Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Davidcros, al final me lleve tu frontal, a ver com hacemos.

Mi intención es ir el sabado temprano al grau vell de, ¿si te acopla?.

mianvi, rex, o el que quiera y pueda que lo diga.

Hola,yo me acercare el sabado con un amigo en mi doble,ya nos veremos por el agua,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no se como lo hare por que tengo a mi hija y mi mujer trabaja si puedo acudire mas tarde con ella por que zona del graovell?haber si al final hacemos una mini quedada y sew apuntan los de la zona ratero creo que tambien es de por alli y yuntajs y pater suelen salir por alli hablare con mi suegra haber si hay suerte ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole!! Con semejante arsenal que tiemblen los palometones.

Hoy he estado de nuevo en la zona de la quedada 4J, - no es que sea un sentimental, es que tenia ilusion por pescar un palometon, y que se lo llevara Caballa a Malaga, que alli no saben como son... - y la cosa seguia muy tranquila, especialmente a mitad mañana.

No he tenido ni una sola picada de dorado, ni, por desgracia, palometon.

Algunas jurelas, que he usado para vivo, resto al agua.

Lo que si me ha entrado, cuando el vivo se ha ido al fondo mientras sacaba un jurel, muy cerca de la costa, es una morena - pez -. Se ha tragado el jurel entero, solo se le veia la cola en el interior de la boca.

Vaya forma de moverse, de enroscarse, intentando soltarse al subirla al kayak. Eso si, acojona un poco bastante...

A ver si consigo poner la foto aunque sea a baja resolucion.

Saludos, Miguel.

morenad.th.jpg[/url][/img]

Hola Miguel, siento no poder conectarme más pero mira esto es lo que hay.

Veo que el lunes estuvo la cosa de especimenes raros, yo también estuve pescando y esto es lo que saqué

fotosmariia1259.jpg

Uploaded with ImageShack.us

fotosmariia1260.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pesó seis kilos.

Aprovecho este post para comentaros que voy a estar desde el 15 de Julio al 15 de Agosto por tierras Salmantinas, así que si alguien necesita plumas o espetones que se ponga en contacto conmigo lo antes posible, si no se las tendré que mandar por correo.

Un saludo.

P.D. !Que tranquilos van ha estar este verano los Palometones sin mi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOTICIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto está hecho

Paul acaba de pronunciarse

pauljc.jpg

Ya tengo mi sonda instalada, al final la compre en una nautica que hay en la Pista de Silla y muy bien de precio. La he colocado con sikaflex esta tarde jornada de test a ver si he acertado con la instalación.

Bonitas fotos de la kedada, falta DEMACASTRE a ver si las sube a megaupload, por que hizo un buen número de ellas.

Xuso metele unas ancoretas a ese espetoncin y ver si le entra algún palometón......... :pescando2:

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla barracuda Xuso!!! Tranquilo, que les daremos de comer a los palominos.

Me apunto mañana al grau vell.

joderrrrr que envidia que me dais, yo mañana curro pero el domingo me quito el monaco.

Ya me perdi la quedada y ahora el sabado me es imposible salir, bueno lo primero es lo primero que no esta el tema del curro como para decir que el sabado no voy,nos vemos

SALUDOS JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, puesto que por las tardes no hay forma por el tema del viento, hoy me he quedado a dormir en Palmeres para salir a primera hora, a las 6:10 estaba en el agua y regreso a las 7:55. Todo curri en busca de túnidos.

Ni picà, jeej.

En la vuelta, con 5 metros de profundidad, picada fuerte, creia que podía ser una jurela kilera o bien algún dorao. Al final resultó ser un dentón de 400 gramos, ajajaj increible, nunca había sacado un dentón en esas profundidades, ni pequeño.

En la orilla, lo desanzuelo y me dispongo a liberarlo. En eso, un viejete me dice "cheee ¿que fas?, no lo sueltes". Si hombre, si, éste se merece otra oportunidad.

No es la primera vez que alguien entrado en años me comenta lo mismo. Se ve que antes todo iba a la saca...

Xuso, ayer ya me enseñaste la barracuda en el movil. Tremenda. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola valencianos, menuda barraca Xuso, enhorabuena y Pescatot es que el hombre no conoce tus gestas. Por aqui hoy salida en solitario a las profundidades a tentar a curri a las bacoretas pero no dan señales de vida, luego un poquito de jigging con cuatro picadas que se han soltado todas, Pescatot en una de ellas el anzuelo me lo han enderezado completamente, ¿que seria?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola valencianos, menuda barraca Xuso, enhorabuena y Pescatot es que el hombre no conoce tus gestas. Por aqui hoy salida en solitario a las profundidades a tentar a curri a las bacoretas pero no dan señales de vida, luego un poquito de jigging con cuatro picadas que se han soltado todas, Pescatot en una de ellas el anzuelo me lo han enderezado completamente, ¿que seria?

Un saludo a todos.

Uf, pues no se, pero lo primero sería analizar el anzuelo, tamaño, estado, fortaleza. Después el material que llevabas, caña, freno del carrete, lineas... Y al final de todo... nunca lo sabrás, jeej

Muy bien por la promoción de pesca sin muerte :cumple: . Venga, ánimo que ya te veo pronto la gran captura.

¿Un serviolón? ¿un dentudo?...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que mañana me quedo sin salir. Y el domingo, dificil.

