para pescar, y dejarnos de rollos de preferencias.

hola compañeros, solo queria comentaros que la zona acotada de pinedo esta dentro del cauce del turia por lo tanto la pesca seria considerada de rio y haria falta la documentacion adecuada para que el kayak pudiese navegar y pescar alli, esto solo es un comentario de ello no estoy totalmente seguro pero por vuestro bien seria interesante que lo averiguarais y de como quedaron los que tubieron problemas con la benemerita, mas que nada para prevenir en un futuro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Intentemos evitar problemas, no nos preocupemos de quien tiene o no la preferencia, intentemos pasar lo más desapercibidos posible, no sea que la benemérita, o quien quiera que crea que tiene autoridad sobre estos temas, se ponga a legislar y a limitar. Nosotros a lo nuestro, con discreción y disfrutando todo lo que podamos.

En 15 días nos vemos en el mar....

! Que ganas tengo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pesca: hoy hemos entrado de 12 a 15 horas, el mar de lujo, quizá demasiada deriva, pero nada, porra los dos.

Ultimamente estoy viendo fenómenos extraños, jejej, tipo Icb, jeje, he visto un par de aletas, una de ellas me pareció un pez luna porque ladeaba y desapareció, la otra iba en linea recta, se sumergió, le seguí un poco y desapareció, esto no se que sería, igual un pequeño delfín.

También estoy viendo bastantes "esclafits" fuertes, no se si serán túnidos tipo bacoretas de unos 10 kilos, porque pegan muy fuerte, solamente los veo una vez... no se si serán demasiadas horas al sol... :pescando2:

Respecto a lo de molestarse entre las distintas modalidades, hay sitio para todos, con cuidado no nos molestamos nadie.

El otro día, en nuestra zona eramos 4 kayak en unos 100 metros, vino una zodiac con un buzo y se ancló en medio de todos... Ale, s'ha acabat la pesca... en fin... nos tenemos que respetar todos, ojo, sea coto o no sea coto.

Neococo, enhorabuena por el estreno del kayak, y la boya rápida de fondeo está muy bien, solamente tendrás que comprobar que te aguanta el peso del ancla por si se enganchara en la suelta de la cuerda. Yo tengo una similar pero "més casolana", ejeje, pero por ese precio no vale la pena construir nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suxo hoy mañana entretenida pero nada que destacar esto es lo que me he quedado y algunos jureles mas para un compromiso.

img011fl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mi segunda salida en busca de bonitos pero sigo sin localizarlos, los de Alicante los dejan pasar a cuentagotas jejeje.. un saludo para los de Alicante. Muchas gaviotas pero ninguna pajarera menos mal que las jurelas boniteras estaban por la zona y me han hecho disfrutar un buen rato.

Como dato curioso estando parado levanto la vista y veo algo que flotaba a lo lejos y venia en mi dirección muy despacito, primero me ha parecido alguna madera flotando, conforme se acercaba veo que tenia movimiento y era la aleta de un pez o una tortuga muy grande.Apretó el culo por si me muerde que este durito jejeje...y encuentro nadando junto a mi kayak un espectacular pez luna, he intentado inmortalizar el momento pero las fotos no han salido bien a causa del sol, espero que en el vídeo que ha realizado Oscar8 se pueda ver mejor.

El resto de la jornada tenia previsto probar unos cañeros scotty que he colocado en la parte trasera para pescar a fondo con unos pajaritos mágicos y el resultado, una fuente de diez sepias para el aperitivo jejeje...

Un saludo

YUNTAJS

PD. Ya se me pasaba otra vez Saleret me alegro que solo fuera un susto y enhorabuena por las nuevas monturas.

Editado por YUNTAJS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso, no eres el único que ha salido a pescar hoy.

Era de noche todavía cuando he entrado, el mar como un plato lleno de actividad en superficie. Al levantarse el sol el color del agua era turquesa como en el caribe. He visto unos kayaks a lo lejos y he ido a saludarlos, pero cuanto más remaba más lejos estaban.

