Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Ok, esperemos que este la mar mejor que hoy.

Saludos, Miguel.

hola el domingo aunque trabajo saldre a pescar pero al pantano de chera(buseo)haber lo que sale de alli. lo tengo mal para ir al mar ya que tengo que ir on un amigo que lo quiere probar y tengo que ir on mi mujer y mi hija ya que con tanto curro es la unica forma de mediocompaginarlo. si alguien se quiere venir ire para estar alli bien pronto pescar bañarnos comer y para casa que a las 10 me voy para el curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguelmq1, buenos dias (es un deccir).

Me podrias recordar el blog ese que teneis por ahí, Gracias de atemano.

Espero que os mejore el tiempo en lo que queda de mes, si es así guardarme algo que yo me despido hasta Septiembre.

Un saludo y suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que pasa peña? ¿no habéis salido a pescar este finde?

Bueno bueno....

Que sepáis que el exilio está llegando a su fin y si no pasa nada dentro de unos días volveré a surcar los mares cual lobo de mar.

PALOMETONES ID PREPARANDOOS QUE XUSO VUELVE A LAS NAVEGADAS, que ganas tengo de sentir el olor del mar y el picor del salitre.

¿hay alguna razón por la que este foro esté tan parado? si no la hay, hacer el favor de escribir, para contar días de pesca o para lo que sea, que pasa con los novatos ¿no tenéis nada que preguntar?

Vamos que ya llega Septiembre y Octubre que son los mejores meses para Palometones, bacoretas y Llampugas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que pasa peña? ¿no habéis salido a pescar este finde?

Vamos que ya llega Septiembre y Octubre que son los mejores meses para Palometones, bacoretas y Llampugas.

A ver si es verdad, por que llevo un mes sin tocar escama.

El sábado a las 06:30 al agua, vimos mucho movimiento de superficie, jurelas y obladas, pero ninguna picada.

Lo único destacable un pedazo bicho que saltó a escasos 2 metros de mi kayak que casi me tira al agua del susto que me pegó. Desplege todo tipo de poppers, pero res de res, seguiremos intentándolo, pero la semana que viene me llevo la escopeta de caza mayor que seguro que no falló mf_laughbounce[1].gif o en su defecto volvere a pasear aspets a ver si les hace más gracia.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola si es que vamos mas liados jejej el viernes por la mañana saldre haber si cae algo que las reservas del congelador van escaseando ire a curri que me hae echar unas millas.si quiere venirse alguien buena sera la compania

ayer sali por el pantano y a probar cosillas ponerme de pie intentar subir desde el agua .como no habian picadas me dedique a bucear con los peces ..que pasada menudos bichos...haber si cuelgo un video que lo grabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Neococo, parece raro que las jurelas se cebaran en superficie y que no le entraran a las plumas, a la proxima intentalo con un buldo y sin ponerle un rapala detrás, prueba simplemente con una sola mosca o vinilo pequeño. (buldo y un bajo de 1.5 o 2 metros y una xuso pluma) a las obladas les funciona muy bien una xuso pluma del 4 o del 6, para las jurelas mejor 4 o 2.

Ten fe a los aspets y poco a poco te llegaran los resultados, recuerda que el aspet no debe girar sobre si mismo.

A ver si es verdad, por que llevo un mes sin tocar escama.

El sábado a las 06:30 al agua, vimos mucho movimiento de superficie, jurelas y obladas, pero ninguna picada.

Lo único destacable un pedazo bicho que saltó a escasos 2 metros de mi kayak que casi me tira al agua del susto que me pegó. Desplege todo tipo de poppers, pero res de res, seguiremos intentándolo, pero la semana que viene me llevo la escopeta de caza mayor que seguro que no falló mf_laughbounce[1].gif o en su defecto volvere a pasear aspets a ver si les hace más gracia.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Neococo, parece raro que las jurelas se cebaran en superficie y que no le entraran a las plumas, a la proxima intentalo con un buldo y sin ponerle un rapala detrás, prueba simplemente con una sola mosca o vinilo pequeño. (buldo y un bajo de 1.5 o 2 metros y una xuso pluma) a las obladas les funciona muy bien una xuso pluma del 4 o del 6, para las jurelas mejor 4 o 2.