Xuso, no te dejas uno !!! Vaya bicho !!

Lo del anzuelo enderezado tiene toda la pinta de ser una herrera... o quizas su marío, el herrero...

Saludos a todos.

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que mañana me quedo sin salir. Y el domingo, dificil.

Xuso, no te dejas uno !!! Vaya bicho !!

Lo del anzuelo enderezado tiene toda la pinta de ser una herrera... o quizas su marío, el herrero...

Saludos a todos.

Miguel.

Jjajajajajajajajaja, muy agudo si señorrrrr!!!!

Aprovecho para recordaros que no se pescan pulpos hasta pasada la final del Domingo, he!

Pescatot el anzuelo estaba ya un pelin pasadillo, y como siempre en vez de cambiar una cosa detras de otra para ir probando si va bien, pues todo de golpe alo burro, asi me va, jejeje.

Saludosss y avisarme cuando avisteis los palometones que acercarme es un ratico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos, tú sacas dentones hasta en la piscina, qué tio. Los antiguos ya sabes, con el hambre que han pasao ... "ave que vuela a la cazuela".

Icb, envía ese anzuelo del jig al "CSI Palmeretes" a ver si encuentran al asesino, jojojo. ¿Como que no se pueden pescar pulpos? Si pica uno y entra al salabre, es que gana España!! jejeje

Miguel, lástima que no salgas mañana. Esperaba verte doblar la punta del muelle y enfilar la bocana.

Pater, gracias por las fotos. A ver si nos vemos el domingo .... ¡hala, ota vez de empalme!

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marcos, tú sacas dentones hasta en la piscina, qué tio. Los antiguos ya sabes, con el hambre que han pasao ... "ave que vuela a la cazuela".

Icb, envía ese anzuelo del jig al "CSI Palmeretes" a ver si encuentran al asesino, jojojo. ¿Como que no se pueden pescar pulpos? Si pica uno y entra al salabre, es que gana España!! jejeje

Miguel, lástima que no salgas mañana. Esperaba verte doblar la punta del muelle y enfilar la bocana.

Pater, gracias por las fotos. A ver si nos vemos el domingo .... ¡hala, ota vez de empalme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya tenemos en marcha esto otra vez,esta tarde estare por Grau-vell, me voy con el nano un rato, ayer domingo estube en compañia de Yuntanjs y Joselinton, pasamos una mañana agradable, buena mar y algo de pescado, Joselinton tuvo la picada de la mañana curricando, Yuntanjs haciendo jjiggin que no tuvo la suerte de poder verlo, pero a mi me comentó como se doblo la caña y era pa flipar... A última hora sacó una dorada un poco mas de ración, y yo despues de 6 jurelas me puse un poco mas ondo y saqué un bonito de un 1'7K. Esta tarde despues de trabajar, me acercaré haver si encuentro algo que perdí ayer...AUU

UN SALUDO,

PATERKAYAK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya tenemos en marcha esto otra vez,esta tarde estare por Grau-vell, me voy con el nano un rato, ayer domingo estube en compañia de Yuntanjs y Joselinton, pasamos una mañana agradable, buena mar y algo de pescado, Joselinton tuvo la picada de la mañana curricando, Yuntanjs haciendo jjiggin que no tuvo la suerte de poder verlo, pero a mi me comentó como se doblo la caña y era pa flipar... A última hora sacó una dorada un poco mas de ración, y yo despues de 6 jurelas me puse un poco mas ondo y saqué un bonito de un 1'7K. Esta tarde despues de trabajar, me acercaré haver si encuentro algo que perdí ayer...AUU

UN SALUDO,

PATERKAYAK

Wenassss patossss bueno despues de la jornada de ayer lo mejor de todo la compañia ,ya que los bichos grandes no tenian ganas de subir al kayak, otra vez sera que le vamos hacer.Pater suerte con la busqueda espero que encuentres lo perdido, ten cuidado con el abuelo no te de con un plomo en la cabeza. jajajajajaja

venga ya nos vemos.

SALUDOS JOSE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paterkayak, a ver si hay suerte con lo perdido. Enhorabuena por el bonito, si señor.

Yuntajs, ale, ya tienes para comerte la bola almenos hasta el próximo fin de semana, ajajaj. Uy Uy, que no hayas quedado envenenado...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeee estaba incomunicado este fin de semana saldre a curry de fondo haber lo que entra.

he estado mirando un kayak y me convence bastante pero me da un poco de palo por el ancho es el midway de la casa dag mide 4.20 x 65de ancho y tiene muy buena pinta .en la quedada creo recordar que habia alguien con un rotomod disco+ que las medidas son similares.haber si doy on el dueño y le pregunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos valencianos... eso si que es una temida barracuda jejjejeje davidcros yo tenia un disco de rotomod... si va como el mio...... no te arrepentiras lo u nico que al principio tendras que cogerle el trankillo...... suerte en tu eleccion,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me presento. Soy Gaston y vivo en Valencia, concretamente en benicalap. Hace menos de un mes que tengo el kayak y no tengo ni la menor idea sobre la pesca desde kayak, de momento e salido dos veces y hasta me cuesta moverme sin perder el equilibrio, jejee.

Bueno espero no ser un plasta con mis comentarios y si pueden me avisan para salir algun domingo.

Saludos y gracias....!

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...