De pronto unos delfines han empezado a jugar a mi alrededor y saltaban por encima del kayak o se rascaban el lomo contra el casco. Después, la sonda a todo color ha empezado a marcar rocas enormes debajo de mi a 45 metros de profundidad, he soltado el jig y he sacado un dentón y una sama enormes. De vuelta a la orilla haciendo curri, he clavao una lecha de unos 40 kilos que me arrastraba como una locomotora sacando a la vez hilo del carrete riiiiiiiiiiiiiiisssssssssss, riiiiiiiiiiiiiiiiiiinggg, riiiiiiiiiiiiiiiinggg, riiiinnnnngggg!!! Era un familiar que me telefoneaba temprano a ver como iba el tobillo. Se me ha caído un lagrimón al despertar del sueño.

Tengo cita para el 19 con el traumatólogo, pero antes habrá que hablar con el psicólogo, jejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Con lo de las distancias con los de la costa, he estado equivocado ya que no sabia que hablabaiis de un coto. Yo siempre pongo como ejemplo el terreno donde mas pesco. (palmeretes) i también desde mis experiencias con los cañeros de la costa...

Claro yo practico la pescasub, y para entrar directos a la roca muchas veces hemos tenido problemas con los cañeros de la costa, hasta el punto que tiraban a darnos, como resultado que les cortabamos todas las lienas i xin pum. En fin, esto hablo de las 9 de la mañana, que si dijeras que es mas temprano pues tira que te va...pero aqui no hay preferencias que valgan...

Entonces mi opinion es que los de la costa tienen que estar mas reprimidos que los que practicamos tipos de pesca en la que nos adentramos en el mar...(siempre que no sea coto claro)

Se que suena mal, pero es mi opinion, y ya os digo basado en mis experiencias...cada uno tendra una interpretacion...pero os aseguro que cuando os lanzan plomazos cerca...saldrias y le trabarias con el fusil...pero mira.

Weno Xuso, estoy de acuerdo contigo, de que lo mejor es no entrar en disputas...pero cuando se llega a un punto que ellos actuan...s'ha de tornar.

Saludos!

Bernat, no creo que haya entendido bien tu punto de vista asi que antes de decirte nada prefiero que lo aclares.

Desde mi punto de vista si hay gente pescando desde costa tu no deberías ponerte a bucear en la zona donde estan pescando. Si lo haces no te sorprendas que te lancen con los plomos, ellos están antes que tu. Otra cosa es que tu estes buceando, luego lleguen los de costa y se lien a plomazos en ese caso no tendrían razón.

Mi opinion es que ya que los pescadores de costa lo tienen peor para elegir y cambiar de sitio se deberían RESPETAR si están ellos primeros. Y el que venga después que se busque otro sitio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Alfredo, cambia de medico, o cambia de pastillas ... menudo efecto te estan haciendo...

El Saleret, me alegro que todo haya quedado en el susto.

Animo a todos.

Y respecto a los pescadores de caña de la orilla, o los barcos, o las motos de agua... hay que convivir.. aunque supongo que hay mucha gente amargada ya a las 8 de la mañana, y si te ven que pasas "cerca" de sus cebos, piensan que les vas a espantar el pescado.... o peor aun... que puedes incluso tener la osadia de pescar algo que les "quites" a ellos...

Son ellos los que, desde luego, tienen un problema... no con los kayaks, sino con todo bicho viviente que, incluso en la orilla, se les ponga cerca, y simplemente les pregunte que como va la cosa... o pesquen creca de ellos...y si en un lance se le lian las lineas.... uf !!!

Peor para ellos. Siempre seran unos amargados si actuan asi.

Conoce alguien a algun kayakero que se haya enfadado porque otro kayak se le haya cruzado, liando la linea ?

Joer, me alegro de ser kayakero, y de conocer a la gente que he conocido subidos a un kayak.

Saludos, Miguel.

Editado por miguelmq1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juntays, a mi tampoco se me ha dado mal, hoy he salido por el Perello, el mar estaba muy malo (de fondo pero rizado). Como no hacia viento !pa dentro! pero por la orillita, no han tardado mucho en subir las primeras jurelas luego un bonito verderol y por último una espectacular araña de mas de veinte cetímetros (esa si te pica te manda directo al hopital) y prontito para fuera que habia celebración familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y respecto a los pescadores de caña de la orilla, o los barcos, o las motos de agua... hay que convivir.. aunque supongo que hay mucha gente amargada ya a las 8 de la mañana, y si te ven que pasas "cerca" de sus cebos, piensan que les vas a espantar el pescado.... o peor aun... que puedes incluso tener la osadia de pescar algo que les "quites" a ellos...