Ten fe a los aspets y poco a poco te llegaran los resultados, recuerda que el aspet no debe girar sobre si mismo.

Gracias por los consejos, mi compi Madrul les tiró con un bulbo y pequeño vinilo blanco con forma de angula, pero chico no hubo manera.

El aspet esta vez lo voy a montar a la xuso´s way, ya que hasta ahora los llevaba plomados y creo que van demasiado profundos. Pero lo dicho es frustrante ver tanto movimiento alrededor y hacer porra, tuvimos que quitarnos el disgusto con 4 kilos de gambones y 4 botellas de blanc pescador.:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he salido por el saler (4j) a las 7 , curri asta la gola del pujol , mucho movimiento en superficie pero ninguna picada

a la vuelta picada de un dorado de 2 kilos y a partir de hay han empezado a salir los jureles de dos en dos aunque mas de la mitad fueron devueltos al agua

por su pequeño tamaño, don palometon sigue sin aparecer, seguiremos buscandolo como bien dice Xuso

un saludo a todos y buena mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CASI CASIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

esta tarde a las 18:00 en el agua, salgo por la bocana del puerto, con plumas en una y en la otra un aspet de los gordos.

A 200 metros de la orilla, 5 metros de profundidad, ZASSSS. comienza la caña del aspet a cantar, joooooooder pedazo picada, tenía el freno muy duro y casi me ha parado el kayak, cojo la caña rápidamente pero se ha desclavado.

Este es el estado en el que ha quedado en aspet, ojo que era de los aspets grandes

img00157201008091806.jpg

con las plumas han caido un par de jurelas :pescando:

Editado por neococo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguelmq1, buenos dias (es un deccir).

Me podrias recordar el blog ese que teneis por ahí, Gracias de atemano.

Espero que os mejore el tiempo en lo que queda de mes, si es así guardarme algo que yo me despido hasta Septiembre.

Un saludo y suerte a todos.

http://losdevalenciakayak.wordpress.com/

Siurtain, éste enlace te lleva al blog.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CASI CASIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

esta tarde a las 18:00 en el agua, salgo por la bocana del puerto, con plumas en una y en la otra un aspet de los gordos.

A 200 metros de la orilla, 5 metros de profundidad, ZASSSS. comienza la caña del aspet a cantar, joooooooder pedazo picada, tenía el freno muy duro y casi me ha parado el kayak, cojo la caña rápidamente pero se ha desclavado.

Este es el estado en el que ha quedado en aspet, ojo que era de los aspets grandes

img00157201008091806.jpg

con las plumas han caido un par de jurelas :pescando:

Seguro que no has sido tu????, en un ataque de hambre voraz... A la proxima, y solo si vas conmigo lo sacaras!!!!!

Editado por madrul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que pasa peña? ¿no habéis salido a pescar este finde?

Bueno bueno....

Que sepáis que el exilio está llegando a su fin y si no pasa nada dentro de unos días volveré a surcar los mares cual lobo de mar.

PALOMETONES ID PREPARANDOOS QUE XUSO VUELVE A LAS NAVEGADAS, que ganas tengo de sentir el olor del mar y el picor del salitre.

¿hay alguna razón por la que este foro esté tan parado? si no la hay, hacer el favor de escribir, para contar días de pesca o para lo que sea, que pasa con los novatos ¿no tenéis nada que preguntar?

Vamos que ya llega Septiembre y Octubre que son los mejores meses para Palometones, bacoretas y Llampugas.

Che Xuso,por mi parte solo estoy entrenando en el rio y haciendo pruebas con el kayak,ya que la ultima salida al mar me costo volverme a casa pues el mar no estaba muy bien aunque tenia un pase perooooo, y aparcar el coche en les palmeretes en agosto,mision imposible.

