Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola a todos:

El pasado sabado, en el Saler por lo menos ya no me ví tan solo como de costumbre, ya empeze a ver mas gente en kayac, lo que creo que muy poca gente se dedica a fondear como yo, espero encontrar a alguien que le guste tambien buscar doradas, Ricardo a ver si sales mas. Creo que os ire conociendo a todos poco a poco en salidas como la del sabado, el domingo tambien salí, conoci a dos mas pero como siempre van curricando y jiging, mis capturas este finde han sido penosas, pajelitos a cada dos por tres que devuelvo al mar, un chucho que despues del de la pasada semana corte la linea directamente y un pulpo que por ser inexperto una vez encima del kayac no se como cojones se lo monto pero se me escapó, pero de doradas ni por asomo, soy persistente y seguire buscando ,jeje. :pescando

Saludos a todos

Hola a todos! en primer lugar saludaros a todos, no os he seguido ni participado en la página porque he desconectado de internet este verano aunque he seguido con la afición que todos compartimos en este foro. Deciros que julio ha sido un mes excepcional en mi zona ( jurelas, dorado, etc...)y agosto muy decepcionante. Septiembre empieza a despertar poco a poco, !pero que se de prisa que si no acaba la temporada¡ Si alguien me explica como subir fotos, " colgaré " alguna de mis capturas, (siempre con discreción que hay mucha gente que nos mira) para compartirla con vosotros. Saludos. Vicent (Aspet1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me di cuenta que tenía la carpeta de mensajes privados llena, por lo que si alguien me escribió y no le contesté, por favor que vuelva a contactar.

Miguel y Aspet, yo para subir fotos hago lo siguiente.

Entro en la página de IMAGE SHACK

1. En Browse, elijo la foto.

2. En image resize reduzco la foto a 640 x 480

3. upload

4. Se abre otra página con unos códigos.

5. Cojo el de FORUM CODE, lo copio y lo pego en el foro.

6. ¡¡¡¡VOILÀ!!!

Supongo que habrán otras páginas para subida de fotos, pero yo uso esta que es la que anteriormente tenía el foro predeterminada.

Bigua, veo que no has perdido el instinto bonitero, jejee. No acusas la inactividad, tio. Menudo pesquerón. Y además, el diablo rojo sigue haciendo de las suyas, jejej. Enhorabuena. Siempre es bonito que los que vuelven a la pesca después de tanto tiempo, al menos tengan buena mar y puedan hacer alguna captura. A ver si estos os motiva y nos vemos pronto.

Algún que otro túnido hemos tocado nosotros también últimamente. Pero siempre 1, de ahí no pasamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11092010178m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Epero que se cargue la imagen....

Puebla de Farnals, desde los 5 Km de distancia, y 30 m de profundidad, u sin ninguna picada.

Gracias pescaatot... tu explicacion perfecta

Editado por madrul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uffff....si que se ve lejos Puebla si, yo no se si me atreveria....la vuelta que tal?...dolian los brazos??

Acabe molido.... encima Neococo, me hizo arrastrar un señuelo, con una cucharilla bestial, que doblaba la caña como los dorados cuando pican... CHE!!! QUINA BARBARITAT!!!

A ver si este sabado no te rajas!!!

Editado por madrul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las imagenes de neococo son bastante mejores que esta, pero estoy probando las indicaciones de pescatoot (gracias) para subir imagenes y creo que ya salen

URL=http://img710.imageshack.us/i/p1000808yw.jpg/]p1000808yw.jpg[/url]

Uploaded with ImageShack.us

El proximo finde han dado mal tiempo, espero que no se cumpla le estoy cogiendo el gustillo a esta afición

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los que habéis tenido capturas, doradas, llampugas, doraos, listados, etc. Veo que os habéis divertido.

Neococo, valla colección de amiguitas pescaoras, qué barbaridad!! Me quedo con la del hachazo, jojojo. ¿No estarían en la barca a 5 km y por eso os fuisteis tan lejos?

Después de unos días de calma, anuncian gota fría para el finde. Veremos a ver si es cierto o no.

Ya está publicado en nuestro blog el artículo sobre nuestro viaje a Salobreña (Granada) para participar en el 1er Campeonato de España. Espero que os guste.

http://losdevalenciakayak.wordpress.com/

Editado por Alfreedom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

varias010.jpg[/url][/img]

Os envío una foto del dorado que pesqué el domingo pasado, he intentado seguir las indicaciones de pescatoot para colgar fotos, si sale bien ya publicaré más fotos, en caso contrario lo seguiré intentando. De todas formas muchas gracias por vuestras indicaciones, Nos vemos en el mar....

Editado por aspet1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He intentado pegar una imagen de un dorado que pesqué el domingo pasado, he seguido las indicaciones de Pescatoot, no se si se visualizará, en caso negativo lo continuaré intentando. De todas formas gracias por vuestras indicaciones. Nos vemos en el mar...

<a  href=varias010.th.jpg' alt='varias010.th.jpg'

BUENOOOOOO NO HAY MANERA DE SUBIR LA FOTO¡

Editado por aspet1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

listado.jpg[/url][/img]

Hola a todos.

La proxima captura me pongo en bikini.....

Gracias Marcos, desde que se modificó el foro, no encontraba la web para subir las imagenes.

Este es el listado del sabado.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He intentado pegar una imagen de un dorado que pesqué el domingo pasado, he seguido las indicaciones de Pescatoot, no se si se visualizará, en caso negativo lo continuaré intentando. De todas formas gracias por vuestras indicaciones. Nos vemos en el mar...

varias010.jpg

Por si te aclaras mejor cuando has subido la imagen a imageshack, copias el enlace que pone "enlace directo", vuelves al foro, pulsas al botón picture.png y pegas el "enlace directo"

Guapo dorado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el otro dia en grau mas bien poca actividad probaremos en zona cero a ver que tal, maese xuso,no saldra usted esta semana,por si necesita escudero

Tengo intención de salir el fin de semana por la kasba, que tengo el congelador lleno de aspets y quiero cambiarlos por palometones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chacho chacho, estais que no parais !!!!!!!!! :baile:

Vamos, Sargonauta y Tibu, aquí si que se os echa de menos, ahora que el foro está calentito con tanta captura y tanta chatisssss !!!

Bonito dorado Neococo y bonito listado, Miguel, como se notaaaa , tengo un monazo que no puedo con el :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitos sargos si señor. En primer lugar saludar al compañero y sr,Vegueño me alegro de verte otra vez surcando estas paguinas

Mañana jueves sale alguien hacer algo de curri ¿donde Y hora ?

Lo de Salobreña sin comentarios ALUCINANTE, haber si os animais y el año que biene somos algunos mas ,pero sin Gallina que luego me duermo pescando ,aunque creo que fue unos de los momentos que mejor me lo pase el año que viene mas.

Y del copiloto que os voy a contar ,cojimos mas pescado y perdices que nunca eso es un copiloto si señor. Y darte las gracias de nuevo por ese relato de Salobreña

Un saludo

Pater

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena miguelmq1 por tan magnifico ejemplar :bowdown: , yo saque otro el domingo de menor porte, pero me dijeron que era un bonito, hay alguna diferencia entre estos.

Mañana saldre a curricar y despues a fondearme por la zona del Grao Vell sobre las 6:00 estare alli Pater, si alguien se anima y puede nos vemos en el agua.

Saludos, buena peska y mejor mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...