Son ellos los que, desde luego, tienen un problema... no con los kayaks, sino con todo bicho viviente que, incluso en la orilla, se les ponga cerca, y simplemente les pregunte que como va la cosa... o pesquen creca de ellos...y si en un lance se le lian las lineas.... uf !!!

Peor para ellos. Siempre seran unos amargados si actuan asi.

Conoce alguien a algun kayakero que se haya enfadado porque otro kayak se le haya cruzado, liando la linea ?

Joer, me alegro de ser kayakero, y de conocer a la gente que he conocido subidos a un kayak.

Saludos, Miguel.

Estoy de acuerdo en que todos debemos convivir y respetar las diferentes modalidades de pesca porque al fin y al cabo todos tenemos la misma finalidad, una jornada tranquila de pesca.

Yo soy pescador de orilla y NUNCA he tenido ningún problema porque me hayan liado o yo haya liado alguna caña. En TODAS las modalidades hay gente y gente asi que no generalicemos.

Yo entiendo perfectamente que los pescadores de orilla siempre nos toca perder, con lo GRANDE que es el mar, siempre tienen que engancharte las cañas alguna moto de agua, alguna zodiac, los de katesurf, luego estás saber las horas y llegan y se ponen los buzos donde tienes los cebos o te plantan un trasmallo encima de tus lienas perdiendolo todo.... podria seguir poniendo más cosas pero que son sufiencientes para que entendais la situación de la pesca desde costa.... creo que nos cabremos con motivo.

A vosotros os gustaria estar fondeados y que pase un dominguero a 15-20 nudos a 10 m del kayac....

No es mucho más simple respetar una zona donde ya están pescando y en lugar de pasar a 100 m pasar a 200 m (siempre que se vaya pescando si es solo para pasar no hay problema).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gsuset, probablemente no entiendas mi punto de vista por que no practicaras la pescasubmarina. Esta claro que todos tenemos que convivir y intentar molestarnos los unos a los otros lo menos posible.

Pero es que evidentemente hay que tener un criterio y es que tu, desde tu posicion defiendes que si hay cañas no se puede entrar, por lo que deduzco que si siempre hubiera cañas no podriamos entrar nunca...pagamos unas licencias mas caras que los de la costa...

Y también creo que las 9 de la mañana ya es una hora para que los de las cañas de costa, vayan plegando sus trastos...

Otra cosa, a todos nos gusta las horas en las que el pescado esta mas activo...por que si hay cañas no podemos entrar? Es que siendo asi ya estamos estableciendo unas preferencias...

No se, xe yo tengo mi criterio por mis experiencias y defiendo mis intereses... Espero que esto no moleste a nadie y mucho menos crear polemica, pero es algo que esta por definir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gsuset, probablemente no entiendas mi punto de vista por que no practicaras la pescasubmarina. Esta claro que todos tenemos que convivir y intentar molestarnos los unos a los otros lo menos posible.

Pero es que evidentemente hay que tener un criterio y es que tu, desde tu posicion defiendes que si hay cañas no se puede entrar, por lo que deduzco que si siempre hubiera cañas no podriamos entrar nunca...pagamos unas licencias mas caras que los de la costa...

Y también creo que las 9 de la mañana ya es una hora para que los de las cañas de costa, vayan plegando sus trastos...

Otra cosa, a todos nos gusta las horas en las que el pescado esta mas activo...por que si hay cañas no podemos entrar? Es que siendo asi ya estamos estableciendo unas preferencias...

No se, xe yo tengo mi criterio por mis experiencias y defiendo mis intereses... Espero que esto no moleste a nadie y mucho menos crear polemica, pero es algo que esta por definir.

Saludos

Esta claro que cada uno mira sus intereses, pero al margen de estos yo pienso que tendrá preferencia el que esté primero. Lo de la licencia no da ninguna prioridad. Si en ese sitio hay gente pescando antes pues te vas a otro como hace todo el mundo.