Pues eso, que no voy a visitar a pescaatot ,juanfan,abelcam y demas por no tener sitio para el coche,pero ya vendra septiembre.Yo tambien veo el foro paradito,como se nota que estais de vacaciones y la parienta quiere playa,pero no a las 6.00 de la mañana jejejeje.

Un saludo Xuso y nos vemos pronto mestre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Neococo, veo que has cambiado de montaje y no han tardado en aparecer los resultados, ¡¡¡¡otro consejito!!! he observado que en el aspet el triple del centro se lo has clavado en la tripa, te funcionará mejor si se lo insertas en el costado, así no se te destripará y nadará mejor (siempre al costado opuesto al que le claves el triple de la cola).

Espero veros pronto en el mar.

Un saludo Xuso

Ah por cierto cuando quieras hacemos una jornada de pesca de esas de gambon y Blanc Peixcaor, que a mi me gusta mas que cojer dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah por cierto cuando quieras hacemos una jornada de pesca de esas de gambon y Blanc Peixcaor, que a mi me gusta mas que cojer dorados.

Una caja de gambón, 12€ Un par de botellas de blanc pescador o Marina alta, 9€. Almorzar con vosotros, no tiene precio. ¡Me apuntoooooo!

(Para todo lo demás, la Master Card. Mejor la dejamos en casa, no nos dé por hacer tonterías)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos, mi compi Madrul les tiró con un bulbo y pequeño vinilo blanco con forma de angula, pero chico no hubo manera.

El aspet esta vez lo voy a montar a la xuso´s way, ya que hasta ahora los llevaba plomados y creo que van demasiado profundos. Pero lo dicho es frustrante ver tanto movimiento alrededor y hacer porra, tuvimos que quitarnos el disgusto con 4 kilos de gambones y 4 botellas de blanc pescador.:whistle:

Coño!!! parece que nos tomamos nosotros dos solo todos los gambones y el vino, y eramos por lo menos 4, u 5....

Cuando querais os venis por puebla y para almorzar lo premaramos... que tenemos la infraestrucura precisa a 100 m del puerto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si con el bulbo, le clavo al anzuelo, un cangrejito de arena vivo, en vez del vinilo, le entraran las jurelas, o no??? habra que probar.

No se si podras hacer spinnig con un cangrejo vivo, pero te aseguro que yo he hecho cosas mas raras y a veces han funcionado.

Hacer pruebas siempre es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://losdevalenciakayak.wordpress.com/

Siurtain, éste enlace te lleva al blog.

Saludos.

http://losdevalenciakayak.wordpress.com/

Siurtain, éste enlace te lleva al blog.

Saludos.

Gracias Alfreedom, ya me la he puesto en favoritos.

Un saludo a todos y hasta septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Collons Gaston que ganas tienes de surfear las olas y estrenar la caña, paciencia que las previsiones para el finde son mejores que para mañana.

Yo este finde me voy al secano a otra de mis pasiones "la caza" pero la semana que viene si sale algun dia bueno, alli estaremos tentendo a las bestias en la zona del Saler.

Davidcros ya tienes la nueva montura. A ver si coincidimos la semana que viene.

Tan malo es este mes que se publican pocas fotos de capturas. A ver esos kayakeros que sacan alguna doradita a ver si la cuelgan en el foro para que podamos afilarnos los dientes que se nos estan poniendo romos.

Saludos y buena peska.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana sale alguien?he visto la predicion metereologica y no pinta muy bien viento y lluvia en principio iba a salir pero no me da mucha confianza salir con este tiempo

Yo lo intentaré por la desembocadura del Carraixet y depende de donde pique el viento tiraré hacia un lado u otro,mas con la intención de probar el kayak despues del arreglo que otra cosa.

De todas formas si no se puede entrar siempre caerian unas birrinas y un buen almuerzo.

Salúd!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola David, yo no he visto el tiempo, pero si hay que salir se sale. Si quieres me llamas y coordinamos. Saludos Gastón. 658884802.

saludos gaston desde el norte del norte , aqui el tiempo fabuloso y la pesca ni te cuento ,estoy en el paraiso no se si volvereeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...