Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Siento no poder acudir... he de participar este domingo en el triatlon de Canet, como boya humana - que nadie piense mal, no se trata de que mi cuerpo flote porque desplaza mas agua de lo que pesa... que tambien... sino que ire con el kayak a señalizar por donde han de pasar los nadadores y acompañarles a buen puerto...-.

Me ha parecido ver inscrito para el Triatlon a Alfredo..... no se si para las carreras, o para las cervezas en la playa.

El Saleret, a pasarlo bien en el bautizo.... quizas te pueda conseguir algo sorprendente que recuerdes con agrado mucho tiempo... ya vorem...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xe Miguel,tu sabes que siento de verdad que no puedas asistir al bautizo,pero que encima me tengas en ascuas con el detallito para el ñiño,hoooooooo.

Un abrazo y tranquilo que a la proxima que nos juntemossssssssss,yo coca de panses y anous para mi amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas xicos al margen de los lios que os llevaís entre los costeros y los kayakeros pasando por las diversas especies de moteros acuaticos, snorkels suicidas, zodiac-maniacos, y piratas del caribe os dejo un link donde habla de la pesca en kajak y la pesca de las anjovas en Valencia, solamente una cosa, estos tíos no conocen a xuso ni a sus compinches, jajajaaj . un abrazo a todos.

P.D. Arriba el kajak !!!! y sí, teneis razón, apliquemos el sentido común que aunque el que suscribe cada día le queda menos, sigamos el sabio consejo de Afreedom. También deciros que me descojono con los pescadores de playa que cuando pasas a 70 u 80 metros te lanzan alaridos para que no les cortes la línea pero qué coño se creeran que llevamos arrastrando al final de la línea? un tellinero ? una red de arrastre?, de verdad que tengo curiosidad porque no acabo de comprenderlo por eso me descojono, eso si con todo el cariño no vayan a mosquearse demasiado y jueguen al tiro al blanco conmigo!!!! que no será la primera vez que pasa.

alfreedom si lees esto recuperate pronto tio, que la temporada se pasa y esta banda nos deja sin nada!!! ciao lokuelos

http://www.alterfishing.com/revista.asp?rev=2686

Editado por Sargonauta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Especialmente a los que piensen acudir a Salobreña en Junio, y quieran federarse a traves del club.

Voy a pasar por la federacion a registrar el jueves las fichas de los interesados.

Si alguien mas esta interesado, ya sabe.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre la conversación anterior de un tema tan delicado habéis dado un claro ejemplo de como se puede llegar a un buen entendimiento entre personas de distinta opinión sobre un mismo tema, me alegro de poder compartir esta afición junto a vosotros.

Xuso ahora que tenia a los bonitos cansados después de dos días dando vueltas detrás de ellos, dices que hay verderoles por la zona del bautismo.Pues nada el domingo si no voy de cura iré de monaguillo pero hay estaré.

Alfredo es que en el avatar anterior salia mas guapa la bacoreta que yo jejeje....

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfreedom, no hay nadie que te pueda llevar a eso de las 12.00 al bautizo y tomarte unas cervecitas,por lo menos podrias vivir el bautizo a pie de playa.

Bueno si puedes te esperaremos y si no a recuperarte pronto kayakero.Se quedara sin padrina el ñiño?............

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre la conversación anterior de un tema tan delicado habéis dado un claro ejemplo de como se puede llegar a un buen entendimiento entre personas de distinta opinión sobre un mismo tema, me alegro de poder compartir esta afición junto a vosotros.

Xuso ahora que tenia a los bonitos cansados después de dos días dando vueltas detrás de ellos, dices que hay verderoles por la zona del bautismo.Pues nada el domingo si no voy de cura iré de monaguillo pero hay estaré.

Alfredo es que en el avatar anterior salia mas guapa la bacoreta que yo jejeje....

Un saludo.

YUNTAJS

jajajja

esa foto te la hice yo . :pescando2:

haber si nos sale buen tiempo.yo el sabado estube en el agua con mi hija de tres años.y nos lo pasamos dpm

haber si este fin de semana nos sale buen tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y gracias por las muestras de cariño que he recibido por el tema de mi señora(ella tambien hos lo agradece amigos),ya esta mucho mejor y recuperada.

Bueno como comentaba quisiera bautizar mi kayak y que con esta escusa(para las señoras)pudierais acudir un buen grupo y montarnos una mañanita domingera divertida.Mi intencion de momento es para el proximo domingo si no falla nada ya que el transportista le metio un viaje a el freedom y me a echo una muesca bastante fea en el canto de un lateral(no es nada grave pero si muy fea) y estoy esperando respuesta de la tienda por si me lo cambiaran,no creo pero yo se lo he comunicado y le he pasado fotos y ya decidiran.

BAUTISMO FREEDOM ROJO NARANJA DE TODOS LOS SANTOS

Bueno pues el bautimo tendra lugar a las 7.30 en la playa natal de les palmeretes domingo 16.