No sé a que te refieres con entrar yo lo considero como ponerte a bucear.

Respecto al horario, que a las 9 tienen que plegar las cañas de costa! No entiendo esto, yo suelo ir d a pescar desde las 7 a.m. hasta medio dia o hasta que anochece. La pesca no tiene un horario y la especie favorita que busco solo entra de dia.

Yo no quiero ponerme de parte de ninguna modalidad pero pienso que tiene preferencia el que está primero. Yo muchas veces he ido a un sitio y no he podido ponerme, buscas otro y a pescar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo de entrar, me refiero que las cañas estan colocadas dode estan las rocas, entonces nosotros vamos a nado con aletas, si el entrar nos supone pegarnos la paliza de irnos donde no hay cañas, para terminar poniendonos delante de ellos...

Nosotros no podemos buscar otro sitio y a pescar...nosotros pescamos en roca y no la hay en todos sitios...

Lo de los horarios, creo que si que esta limitado, sobretodo ahora en verano que a las 11 ya estan los socorristas y esta prohibida la pesca, o antes creo.

También pido disculpas por que he puesto en el mismo saco a la pesca desde kayak y la pescasubmarina, que las he clasificado como pesca desde dentro y au...

En fin, este es un tema que nunca acabará, pues cada modalidad tiene sus peculiaridades...

Bueno, Gsuset espero no haberte molestado y espero que disfrutemos todos de lo que mas nos gusta. Suerte y buena pesca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo que no me has molestado, al contrario, me gusta saber el punto de vista desde las otras modalidades y asi aprendemos.

Lo del horario solo está en las playa de baño pero en el resto de sitios no hay ninguna limitación.

Yo he estado pescando desde roca a corcho y no tenemos ningún problema en que pasen o entren los buzos pero lo que no hay derecho es que a veces se sumerjan justo donde estas pescando con el corcho y cebando esa zona...que algunos lo hacen!

Lo del sitio, está claro que buscais la roca y es una putada que haya gente pescando donde tu tenias pensado de ponerte, pero si que hay más sitios para ir. De todas formas yo opino que hay respetar donde estan las cañas, hacia los lados y a una distancia a partir de la que veas que no llegan no habria problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscando un sistema un poco más efectivo de soltar la boya, he encontrado esto que llevaba tiempo buscando

B170639.jpg

Es una boya para señalar un punto específico. Facilita la bajada en perfecta vertical, además de permitir volver sucesivamente. Se desenrolla automáticamente y es fácil de regular.

Lo venden por 5,90 euros en www.a-alvarez.com

por si alguno le interesa

mas barato:

http://www.subprof.com/tienda/product_info...LOATING+MARKER+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Gsuset, no estoy generalizando. No es esa mi intencion. Yo he sido pescador de caña desde orilla, - antes de subir al kayak - y he visto a gente, de verdad, que a las 8 AM ya estan que se suben por las paredes si alguien se les pone cerca, o si cometes la fechoria de liarles la linea.

Supongo, y por eso me referia a lo de amargados a primera hora de la mañana, que deben ser los mismos que a primera hora, cuando se les cruza alguien en el coche, que consideran, ha cometido una infraccion, o simplemente, les ha hecho soltar el pie del acelerador... se ponen a pitar como si se acabara el mundo...

No se, entiendo que cuando vamos a realizar un deporte, o una actividad que nos apetce, debemos ser un poco tolerantes, todos con todos.

Convivir.

Sin mas...

Lo que no se me ocurriria nunca es tirarle a alguien un plomo a ver si lo asusto... o si le doy... simplemente porque considero que el sitio es mio....

Gila una vez contó:

...suena el telefono, a primera hora de la mañana, lo coge el dueño de la casa, y alguien pregunta .... ¿ esta Pepe ?

No, se ha equivocado... y cuelga...

Dos horas mas tarde, vuelve a sonar el telefono, lo coge el dueño de la casa, y alguien pregunta .... ¿ esta Pepe ?

No, se ha equivocado... y cuelga...

Mas tarde, ya a mediodia, vuelve a sonar el telefono, lo coge el dueño de la casa, y alguien pregunta .... ¿ esta Pepe ?

No, se ha equivocado... y cuelga...

A las 5 de la tarde, de nuevo, suena el telefono, lo coge el dueño de la casa, y alguien pregunta .... ¿ esta Pepe ?

No, se ha equivocado... y cuelga...

A las 9 de la noche, otra vez, suena el telefono, lo coge el dueño de la casa, y alguien pregunta .... ¿ esta Pepe ?

No, se ha equivocado... y cuelga...

Y a las 2 de la madrugada, vuelve a sonar el telefono, lo coge el dueño de la casa, y alguien dice... SOY PEPE, ¿ha llamado alguien preguntando por mi?

Joer, a ese Pepe si que habria que tirarle algun plomo... pero de postas...

En fin, que cuantas cosas se podrian resolver en esta vida sentados, charlando, y con una cervecita fresquita en la mano...

Espero no haber molestado a nadie... y si ha sido asi... a las 8 en el bar...

Saludos, Miguel.

Editado por miguelmq1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Gsuset, no estoy generalizando. No es esa mi intencion. Yo he sido pescador de caña desde orilla, - antes de subir al kayak - y he visto a gente, de verdad, que a las 8 AM ya estan que se suben por las paredes si alguien se les pone cerca, o si cometes la fechoria de liarles la linea.

Supongo, y por eso me referia a lo de amargados a primera hora de la mañana, que deben ser los mismos que a primera hora, cuando se les cruza alguien en el coche, que consideran, ha cometido una infraccion, o simplemente, les ha hecho soltar el pie del acelerador... se ponen a pitar como si se acabara el mundo...

No se, entiendo que cuando vamos a realizar un deporte, o una actividad que nos apetce, debemos ser un poco tolerantes, todos con todos.

Convivir.

Sin mas...

Lo que no se me ocurriria nunca es tirarle a alguien un plomo a ver si lo asusto... o si le doy... simplemente porque considero que el sitio es mio....

Gila una vez contó:

...suena el telefono, a primera hora de la mañana, lo coge el dueño de la casa, y alguien pregunta .... ¿ esta Pepe ?

No, se ha equivocado... y cuelga...

Dos horas mas tarde, vuelve a sonar el telefono, lo coge el dueño de la casa, y alguien pregunta .... ¿ esta Pepe ?

No, se ha equivocado... y cuelga...

Mas tarde, ya a mediodia, vuelve a sonar el telefono, lo coge el dueño de la casa, y alguien pregunta .... ¿ esta Pepe ?

No, se ha equivocado... y cuelga...

A las 5 de la tarde, de nuevo, suena el telefono, lo coge el dueño de la casa, y alguien pregunta .... ¿ esta Pepe ?

No, se ha equivocado... y cuelga...

A las 9 de la noche, otra vez, suena el telefono, lo coge el dueño de la casa, y alguien pregunta .... ¿ esta Pepe ?

No, se ha equivocado... y cuelga...

Y a las 2 de la madrugada, vuelve a sonar el telefono, lo coge el dueño de la casa, y alguien dice... SOY PEPE, ¿ha llamado alguien preguntando por mi?

Joer, a ese Pepe si que habria que tirarle algun plomo... pero de postas...

En fin, que cuantas cosas se podrian resolver en esta vida sentados, charlando, y con una cervecita fresquita en la mano...

Espero no haber molestado a nadie... y si ha sido asi... a las 8 en el bar...

Saludos, Miguel.

¿en que bar? a ver si llego

Por cierto ya he vendido el BIC Tobago y ya he pedido el nuevo corona, así que cuando llege lo voy a estrenar con otro Palomino, pero esta vez de 30 Kilates que con este Kayak si que puedo cargar mas peso hasta 280 Kilos.

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, enhorabuena a los que habéis podido salir a pescar y especialmente a los que habéis tocado algo de escama. Por cierto Yuntajs, esa foto de tu avatar con la doris es nueva, ¿no? jejeje.

En cuanto a la discusión, solo quiero decir mi opinión sin entrar a valorar las de nadie:

Yo voy al mar a disfrutar. Por lo tanto trato de evitar cualquier acto que cree disputas. Si veo gente con cañas en la orilla o en un espigón, simplemente me alejo, aunque me jorobe, sea en mi zona favorita o en la desembocadura de la albufera.