El desayuno en el restaurante las arenas playa con cocas de panses y anous y cafe con leche.

El almuerzo en los miradores del mediterraneo a cargo de cada metrekayakero.

A eso de las 12.00 nos anbientaran en la salida unos paquetitos de papas y unas cervecitas bien frescas a cargo del padre de la criatura.

Se ruega pongan su asistencia aqui,gracias.

El padre.

El Saleret, disculpa que no haya respondido antes a tu invitación.

Primero, me alegro de que tu mujer ya esté recuperada y darte la enhorabuena por el nuevo kayak.

Y Segundo, decirte que acudiré al bautizo a la hora convenida, aunque tendré que salir antes porque el domingo tengo una comunión. (j…..der, entre bautizos y comuniones vais a pensar que soy cura :pescando2::cumple: ).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!que ganas tengo que paren estos ponientes y estas tormentas!

hoy he salido un rato por el Perelló y he acabado hasta los mismisimos del poniente y de otras cosas, el resultado estaba siendo mas bien pobre, solo han salido media docena de jurelas y no muy grandes, a eso de las once he puesto una viva para dar una vuelta por delante de la gola y cuando ya me estaba aburriendo empezo la fiesta,!como sonaba el carrete! !!YA ESTA AQUÏ DON PALOMINO!!! pedazo de picada!! eso creia yo, tras sacar la caña del cañero empiezo a darme cuenta que algo fallaba, aunque el carrete seguia sonando yo no sentia tirones y empece a pensar que era lo que podia estar pasando, cierro un poco el freno y ya no saca hilo, si señores no era un pez sino muchos pequeños dentro de un trasmallo, empiezo a recoger y como la linea que llevo es muy fuerte y estoy a muy poca profundidad consigo levantar la red y consigo soltar a mi pobre jurelita.

No entiendo como pueden calar a escasos tres metros de profundidad y estos son los profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

!como sonaba el carrete! !!YA ESTA AQUÏ DON PALOMINO!!! pedazo de picada!!

Xusooooooooooooooo, cabronazoooooo!!!!! He pegao un bote en la silla y me he puesto en pie olvidándome por un momento del tobillo maltrecho, jojojo.

es broma, lástima que no haya sido el primer palometón de la temporada lo que te ha dado el susto, si no otra de las innumerables fechorías de los que viven del mar y deberían dar ejemplo de respeto al mismo.

En cuanto al viento de los cohone, leí una vez algo sobre el "viento de humanac, el viento de los locos" que hacía estragos en las tripulaciones de las naves vikingas, que llenos de ira se mataban entre ellos.

Ahora estoy leyendo un libro que nombra el "siroco", un viento que sopla desde áfrica hacia el mediterráneo y que, unida a la fuerte depresión atmosférica que produce, ocasiona cefaleas y migrañas que violentan al personal.... ¿sabíais que en Italia es motivo atenuante en casos de delitos cometidos bajo la influencia de ese puto viento?

Pues eso, ya que habías izado el trasmallo haberlo destrozao con el cuchillo, y si te paran los guardias o te pilla el profesional, le echas la culpa al poniente, jejeje (ya sabes que no hablo en serio).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xusooooooooooooooo, cabronazoooooo!!!!! He pegao un bote en la silla y me he puesto en pie olvidándome por un momento del tobillo maltrecho, jojojo.

es broma, lástima que no haya sido el primer palometón de la temporada lo que te ha dado el susto, si no otra de las innumerables fechorías de los que viven del mar y deberían dar ejemplo de respeto al mismo.

En cuanto al viento de los cohone, leí una vez algo sobre el "viento de humanac, el viento de los locos" que hacía estragos en las tripulaciones de las naves vikingas, que llenos de ira se mataban entre ellos.

Ahora estoy leyendo un libro que nombra el "siroco", un viento que sopla desde áfrica hacia el mediterráneo y que, unida a la fuerte depresión atmosférica que produce, ocasiona cefaleas y migrañas que violentan al personal.... ¿sabíais que en Italia es motivo atenuante en casos de delitos cometidos bajo la influencia de ese puto viento?

Pues eso, ya que habías izado el trasmallo haberlo destrozao con el cuchillo, y si te paran los guardias o te pilla el profesional, le echas la culpa al poniente, jejeje (ya sabes que no hablo en serio).

Saludos.

Hombre hacía viento pero tanto como para volverme loco no.

Bueno si calma el Poniete, mañana intentaré salir por la zona de Pinedo, voy ha ver si encuentro algún sitio para salir entre Pinedo y El Saler, para intentar acercarme a Pinedo pero sin salir por la "cagallonera" (no soporto el olor a cloaca)

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS COMPAÑEROS.estoy buscando un prowler13 para un amigo ke se kiere aficionar al rollo este jajaja.no le importaria desplazarse hasta valencia asi ke si sabeis de alguno ke este en venta os agradeceria ke me lo digais . gracias venga salu2 para tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ,mañana voy a pedir las cocas para el bautismo que veo que ya seremos un grupillo.Xuso deja algo para el domingo y que debute el bebe y ya sabes si quieres estaremos en les palmeretes.