Si llego al pesquero que hace un par de años sólo conocíamos unos pocos y me encuentro que aquello parece Pearl Harbor el día que atacaron los japos entre kayaks, barcas, zodiaks y buzos, simplemente me pongo a buscar otras zonas o elijo una más tranquila aunque menos fructífera.

También he sido durante muchísimos años pescador desde costa y he tenido desagradables incidentes con barcas, zodiaks, buzos y motos de agua (con kayaks no porque aún no estaban de moda) y por lo tanto me pongo en su lugar y sé lo que jode.

Pescando en kayak también he tenido algún problema con alguna zodiak que pasa a toda hostia por detrás y te engancha los curris, un listo que te rodea con su palangre, los "profesionales" que tienden sus redes donde les sale de los cohone, una motora o una moto de agua que te pasa cerca vacilando y te hace bailar salsa... y reconozco que me pongo como loco precisamente por eso: por que yo respeto y entiendo que todo el mundo debería respetar.

Más allá del horario, de las licencias, de los cotos, de las modalidades y de la veteranía, está el sentido común. Aplicar un código ético que ayude a la convivencia, es lo suyo. Y yo seguiré aplicando el mío, aunque vea que desgraciadamente otros no lo hacen, porque me siento más agusto.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Alfredo!! que bien te expresas, si bien esto es todo lo que queriamos decir con lo de respeto y tal, pero tu lo has clavao.

Es que muchas veces aqui en los foros, uno no expresa lo que verdaderamente quiere decir...en fin, esto creo que nos ha pasado a la mayoria muchas veces, pero al "cap i casal" ha quedado bien clara la moraleja de este embrollo no?

Asi da gusto hablar por aqui xe, aunque pensandolo mejor, me quedo con la opcion de Miguel en el bar jejejeje

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y gracias por las muestras de cariño que he recibido por el tema de mi señora(ella tambien hos lo agradece amigos),ya esta mucho mejor y recuperada.

Bueno como comentaba quisiera bautizar mi kayak y que con esta escusa(para las señoras)pudierais acudir un buen grupo y montarnos una mañanita domingera divertida.Mi intencion de momento es para el proximo domingo si no falla nada ya que el transportista le metio un viaje a el freedom y me a echo una muesca bastante fea en el canto de un lateral(no es nada grave pero si muy fea) y estoy esperando respuesta de la tienda por si me lo cambiaran,no creo pero yo se lo he comunicado y le he pasado fotos y ya decidiran.

BAUTISMO FREEDOM ROJO NARANJA DE TODOS LOS SANTOS

Bueno pues el bautimo tendra lugar a las 7.30 en la playa natal de les palmeretes domingo 16.

El desayuno en el restaurante las arenas playa con cocas de panses y anous y cafe con leche.

El almuerzo en los miradores del mediterraneo a cargo de cada metrekayakero.

A eso de las 12.00 nos anbientaran en la salida unos paquetitos de papas y unas cervecitas bien frescas a cargo del padre de la criatura.

Se ruega pongan su asistencia aqui,gracias.

El padre.

El Saleret, si todo va bien, allí estaremos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BAUTISMO FREEDOM ROJO NARANJA DE TODOS LOS SANTOS

Bueno pues el bautimo tendra lugar a las 7.30 en la playa natal de les palmeretes domingo 16.

El desayuno en el restaurante las arenas playa con cocas de panses y anous y cafe con leche.

El almuerzo en los miradores del mediterraneo a cargo de cada metrekayakero.

A eso de las 12.00 nos anbientaran en la salida unos paquetitos de papas y unas cervecitas bien frescas a cargo del padre de la criatura.

Se ruega pongan su asistencia aqui,gracias.

El padre(el saleret)

Pescaatot y alguno del grupo team les palmeretes.

Pedro pescador(solo a el bautismo,osea a comerse la coca de panses y anous claro)jejeje.

A tambien Yuntajs me comento algo sobre hacer de cura pero no lo veo yooooooooo,mas bien como animador de la fiesta,ya dira.

VENGA Y ANIMAROS QUE EL BANQUETE PROMETE.

Editado por el saleret
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...