Un saludo.

Pd.Juanfran,ya te tenia como seguro en la lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre hacía viento pero tanto como para volverme loco no.

Bueno si calma el Poniete, mañana intentaré salir por la zona de Pinedo, voy ha ver si encuentro algún sitio para salir entre Pinedo y El Saler, para intentar acercarme a Pinedo pero sin salir por la "cagallonera" (no soporto el olor a cloaca)

Xuso en la parte derecha de la discoteca de pinedo hay un camino que te deja bastante cerca de la orilla y si no desde el parking que esta a la izquierda junto a los restaurantes del paseo.Esta tarde he estado cogiendo arena para mis bricos y a trescientos metros en frente de la discoteca había una pajarera impresionante, seguramente jureles. Suerte para mañana.

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xuso en la parte derecha de la discoteca de pinedo hay un camino que te deja bastante cerca de la orilla y si no desde el parking que esta a la izquierda junto a los restaurantes del paseo.Esta tarde he estado cogiendo arena para mis bricos y a trescientos metros en frente de la discoteca había una pajarera impresionante, seguramente jureles. Suerte para mañana.

Un saludo.

YUNTAJS

Gracias Yuntajs.

Hoy he estado por la escuela de El Saler, el agua estaba como un plato pero hacía un poniente de siete pares de narices, pero como el Windguru decia que calmaría y cambiaría a sur a eso de media mañana, me hice el animo y me metí.

Vaya con el windguru, no dan una con el poniente, pues eso, poniente y mas poniente, al final aburrido de estar en la orilla y de estar remando todo el rato contra el viento me he decidido a abandonar, el resultado a sido un monton de jurelitos minusculos unas cuantas Jurelitas tambien pequeñas (todos devueltos menos cuatro que me habia guardado para pescar con vivo) y un araña impresionante.

Bueno pues esto a sido todo.

fotosmariia1230.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por xuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ,mañana voy a pedir las cocas para el bautismo que veo que ya seremos un grupillo.Xuso deja algo para el domingo y que debute el bebe y ya sabes si quieres estaremos en les palmeretes.

Un saludo.

Pd.Juanfran,ya te tenia como seguro en la lista.

Saleret será un placer acompañaros, lo que pasa es que tengo un compromiso para hacer de guía de pesca y no se si será el sábado o el domingo, así que si soluciono el compromiso el sábado nos vemos en la peñeta a la salida del sol.

No te puedes imaginar las ganas que tengo de probar las cocas esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sarelet acabo de hablar con Paterkayak que lleva desconectado unos días por que esta trabajando fuera y me ha comentado que también se apunta para el bautismo, pero ninguno de los dos hemos salido nunca por esa zona. Puedes decirnos desde donde sera la salida?

Un saludo.

YUNTAJS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yuntajs,me lo temia,yo me preguntaba,Yuntajs sin Paterkayak que rarooo?

Bueno pues cuando entres a les Palmeretes,la primera calle de la derecha esta prohibida,sigues y a la segunda a la derecha que hay un bar, veras a tu izquierda que son pequeñas calles que terminan en el paseo y la playa pues sera la tercera o la quinta depende de Pescaatot que es el que suele confirmarlo.Ya hablo yo con el y te lo digo.

Un saludo y venga que esto promete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos

Soy un novato con kayak

He visto que salis por la zona de la urbanización que esta al lado del parador del Saler.

Este sábado o domingo tengo pensado acercarme por allí a ver que se cuece a primera hora.

Espero que el tiempo acompañe y empezar a hacer pinitos de pesca. De momento mi material es un poco precario pero todo se andará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Soy un novato con kayak

He visto que salis por la zona de la urbanización que esta al lado del parador del Saler.

Este sábado o domingo tengo pensado acercarme por allí a ver que se cuece a primera hora.

Espero que el tiempo acompañe y empezar a hacer pinitos de pesca. De momento mi material es un poco precario pero todo se andará

:bowdown: Hola Crustaceo, si quieres el domingo se van a reunir unos cuantos en Las Plameras, por si no lo conoces es la playa de la zona que está junto a la discoteca Barraca, entre el Perelló y El Mareny.

!!Ah¡¡ se me olvidaba, el nuevo tiene que traer las cervezas para su presentación.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: crustaceo,como dice xuso,el domingo a las 7.30 estaremos en les palmeretes.Si quieres ir le he puesto a Yuntajs como llegarar en esta misma pajina miralo y bautizamos mi kayak y a ti,vale.A sera por la tercera calle que tiene duchas.

Ratero,creo que escoji mal el domingo pues me faltareis un buen grupo por citas familiares y tal,pero bueno que se le va a hacer.

Un saludo.

Editado por el saleret
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...